Capítulo 7

936 99 0
                                    

Yo era un maldito imbécil. Tan pronto como envié el texto, quise recuperarlo. Pero no pude. Era demasiado tarde y me sentí como un imbécil por eso. Ahora estaba en mi habitación en el recinto mirando mi teléfono, esperando una respuesta, pero no llegó ninguna.

¿Recibió mi mensaje de texto?

Cristo, ¿lo había lastimado por el texto?

—Maldito idiota, —me maldije a mí mismo; por supuesto que lo lastimé.

YoonGi Min me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi. Lo cual no fue cuando entré en la casa de Holy, el hermano de sangre de YoonGi. No. La primera vez, había estado llamando por teléfono afuera cuando vi a YoonGi caminando por la calle. Había estado murmurando para sí mismo, agitando una mano de vez en cuando. Realmente no podía distinguir sus rasgos en la oscuridad. Aún así, me escondí porque sus acciones me divirtieron. Cuando caminó hacia la puerta principal y se detuvo allí, había empezado a sospechar. Hasta que volvió a murmurar y luego apoyó la cabeza contra la puerta, como si supiera que sería un esfuerzo entrar a la casa, y parecía que su día no había sido el mejor para empezar.

Tuve que contener la risa cuando Shownu le abrió la puerta y él tropezó hacia adelante. Tan pronto como él cruzó la puerta, terminé la llamada a Kinley, una mujer que vi, y entré, con ganas de ver qué haría el tipo a continuación.

Sin embargo, no estaba preparado para el golpe en el intestino de verlo realmente a la luz. No esperaba su cabello salvaje, sus labios carnosos, su complexión delgada que combinaba con su baja estatura.

Me molestó que me diera cuenta del tipo en primer lugar, así que no interactué mucho con él. Lo que había quedado claro de inmediato era que necesitaba distanciarme de YoonGi jodido Min. No solo era atractivo, lo que era jodidamente extraño, ya que nunca antes había sentido eso por ningún chico, sino que sus tartamudeos y sus palabras torpes lo hacían malditamente lindo a mis ojos. Demasiado lindo ya que me había quebrado ante el novato por un pequeño comentario. Afortunadamente, mis hermanos lo tomaron como yo mostrando al novato respeto. En ese momento, ni siquiera había pensado en eso. Sabía que YoonGi había escuchado las palabras del novato y no quería que se enojara por eso.

¿Por qué era diferente a otros chicos?

¿Por qué demonios me daría cuenta de él y de su piel suave y sus brillantes ojos verdes?

Me alejé de esa primera reunión oficial confundido como la mierda. Pensé que era solo porque estaba cansado, pero parecía que cada vez que Holy hablaba de YoonGi, mis oídos se animaban a escuchar lo que se decía.

Esta mierda me confundió muchísimo.

En la segunda reunión, Holy había llamado para ver si quería pasar el rato en su casa. Necesitaba ver si la primera vez era una casualidad para poder tirar lo que fuera por el desagüe y seguir con mis días sin pensar en YoonGi.

Sin embargo, cuando encontré la puerta principal abierta, YoonGi en su propia burbuja con música sonando, me cabreó muchísimo. Estaba desprotegido. Cualquiera podría haber entrado y dañarlo de una manera que sabía que no quería ver. Me había sorprendido con su actitud cuando le hice pasar un mal rato. Cuando su hermano llegó allí, pensé que Holy ayudaría a que escuchara, pero no estaba seguro de que Holy hubiera visto qué tan fuera de eso se volvió YoonGi cuando estaba estudiando. Luego lo vio con sus propios ojos.

Cristo, quería llevar a YoonGi de allí al complejo donde sabía que no solo lo cuidaría, sino que los hermanos también lo harían. Jodidamente odiaba la idea de YoonGi en su maldito mundo en la biblioteca o cafetería.

Él era inteligente. Probablemente más listo que todos nosotros, entonces ¿por qué no podía ver el peligro de perderse entre personas que ni siquiera conocía?

Ese segundo encuentro puso a YoonGi en mi mente más de lo que esperaba. No podía dejar de imaginarlo en su camiseta y pantalones de chándal relajándose, sonriendo, enojándose, incluso cuando todos estuvimos en su caso.

La idea de agarrarlo, envolver mi mano en su jodidamente asombroso cabello rizado y besarlo nuevamente me golpeó con fuerza, sorprendiéndome hasta la médula.

Mi atención a YoonGi era la necesidad de cuidarlo por el bien de Holy. Aunque no fue así. Y llamé mierda de inmediato.

Y luego me quedé con ¿por qué él?

Nunca, jodidamente nunca, había estado en un chico antes.

¿Qué lo hizo llamar mi atención?

Frustrado, me pasé una mano por la cara y pateé mi cama. El colchón se inclinó hacia arriba y luego hacia abajo.

Había jodido las cosas. Masivamente.

Pero probablemente fue lo mejor. No podría estar interesado en un chico. Las mujeres eran lo mío. Me encantó joderlas.

Entonces, ¿por qué había buscado a YoonGi después de haber notado lo que había estado en mi historial de Internet? Había olvidado borrarlo, un movimiento estúpido de mi parte, especialmente después de que YoonGi lo había tenido. Demonios, si hubiera estado en el mismo bote, habría hecho lo mismo y miraría a través de su teléfono. Lo habría visto, así que solo tuve que preguntarle al respecto. Había planeado jugarlo como uno de los hermanos jodiendo conmigo y poniéndolo allí, pero tan pronto como lo vi y él comenzó a tartamudear, no podía ver una mierda, no pude.

Maldito movimiento tonto admitiendo a YoonGi cómo me volvió loco.

Cristo, ni siquiera sabía si era alguien a quien iría, pero había sido demasiado tarde. Lo tenía en mis brazos, mi cerebro me decía que sintiera las cosas, que viera si era solo una maldita fase o alguna mierda. Pero cuando lo tuve allí, en mis brazos, con mis labios sobre los suyos, y sentí que comenzaba a retroceder, no quería soltarlo. Tomé su boca, y parecía gustarle. Se agarró en lugar de empujarme.

Ese jodido beso.

Ese maldito beso.

Estaría grabado en mi cabeza por el resto de mi vida.

Pensé que sería extraño besar a un chico, pero en el momento, no lo había sido. Entonces realmente arruiné las cosas cuando me asusté, escuchando la voz de Holy. Había visto un destello de dolor en las facciones de YoonGi, y mi intestino se había torcido. Todavía lo hacía cada vez que el momento pasaba por mi mente.

Luego fui y la jodí más realmente enviando ese texto en un momento de miedo.

Miedo porque era un chico.

Miedo de si alguien se enterara y la mierda que obtendríamos.

Miedo a que me guste.

Miedo por querer más y lo que eso significaba para mí.

No estaba dispuesto a cambiar mi vida. Me gustaba mi maldita vida tal como era. YoonGi no podía simplemente balancearse y hacer que mi cabeza y mi cuerpo cambiaran las cosas.

No pudo.

Así que fue bueno que hubiera enviado el texto. Tendría la foto. Eso era si recibía el mensaje. No, lo hizo. Había robado su teléfono de su escritorio cuando me paré y pude conseguir su número en mi teléfono antes de tocar la puerta principal. Lo habría visto desde entonces.

Entonces, ¿por qué desearía que no lo hubiera hecho?

Fue un movimiento de polla.

Debería haberlo dejado solo y nunca volver a verlo. Sabía que sería difícil, pero había logrado esquivarme después de ver lo que había en mi teléfono. Me hizo volver a preguntarme por qué me había esquivado. Mis labios se inclinaron. Si tuviera que adivinar, sería porque tenía miedo de quebrarse bajo presión y admitir todo.

Hubiera sido bueno verlo, pero no habría sentido sus dulces y regordetes labios sobre los míos.

Gimiendo, dejé caer la cabeza y me froté la nuca.

Tenía que olvidarlo.

Un golpe sonó en mi puerta. El complejo estaba en pleno apogeo de una fiesta en la sala común, pero no estaba de humor.

Al abrir la puerta, encontré a Kinley al otro lado. Sabía que después de tenerla más de dos veces pensaría que éramos algo. No lo éramos, e iba a apestar decirle eso.

—Hey, cariño, —dijo en voz baja, acercándose y frotando sus manos contra mi pecho. —Te extraño por ahí. ¿Te unirás a la fiesta o quieres hacer la tuya aquí?

Ella sería una buena distracción.

¿Pero a quién estaba engañando? Incluso mientras miraba sus grandes tetas, mi polla ni siquiera se dio cuenta de la oportunidad de bajarse. En todo caso, estaba muy dormida. A menos que haya pensado en YoonGi.

Jesucristo, mi polla palpitaba por solo pensar en su nombre. Si pudiera hablar, estaba seguro de que estaría diciendo:

—¿Huh? ¿YoonGi está aquí? ¿Dónde?

También sería un imbécil más grande que yo si le diera algo que ella creía que quería y le hiciera pensar que había un nosotros.

Joder mi vida.

Puse mis manos sobre las de ella.

—Darlin—. Sus ojos se entrecerraron. —Ha sido bueno, pero no puede continuar. No estoy buscando una vieja.

—Gguk, no hagas esto.

—Kinley...

—No. Me quieres. Yo sé que tú lo haces. Sería una gran vieja. Viniendo cuando quieras. Incluso te dejaría joderme delante de tus hermanos.

—Mira, esa es la cosa. Cuando tenga una vieja, que no será pronto, no querré que nadie las toque, las mire—. Pude ver el brillo terco en sus ojos. —Kinley, encontrarás a alguien que es para ti, pero no soy yo. Aún así, si alguna vez necesitas algo, sabes que estoy aquí. ¿Sí?

—Estoy necesitando ahora, Gguk—. Ella trató de deslizar sus manos más arriba, pero las sostuve en su lugar.

—Ya no vas a obtenerlo de mí, cariño.

Ella sonrió.

—Estoy segura de que podría persuadirte—. No esperaba que su mano cayera, pero lo hizo, y luego ella tomó mi basura. —Mira, bebé, estás en el camino para ponerte duro.

El problema era que no era por ella que tenía hambre.

Jodido YoonGi.

Agarrando su mano, suavemente la empujé hacia atrás.

—No va a pasar, Kinley. No hagas esto más duro de lo que ya es.

Ella rió.

—Pero eso es a lo que apunto.

Sacudí la cabeza y crucé los brazos sobre mi pecho. No me quitaba nada más, no hasta que tuviera la cabeza bien puesta, e incluso entonces, no lo haría porque estaba detrás de una cosa. Ella quería ser la vieja de alguien. Nunca sería conmigo. Podría manejarla durante unas horas si llegara un orgasmo al final, pero no todo el tiempo. Me hizo sonar como un imbécil, pero ella había estado dispuesta a que le clavara la polla y me aseguré de que al final estuviera satisfecha.

—Teníamos algo especial para comenzar, Gguk. ¿Cómo puedes hacerme esto?

—Viste más de lo que estaba ofreciendo.

Ella plantó sus manos en sus caderas, y supe que la mierda estaba a punto de ponerse fea.

—Podrías decirme la verdad, que tienes problemas sexuales desde la última vez que tampoco quisiste joder. Me aseguraré de decirles a las otras chicas que se mantengan alejadas porque tu polla no está funcionando.

La última vez fue cuando vi a YoonGi sentado en un café con un chico que no conocía. Se habían estado riendo, sonriendo y tocando. No tenía la intención de subir a su mesa, pero sentí que tenía que hacerlo, por el bien de Holy. Tenía que asegurarme de que YoonGi estuviera a salvo con quienquiera que estuviera. Odié al tipo con el que estaba de inmediato. No fue hasta que escuché que eran amigos que la quemadura dentro de mí se calmó.

Se suponía que debía llevar a Kinley al complejo y joderla. No pude. Mi cabeza no estaba en el espacio correcto, así que la dejé en casa. Sin embargo, antes de salir del auto, intentó frotarme. Mi polla no mostró interés. Fingí que no me sentía bien. Ella no sabía que volví al complejo, me puse duro instantáneamente cuando pensé en YoonGi y saqué uno.

Aún así, no necesitaba difundir mierda sobre mí. Di un paso hacia ella. Fulminándola, le dije tranquilamente:

—Si algo pasa, sabré de dónde vino, y los hermanos y yo haremos de tu vida un infierno. No comiences esta mierda, Kinley. ¿Me entiendes?

—Sí, —susurró de inmediato.

—Bien, ahora entérate.

Se dio la vuelta y corrió por el pasillo.

Me pasé una mano por la cabeza. No había querido que fuera así. Había sido una buena chica, pero me empujó. Ella fue demasiado lejos, y solo había mucho que podía soportar.

Nadie me amenazó.

Había soportado lo suficiente en mi vida y no quería que ninguna mujer me probara esa mierda. Era mayor, algo más sabio, y desde que me convertí en el hombre que era y salí de la casa en la que había estado, cuando no podía cuidarme y tenía que soportar las palizas, el menosprecio, me negaba dejar que alguien me lo haga de nuevo.

No importa quien fuera.

Suspirando, regresé a mi habitación y cerré la puerta detrás de mí, cerrándola. Regresé a mi teléfono en la cama, lo levanté y verifiqué si YoonGi había respondido.

No había nada.

No lo culpo. Estaba siendo la mejor persona. Aun así, esperaba que me hubiera dado su actitud o luchado por algo de mí.

Joder, ¿en qué estaba pensando? ¿Por qué quería que peleara cuando me negaba a hacerlo yo mismo?

No necesitaba este nuevo desarrollo en mi vida.

Tenía que olvidarme de YoonGi Min.

Lo que más deseaba era saber por qué era diferente. Por qué me atraía cuando siempre habían sido mujeres, sus curvas, sus tetas, su agujero apretado, húmedo y caliente en el que podía meterme.

—Joder mi vida, —murmuré, porque todo lo que quería hacer era deslizarme en YoonGi.

Solté una carcajada. Nunca imaginé que el culo de un chico me excitaría, pero lo hizo. Demonios, incluso lo había comprobado, pensando en echar un puñado para ver cómo se sentía.

¿Su pequeño cuerpo podría tomar el mío?

Mierda, tenía que dejar de pensar en eso.

Necesitaba un trago y estar cerca de mis hermanos. Me alejarían de las cosas.

Mi teléfono sonó y mi maldito corazón dio un vuelco. Lo agarré, noté que no era el número de YoonGi, y la decepción me obligó a apretar mi teléfono y decir:

—¿Qué?

—¿Dónde diablos estás? —Vino la voz de Shownu.

—En mi cuarto.

Se rio entre dientes.

—¿Con un pedazo de culo?

El único culo que quería no lo quería realmente. Joder, ¿eso tenía sentido?

—No, —mordí.

Shownu resopló.

—Sin embargo, parece que necesitas algo. ¿Quieres que envíe a Kinley allí? Ella está aquí buscando algo. Por todo Holy en este momento.

—La envié fuera. No la necesito de vuelta.

—Ah, no es de extrañar que estés tenso. ¿Qué hay de Suzette?

—Hermano, no necesito coño. ¿Hay alguna razón por la que llamaste?

—Sí, el Prez y el VP acaban de regresar. Llamando a iglesia en media hora.

—Estaré allí. ¿Se ven bien?

—De buen humor, así que debería ser bueno.

Gruñí y luego terminé la llamada. The8 y Hoshi fueron el presidente y el vicepresidente del club. Habían estado viajando durante el último mes, estableciendo una nueva división en la ciudad.

Sería bueno tenerlos de regreso, e incluso podrían necesitar que alguien regrese allí para ver las cosas. Yo podría ser ese hombre.

Significaba salir de la ciudad y alejarse de YoonGi, lo que podría ser bueno para los dos.

1.0 ØLG M F EG [ggukgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora