Capítulo 11

1K 106 2
                                    

Jesús maldito infierno. ¿Por qué me pasó esto a mí? Me había jodido una vez más y quería golpearme en la cara o que mis hermanos lo hicieran.

No solo perdí mi mierda cuando YoonGi salió a una maldita cita, y estaba listo para decirle que era mío, que no podía ver a nadie más, sino que ahora acababa de ver a Sally besarme. Su dolor era obvio en sus ojos, incluso desde el otro lado de la habitación. Probablemente pensó que solo estaba jodiendo con él y disfruté enviándole señales mixtas. No lo estaba, y no lo hice.

Sin embargo, me complació ver que estaba celoso. Entonces sabría cómo me había sentido cuando salió con ese idiota. Solo que YoonGi no sabía que lo había reclamado. No sabía que lo quería. No sabía que era mío, pero solo porque no había dicho una mierda. Quería hacerlo, pero allí estaba, parado y sin perseguirlo porque era débil. Yo quería protegerlo. Al menos, eso era lo que pensaba que estaba haciendo, pero en realidad todo lo que estaba haciendo era protegerme del juicio.

Tenía que encargarme de la mierda, o él se me escabulliría entre los dedos.

—Cristo, —le corté.

—¿Qué pasa? —Sally preguntó. Ella era la hija de un hermano del club. Si esa no era razón suficiente para no tocarla, también estaba el hecho de que ella no hizo una mierda por mí.

—Nada, me tengo que ir—. Dónde, no lo sabía. Todo en mí quería correr tras YoonGi. ¿Podría? Mierda, no lo sabía. Sin embargo, lo que sí sabía era que no quería a YoonGi con nadie.

Nadie debía tocarlo, o perdería mi mierda.

—¿A dónde vas? Podría ir contigo. —Ella sonrió seductoramente.

—Cariño, eres la hija de un hermano. No está sucediendo.

Ella puso los ojos en blanco.

—No quiero convertirme en una vieja, Gguk. Solo una noche.

—¿Y Gevaar matándome? No, gracias. Más tarde, —le dije antes de irme. Tenía la intención de ir a mi habitación en el complejo, pero me encontré de pie afuera en el aire fresco de la noche.

Pasé una mano por mi cabello y luego sobre mi cara.

—Joder, —mordí.

Si no arreglaba esto, si no le decía a YoonGi que era mío, entonces no tendría mi oportunidad con él, y probablemente terminaría en los brazos del imbécil. Demonios, si tuviera una oportunidad. ¿Por qué quería una oportunidad? Porque no podía dejar de pensar en él.

Sacudiendo mi cabeza, me dirigí a mi auto cuando alguien se cruzó en mi camino.

—¿A dónde vas?

Mierda.

Shownu se acercó. Levantó un porro y dio una calada. El olor a marihuana flotó en mi camino.

—Solo salgo por un minuto.

—¿De verdad? ¿Por qué?

—Tengo que revisar el negocio.

—Ya tenemos hermanos allí. ¿Quieres decirme una nueva mentira?

Estreché la mirada, crucé los brazos sobre el pecho y pregunté:

—¿Quieres decirme a dónde crees que voy? —Shownu rara vez me ponía de los nervios, pero él estaba empezando a hacerlo.

—Vas a ver al hermano de Holy.

Jodida mierda.

Forcé una risa.

—¿De qué mierda estás hablando?

1.0 ØLG M F EG [ggukgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora