Capítulo 21

914 89 0
                                    

Había pasado un mes desde que Jeongguk y yo tuvimos sexo por primera vez. Me hizo esperar unos días antes de volver a hacerlo porque quería asegurarse de que no me doliera por segunda vez. Le dije que mi cuerpo se acostumbraría, pero él no me escuchó. Había sido nuestra primera pelea.

De pie en el dormitorio con las manos en las caderas, grité:

—¿No crees que conozco mi cuerpo un poco más que tú?

—No.

Gruñí por lo bajo.

—Estás siendo terco, Jeongguk Jeon.

—Usando el nombre completo. Al menos sé a qué prestar atención cuando estás enojado conmigo. Pero no voy a rendirme en esto, YoonGi. Esperamos.

Lancé mis manos, luego las planté de nuevo en mis caderas.

—Estoy bien, —gruñí. —Sé que estoy bien. Estuve bien al día siguiente.

Se levantó de la cama y pisoteó la habitación hacia mí. Ahuecó mi mejilla y levantó mi mirada enojada hacia la suya.

—Puede que te sientas bien, pero no me arriesgaré. No me gustó que te sintieras incómodo la primera vez. No me gusta pensar en ti con dolor. Tu trasero es sensible. Lo admitiste solo esta maldita mañana. Por mi bien, ríndete a esto y te chuparé.

Fui a discutir hasta que se registraron las últimas palabras.

—Bueno, entonces está bien, —respondí.

Su sonrisa era presumida. Él había ganado, pero al final, yo también lo hice porque me vine, y bueno, él también lo hizo, pero aún así, sentí que gané.

Desde entonces, lo hicimos como conejos. No podía tener suficiente de mí, como yo no podía. También tenía razón. Mi cuerpo puede necesitar un día de recuperación, dependiendo de lo duro que me haya tomado, pero mi cuerpo se adaptó a él.

Las únicas noches que dormíamos separados era cuando él estaba trabajando, que era tres veces por semana, o si yo estudiaba y me quedaba despierto hasta tarde en la sala de estar para poder dormir un poco.

—Mañana —se quejó detrás de mí. Jeongguk y su gruñón acababan de despertarse.

Miré por encima del hombro desde la estufa y sonreí.

—Buenos días a ti. Hay café en la cafetera que está listo para ti. —Jeongguk había traído una cafetera ya que no le gustaba el instantáneo, y estaba aquí todo el tiempo.

En lugar de tomar el café, vino detrás de mí y besó mi hombro. En topless, su piel calentó la mía.

—¿Qué estás haciendo?

—Panqueques. —Giré mi cabeza lo suficiente como para que me diera lo que quería: un beso rápido antes de enfrentar la sartén, para no quemarlos.

—Voy a engordar comiendo tu cocina, —dijo, su voz baja y ronca por el sueño todavía.

Me reí.

—Lo dudo. Entrenas todos los días. Además, mi cocina no tan saludable va de la mano con tus cosas saludables.

Sus manos se deslizaron hacia mi estómago desnudo, y me tiró hacia atrás para que pudiera sentir su erección.

—Encajamos bien entonces.

—Lo hacemos. —Yo sonreí. Deslizó una mano hacia abajo y dentro de mis pantalones de chándal, donde la enrolló alrededor de mi longitud engrosada. La corrió arriba y abajo, haciéndome más duro de lo que ya estaba.

Se aclararon la garganta.

—Por favor, dime que no estás pajeando a mi hermano en mi cocina.

Jeongguk se rió entre dientes, pero no me soltó.

—Está bien, no te diré eso.

—Hermano, saca tu puta mano de allí.

Jeongguk besó mi cuello nuevamente y retiró su mano, volviéndose hacia Yoshio.

—¿Me vas a hacer un café?

—Consigue el tuyo, —dijo Yoshio. —Prácticamente vives aquí. No te estoy manteniendo.

—Cierto. Pero tengo otro lugar para mirar esta tarde. Esperemos que sea el indicado, —dijo Jeongguk mientras se tomaba un café, y traté de calmar mi furiosa erección.

Jeongguk había estado en muchas casas, pero ninguna era lo que había estado buscando. Él sabía lo que quería, y yo lo conocía, lo que significaba que se aseguraría de obtener exactamente eso.

—¿Cuántos serían estos que has revisado? —Preguntó Yoshio.

—Este será el decimoquinto, —le dije.

1.0 ØLG M F EG [ggukgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora