capitulo 19

29 3 3
                                    

MELISSA

han pasado tres meses. He hecho mucho ejercicio, mis piernas están muy torneadas, don Juan me dijo que tenía una condición física espectacular, ahora, mi abdomen es plano pero marcado, mis caderas son redondas, mis pechos crecieron (no se cómo) mi trasero es mucho más grande.

Me dirijo hacia donde están las chicas.

Irina me ve con una gran sonrisa.

-¡Melissa, te ves increíble!-me abrazó contenta-Ahora solo falta Quitarte ésas cosas, vamos.

Sonia que iba caminando al lado mío me miraba con asombro. Cómo si no me reconociera. Las demás estában iguales. Una sonrisa malévola se formó en mi rostro. Evan, Evan. Vas a ser mío. Muahahaha. Perdón.

Me llevaron a una mujer que tenía la sonrisa más brillante del mundo. Casi me dejó ciega.

-¿Es ella?-pregunto la mujer.

-Si.-respondió Irina-te la dejamos.

Y se fueron.

Vaya, para que tengo amigas. Me voltee hacia la mujer que sonreía y tuve ganas de decirle que no sonriera por qué me iba a dejar ciega con tanto brillo.

-Mi nombre es Fabi y seré tu transformadora-yo la miré sin entender.

-¿Transformadora?

Asintió.

-Te haré un cambio de look.-yo solo asentí sería.

Entonces me sentó en una silla. Me agarró del pelo y me hizo preguntas.

-¿Tu pelo es tintado, no?-yo solo asentí.

Si, mi cabello no era de color negro, como siempre lo tengo.no. su color original es el rubio, pero nunca quise tener ese color.

-¿Que tal si vuelves a tu color de cabello original?

Yo dudé pero luego asentí.

-Manos a la obra.-y comenzó con su trabajo.

Ya tenía el cuerpo perfecto.

Me quitaron mis lentes de abuela y me pusieron unos lentes de contacto. Mis ojos eran azules, aunque nadie nunca se dió cuenta.

Me quitaron mis frenillos. Y mis dientes estaban perfectos y ahora estaban arreglando mi rostro.

-listo.-murmuró Fabi-Toma el espejo.

Lo tome y Vi mi rostro. Y me sorprendió como me veía. No me reconozco a mi misma. Soy muy hermosa.

-Ahora si eres perfecta.-me sonrió Fabi.

Y salí de ahí, ella también me ayudó con mi vestuario, aunque ya sabía cómo iba a vestirme. Me puse un vestido pegado y unos tacones. Mi cabello rubio danzaba en el aire.

Pase por el lado de unos hombres que me quedaron viendo asombrados. Sonreí. Ya no tenía por qué preocuparme por Evan estoy segura que va a ser mío.

Cuando llegue a la mesa, todas me miraban como si no supieran quien era, pero entonces Sonia se levantó de la mesa.

-¡¿Melissa?!-yo solo asentí.

-No.puede.ser.-me miró Rebeca.

-¡Estás bellísima!-chilló Catalina.

-¡No puedo creerlo!-julia tenía la boca abierta.

-Estas perfecta.-me sonrió Irina.

-Gracias.-agradecí.

***

-faltan solo unas semanas para que tengas que volver, ¿Estás preparada?-me miro Sonia.

-Lo estoy.

-¿Ya sabes cómo conquistar a Evan?-gritaron todas.

Yo solo asentí.

Este era mi nuevo comienzo. El verdadero. Por qué Evan no va a poder resistirse a mis encantos, ni a mis coqueteos.

EVAN

mañana es el último día de vacaciones, solo falta un día para comenzar a trabajar de nuevo, para que regrese Sonia y... para volver a ver a la señorita palm otra vez. Por algún motivo me siento emocionado.

Estoy afuera tomando un poco de aire, hasta que...

-Hola, mi sexy jefe.-jenny se sentó a mi lado con un provocador traje de baño.

-¿No tienes algo que hacer además de molestarme?-la mire irritado.

Ella se sentó más cerca de mi. ¡¿Que mierdas?!

-Señor Evan.-habló seductora.

Y yo le sonreí. Pero por dentro quería lanzarla lejos de mí. Le señalé con mi dedo la salida.

-Fuera de aquí.-ordené.

Ella me quedo mirando perpleja.

-Pero...

-¡Fuera o te despido!-ella se levantó y se fue molesta.

¡Aleluya! ¿Es que acaso no hay más hombres por aquí? Está mujer es peor que una Lapa. Mire el reloj que tenía. Las cuatro de la tarde. Solo estoy a unas horas de volver al trabajo. No es que me guste pero por lo menos puedo ver a la señorita palm...¡Digo, a los trabajadores! ¿Que me está pasando?

Me dirigí a mi habitación, para empezar a empacar las cosas. Mientras lo hago una sonrisa de alegría se posa en mi cara.

Mi teléfono sonó. Espero que no sea un mensaje de Erika. Cuando Veo de quién se trata me relajo.

De Brandon:

-nos vemos la próxima semana, bro.😁

De Evan:

-Aqui te espero, Chamo.😬

De Brandon:

-Guardame algo bueno.😎

De Evan:

-Te guardo dos golpes en el estómago.😂😂

De Brandon:

-no vaya a ser que el que se llevé los golpes seas tú.😈

De Evan:

-Eso lo veremos, nos vemos pronto. Buenas noches, cara de vaca con problemas digestivos. 😂

De Brandon:

-Tu igual. Perro sarnoso con diarrea. 😂

Mi amigo vendrá pronto. Vaya. Espero que se divierta y no haga nada malo en su estancia en la empresa.

Me acosté a dormir, feliz de que pudiera volver a mi casa. A dónde estaban todas las personas que conocía.

NARRADOR OBNICIENTE

mientras que Evan pensaba en esto, por su parte Melissa se moría de la emoción de verlo.

Ella daba vueltas en la cama, inquieta.

-¿Cómo reaccionara Evan al verme?-se pregunto en la soledad de la habitación.

Lo que Melissa no sabía era que Evan estaban igual de de emocionado que ella, pero el no se daba cuenta de sus sentimientos.

Al final el pudo conseguir el sueño mientras murmuraba entre sueños.

-Señorita...palm...-murmuró el hombre entre sueños.

Ella en su habitación de Hawaii estaba en un estado parecido al de Evan, pero al contrario de este ella si sabe lo que siente.

-Mi señor Evan...lo amo y lo deseo...-murmuró entre sueños felices.

La emoción les ganó a ambos.

Lo que ninguno de los dos sabe es que las cosas serán diferentes entre ellos, ellos son Evan Fisher y Melissa palm.

Apartir de este momento.

Es el comienzo de su verdadera historia.

¡Cómo conquistar a un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora