capítulo 10

37 4 6
                                    

MELISSA

«¡Que situación más interesante!»

Me mordi la uña del pulgar mientras miraba al señor Evan manejar, y realmente...¡Veía muy bien!, Este era el caso en el cuál empezaba a imaginar cosas prohibidas con Evan y...

Sacudí la cabeza alejando esos pensamientos, mire por el rabillo del ojo a mi señor, y seguía siendo tan guapo como siempre, con sus rasgos masculinos, con sus ojos marrones y su pelo color chocolate.

Si. Se que se ve simple si lo digo así, pero mí jefe a pesar de tener ojos y cabello de un color común, aún haci es un bombón asesino.

De repente el me mira y me pregunta:

–¿Por qué me miras tanto, señorita palm?–me pregunto.

Y yo respondí sincera:

–Por que su rostro es tan bello, que no pude evitar mirarlo por más tiempo del necesario.–dije y el me miró con los ojos bien abiertos.

Y yo solo pensé:

«Eso mírame con esos ojazos que tienes»

El tosió y me dijo:

–¿Sabes que por tu culpa, mi novia se molestó conmigo?–me preguntó Serio.

Y yo respondí juguetona:

–Si, lo sé...ese es el punto...a mi me conviene que no estén juntos más que nadie –dije y el freno de golpe.

Me rei al ver su cara, de asombro, perplejidad, confusión y tragedia.

En estos momentos me encanta ser así de atrevida con el, aún cuando me acerco a el o el se acerca a mi, mi corazón late por mil, prefiero ser como soy ahora, porque si sigo como antes el señor nunca se va a fijar en mi...

Solo me falta mi cambio de imagen y estoy segura de que haré hasta lo imposible para que Evan se enamore de mi.

Aunque se que esas palabras sonaron raras...no me malinterpreten solo estoy desesperada por un poco de su cariño.

El señor Evan volvió a poner en marcha el auto y se pasó la mano por la cara como si estuviera cansado y luego al detenerse en mi casa se giro antes de que yo saliera y me agarró del brazo, y yo al sentir su tacto sentí como si una corriente me recorriera por el cuerpo.

Pero las palabras que me dijo me demostraron que el no estaba ni cerca de mi estado, porque su cara estaba un poco molesta y me dijo Serio:

–¡Nunca me vas a gustar, palm!–me dijo molesto.

Yo lo mire incrédula, y luego sonreí y el me miró exasperado cómo si le cansará mi comportamiento.

«¡Vaya, vaya! ¿Ya no me llamas señorita? Es un progreso»

Luego me solté de su brazo y me quite el seguro y baje del auto y antes de que se marchara le dije por la ventana:

–No me voy a rendir nunca, señor Evan...vas a ser mío –le dije con una sonrisa coqueta.

El ni me miró solo arranco el auto, y yo solo me quedé parada viendo como se iba y una sonrisa se asomó en mi rostro mientras unas palabras salieron de mi boca:

–¡Esto va a ser un reto!–dije.

***

Luego entre a la casa y Vi a las chicas y me di cuenta de que mañana iba a ser su último día aquí y me sentí triste pero luego sonrei emocionada por qué las vacaciones se acercaban cada vez más...solo faltaban un mes para eso y la emoción me tenía presa.

Las chicas al verme sonrieron y yo solo sonrei embobada mientras recordaba el rostro apuesto de Evan.

Irina bajo la revista que tenía y arqueo una ceja mientras me decía:

–¡Vaya, alguien regreso contenta del trabajo!

Las demás vieron mi cara sonriente y yo solo hablé:

–Hoy fue un día espectacular.

Rebeca curiosa dejo de tomarse su jugo y preguntó interesada:

–¿Y eso porque?

Yo la mire mientras le guiñaba un ojo y le decía:

–Por que me confesé con Evan.

Todas gritaron emocionadas y Catalina me preguntó:

–¡¿Y ahora están juntos?!–pregunto con una sonrisa.

Y todas esperaban mi respuesta ansiosas y yo negué y todas se sentaron otra vez.

Julia se atrevió a preguntar:

–¿Y que fue lo que te paso con el para que estés tan feliz?

–Que simplemente me atreví a ser una descarada con el señor.–dije orgullosa.

Rebeca se levantó otra ves mientras gritaba:

–¡Oh, Por dios! ¡Lo hizo!–luego corrió hacia donde estaba yo y me cargo –¡Eres increíble, Melissa!

Irina me miraba con la boca abierta pero luego su expresión de asombro fue reemplazada por una de felicidad:

–¡Bien hecho, Meli!–me felicito Irina.

Luego Catalina grito:

–¡Esto hay que celebrarlo!

Luego de eso la noche fue de pura bebida y comida chatarra.

***

Al día siguiente me levanté y me di cuenta de que era mi día libre, si. Tengo un día libre, y ese era mi sabroso, amado y preciado domingo.

Y lo bueno era que estaba reservado para mis amigas,me levanté y suspiré mientras miraba por la ventana, porque sabía que hoy no vería a Evan... pero por lo menos vería a mis amigas una última vez.

Cuando llegue al comedor las chicas me sonrieron y Julia Dijo:

–¡Hoy vamos al parque!

Yo grite y las demás también lo hicieron.

Empeze a comer mientras me imaginaba a Evan en el parque y luego sacudí la cabeza pensando que era imposible que Evan estuviera ahí, a demás había muchos parques en la ciudad.

***

Al caer la noche, me duche y luego me puse un vestido suelto, y las chicas me maquillaron, y me peinaron y quedé irreconocible.

Bueno, tampoco era que me parecía a Marylin Monroe, pero era un avance, salí a dónde estaban las chicas y ellas se sonrieron entre si cuando me vieron y yo sonrei mientras Catalina decía orgullosa:

–Sabia que le quedaría bien...

Luego todas nos montamos en el auto para comenzar nuestra última noche juntas (por los momentos).

Luego de un rato en carretera, pude ver a lo lejos unas luces de colores, y me di cuenta de que era el parque y Irina estacionó el auto y nos bajamos...

«¡Última noche de chicas (juntas)!»

Nota de autora:

¡Veo que a varios le gusta mi historia!

¡Me hace muy feliz!😸😸

Se que hay varias que no quieren a Evan, pero solo diré que a pesar de ser un gran idiota sigue siendo el protagonista...😓

¡¡¿Melissa que te pasa ?!!!

¡¡¿Por qué estás atrevida?!!😳😳

¿Quién será Brandon? 🤔🤨

¡Cómo conquistar a un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora