MELISSA
«¿Que pasó ayer?»
Me preguntó mientras intento recordar lo que hicimos ayer.
Estoy tirada en el suelo,me paró mientras que me miró en el espejo de un baño veo en una de mi poquita nalga que tiene un dibujo pintado que dice: ¡Dame una nalgada!.
«¡Que hicimos, pobre nalguita mía!»
Yo me intento limpiar la nalga con una toallita, y mientras lo hago empiezo a recordar todo.
Catalina, Julia, Rebeca, Irina, Sonia y yo fuimos a una discoteca de las buenas aquí en el centro, llegamos y bailamos cómo locas, luego Catalina se fue con un hombre muy guapo rubio, y solo quedamos las otras, luego las demás y yo pedimos unos chupitos, luego de eso se perdieron Julia y Rebeca con otros hombres, y Irina, Sonia y yo regresamos a la pista de baile y ...
Ya no recuerdo más.
Después de limpiarme salí del baño, y Vi a Sonia arriba de un tipo...y la moví un poco y ella despertó desorientada, y cuando vió que estaba encima de un tipo se bajó de el y me siguió.
Luego encontramos a Catalina y Julia cerca de un charco de vomito e hice una mueca de asco y las desperté y ellas me miraron y se pararon rápidamente, luego vimos una chica llena de torta tirada en un sillón, era Rebeca, y cuando vamos todas rápido hacia el auto, cuando entramos, Irina se encontraba con nuestros desayunos en el auto.
–¡Buenos días, chicas!–dijo Irina y Catalina respondió:
–¿Que tienen de buenos?
Todas teníamos resacas menos Irina, me senté en el asiento del acompañante del conductor para agarrar un poco de aire.
Y pregunté mareada:
–¿Alguien recuerda que paso ayer?
Todas las chicas estuvieron en silenció y Irina Dijo:
–Yo si lo recuerdo.
Yo voltee y le dije:
–¡Dilo entonces!
Pero ella negó sería:
–Se los diré cuando lleguemos a casa.
Todas las demás estábamos confundidas, cuando llegamos a casa, Irina nos dió nuestros desayunos, y unos cafés para las tremendas resacas que teníamos.
Luego de que todas nos bañaramos, nos sentamos en la sala y Irina se sentó en el medio y dijo:
–Ire contando todo.
Ella siguió hablando:
–Sonia y Melissa ayer estaban tristes y nos fuimos de fiesta, entonces Rebeca sabía de una buena discoteca del centro...
–"La fiesta".
–si, esa misma–dijo Irina asintiendo–cuando llegamos todas empezamos a bailar y entonces Catalina se fue con un hombre rubio a no se dónde.
–El alemán buenorro–dijo Catalina en un susurro mientras se sonrojaba.
Yo arqueé mi ceja en su dirección y ella miro hacia la ventana mordiéndose el labio inferior.
«¡Pervertida!»
¿Que voy a decir yo? Si soy igualita de pervertida con el señor Evan.
–Las demás seguimos bebiendo–irina Dijo–y Rebeca y Julia se fueron con otros chicos.
Rebeca y Julia se sonrojaron pero no dijeron nada.
–luego de un rato Sonia grito molesta mientras decía 'te odio Erika' repetidamente y luego se fue con un hombre musculoso–dijo Irina mirandola.
–hector castillos creo que así se llama el chico–dijo mientras una pequeña sonrisa se apoderaba de su rostro.
Irina asintió y me miró sería y dijo:
–Melissa...no recuerdas nada...¿No?–confundida negué–pues lo que te voy a contar va a ser fuerte, así que...¿Chicas?–miro a las demás–¿Podrán abrazarla cuando quiera llorar?
Yo la Vi confundida por qué realmente no entendía nada, ¿Por qué iba a querer llorar? Bueno, igual me voy a enterar.
–Melissa te quedaste conmigo y empezaste a llorar mientras decías 'Evan, te quiero'...y yo te abrace y en éso...
Paró un momento y respiro nuevamente:
–llego tu jefe a la discoteca, y tú agarraste el micrófono y fuiste hasta donde estaba el y le confesaste delante de toda la discoteca que estabas enamorada de él.
En este punto ya estaba pálida, con ganas de vomitar, ¿Que hacia Evan en la disco? Ni idea, solo se que creo que hice el ridículo.
–Y cuando le dijiste que estabas enamorada de él , el dijo que...
Yo la mire esperando saber lo que el había dicho
–Que no sentía nada por ti.
Cuando dijo esto, una lágrima corrió por mi rostro, y después de esa se abrieron paso muchas más, y solo sollozé:
–¡Soy...soy una tonta!–todas me abrazaron.
–¡Shhs!...no lo eres Melissa–me dijo Sonia.
Llore mientras mis amigas me abrazaban y así me quedé dormida.
***
Ya sola en mi cuarto pense en muchas cosas.
«¿Que hacia Evan en una discoteca? ¿Cómo le veré la cara ahora que le confesé lo que sentía? ¿Le miento? ¿Le digo la verdad? ¡Ahhh! ¡No sé que hacer!»
Todo tipo de ideas se cruzaron por mi mente pero al final me decante por decirle la verdad....
Mañana cuando vaya al trabajo le diré todo y seguiré siendo la misma.
En la mañana me vesti normal, me sentí patética por el escándalo que hice, ¿El señor Evan no me despedirá?
***
Al final las chicas me llevaron al trabajo y Sonia camino conmigo y cuando llegamos a la oficina escuché como el señor Evan hablaba con su novia:
–¿Viste como se confesó la loca esa ayer?–dijo la estúpida.
–Si... pero tú sabes que yo no siento nada por ella.
–y nunca lo harás no lo voy a permitir –dijo y luego escucho unos gemidos.
Y le hize una seña a Sonia y le dije:
–Tengo un plan Sonia, desde hoy voy a dejar de ser tímida con el señor y le voy a demostrar a esa arpía que yo si puedo conquistar a Evan.
Sonia me miró sorprendida y dijo alegré:
–¡Por fin!
–¿Pero a ti no te gustaba Evan?
Ella de repente se Sonrojó y dijo:
–Se que Evan nunca va a quereme de nuevo y estoy saliendo con un chico...
–¿El de la discoteca?–dije y ella se Sonrojó.
–Si.
–¿Entonces me vas a ayudar a conquistar a Evan?
–¡Desde hoy lo haré, amiga!.
Yo la abrace y dije:
–¡Luego me cuentas lo que pasó entre tu y el hombre de la discoteca!.
Ella asintió y yo pensé:
«Evan vas a ser mío »
ESTÁS LEYENDO
¡Cómo conquistar a un hombre!
RomanceMelissa trabaja para Evan Fisher, desde hace más dos años, y en ese tiempo a logrado enamorarse de ese hombre atractivo, ella lo ve como una botella de Pepsi cola en el desierto, y el la ve como si fuera solo su empleada, por qué el aspecto de ella...