capítulo 11

26 3 4
                                    

MELISSA

«¡Quiero montarme en los carritos chocones!»

Desde que entramos al parque, no he podido dejar de gritar emocionada, al igual que las chicas...las cuales discutían porque atracción probar primero.

Irina se cruzó de brazos y dijo sería:

–¡Vamos a el tornado!

Catalina la miro y dijo como una niña pequeña:

–¡Pero yo quiero la montaña rusa!

Julia las miro negando y dijo decidida:

–¡No! ¡Vamos a la casa embrujada!...

Rebeca que había estado callada, se paró y Dijo sería entrecerrando los ojos:

–Iremos a dónde yo diga.

Yo sabía que la guerra por elegir comenzaría así que rápidamente me puse en medio de ellas y dije:

–Chicas no peleen por tonterías –las mire y todas dejaron de peliar–tengo una mejor idea ¿Porque no vamos a todas esas atracciones?–ellas se miraron y Irina preguntó.

–¿Y como elegimos la primera?

Yo la mire y sonrei Porque ya lo había pensado

–Juguemos piedra, papel y tijeras...y dependiendo de quién gané se elegirá el juego –todas estuvieron de acuerdo.

Y hicimos el juego y así quedamos:

1.-Los carritos chocones (no me pregunten pero gane de primera)

2.-la montaña rusa (Catalina grito de emoción y hizo el baile de la victoria, mientras las demás la miraban feo)

3.-la casa embrujada (Julia lo hizo por qué quería ver a un chico que vio entrar en ella)

4.-el tornado (Irina tiene gustos peligrosos, pero igual la queremos)

5.-el juego del mazo (Rebeca se quejó por qué era la última)

Luego de que nos montamos en todas esas atracciones, nos sentamos y Catalina fue a comprar unos algodones de azúcar y también unos pretzels...

Y cuando llegó agarre el mío y me comí una parte rápido...

Julia, Catalina y Rebeca miraban a unos chicos que estaban en el puesto del frente mientras Irina y yo hablábamos de otras cosas y yo las mire y voltee los ojos:

–Mi Evan es mejor –bufé mientras veía a los chicos que no le llegaban ni a la suela de los zapatos a Evan.

–Parece que estás muy enamorada de él –me sonrió cómplice Irina –y...–de repente se paró mientras miraba por encima de mi hombro –Creo que existen las coincidencias–me miro y luego Dijo–mira disimuladamente de tras de ti...

Yo curiosa y sin una pizca de disimulo gire mi cabeza como un búho y ahí lo ví, vestido con una cazadora negra, pantalón jean y debajo de la cazadora una Camisa blanca.

No pude evitar morder mi labio inferior por semejante vista, me gire a dónde estaba mi amiga y ella me miró como si dijera 'no tienes remedio'.

Pero cuando me voltee ví que mi jefe no estaba solo, estaba con la modelo esa... Erika ¡Agh! ¡Hasta pronunciar su nombre me da rabia! 

Lo ví disimuladamente por mi hombro y Vi como ella se agarraba de su brazo como una Lapa...

«¡Deja de pegarte de mi jefe, abusadora! ¡Espera! ¡Ella es su novia y puede tocarlo y verlo pervertidamente! ¡Soy yo la abusadora por ver con malos ojos a un hombre comprometido! ¡Bueno! Yo estoy por los momentos así "ver pero no tocar" pero no te preocupes Evan que de que te toco te tocó »

Los miraba fijamente, que me pude dar cuenta de que la modelito esa de Erika le dice algo a Evan mientras se agarra un poco el estómago con los brazos y el la deja irse.

«¡Toma eso, el destino te quiere en el baño y a mi al lado de Evan »

Me paró de repente y le digo a Irina sin despegar la vista de mi jefe:

–Irina ¿Me puedes esperar?–le preguntó.

–Si, claro...¡ve por tu hombre!–me dice.

Y yo arranco mi camino hacia donde está mi querido jefe, y cuando me paró en frente de el, el me mira confundido y luego yo le digo:

–Señor Evan, ¡Buenas noches! ¡No pensaba encontrarmelo por aquí!–el me miró como si se dijera que tenía mala suerte.

El me miró molesto como si mi presencia lo molestará.

Pero mi cara no cambió de sonrisa y descaradamente le dije al ver que no me decía nada:

–¿Ha venido sólo?–mientras reía un poco le pregunté aunque ya sabía la respuesta.

El me miró irritado y Dijo:

–Tu lo sabes, no entiendo porque me preguntas...–dijo cansado.

–¡Nah! Solo quería escucharlo salir por tu boquita –le dije coqueta.

El me miró confundido y repetió lo último que dije:

–"¿Boquita?"–arqueo una ceja.

Yo lo mire atontada por esa acción y luego reaccione y respondí despreocupadamente:

–si...es que tú boca es tan perfecta que...–el me miró y se Sonrojó y quiero creer que es por lo que dije.

Pero obviamente no fue por mi causa ese sonrojo, por qué atrás de mi estaba "su novia" Erika.

La cual me miraba feo y le dijo molesto a Evan:

–¡Sabes que! ¡Ya estoy cansada de que las zorras estás se te acerquen y tú no hagas nada!–le grito a Evan haciendo que mucha gente se voltearan a ver –¡Me regresó a las Vegas con papá y tú no vas a cambiarlo!–le dijo y se fue rápidamente.

Evan se llevó las manos al cabello y cuando intento ir por ella yo lo tome del brazo y le dije calmada:

–Tranquilízate.–el me miró como si estuviera loca.

–¿Que me tranquilice? ¡¿Cómo me puedes decir eso cuando fue por tu culpa que Erika acaba de terminar conmigo?!–me grito molesto.

–Yo no hice nada, ella malinterpretó las cosas–le dije pausadamente.

–¡Tu!–me señaló con el rostro rojo de la ira–¡Realmente te despediría por todo lo que has causado!–dijo eso molesto y yo temblé.

–S-señor Evan...–susurre dolida.

–¡Sabes que! ¡Éstas despedida!–me dijo irritado.

Yo sentí dolor por como lo pronunció, y me heche un poco hacia atrás, mientras el se me acercaba hasta quedar a centímetros de mi rostro y me lo deletreó:

–¡D-E-S-P-E-D-I-D-A!–y luego de eso se marchó dejandome parada como una tonta.

«¿Acabo de ser despedida por el señor Evan?»

Nota de autora:

¡La despidió! ¡Pero! ¡Hey, Evan! ¡No crees que fuiste muy duro!

¡Melissa, ánimo! ¡Yo te ayudo a golpearlo!

¡EVAN DATE CUENTA DE QUÉ MELISSA ES MEJOR QUE TU EX-NOVIA!

Lo terminaron, lo terminaron –*cantó burlona*

Melissa al ver que Erika terminó con Evan –*sonriente*–pero cuando Evan la despidió –*lo miro triste y luego le sacó el dedo del medio*

Melissa: Evan vas a necesitar de mi...ya lo vas a ver, te voy a hacer sufrir.😤👊

EVAN: ¡Quién me ayuda!

¡Adelantoooooo!:

«¡Necesito a la señorita palm de vuelta! ¡La necesito, joder! ¡La necesito de regreso y si tengo que suplicarle de rodillas para que regrese lo haré!»

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

¡Un besito chiquito y luego un besotototote!💋💋🤭

¡Cómo conquistar a un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora