capitulo 24

27 2 0
                                    

EVAN

Por culpa de Karina nos tuvimos que quedar en la mesa de billar, no es que me guste mucho que digamos, un tipo la miraba mucho y ella también, ¡Vaya mi hermana estaba coqueteando delante de mis ojos! Cuando notó que la miraba me sonrió.

–¿Que pasá hermanito?

Le di un toquecito en la nariz con mi dedo índice.

–Pasa que te estoy viendo coquetearle a el tipo ese de enfrente, en mi propia cara.–Karina se Sonrojó– Pero, te perdonó por qué se que también tienes tus necesidades.

Me dió un golpe en el brazo.

–¡Evan!–Me chilló.

–Es que es cier–No pude terminar de decir por qué alguien habló detrás de nosotros.

–Buenas noches, señor Evan.–Al escuchar esa voz me quedé petrificado y mi hermana me miró extrañada.

Me voltee.

Y casi se me cae la mandíbula al suelo, ¡Estaba bellísima! Tenía un vestido azul que me estaba dando coquito, y tenia una vista espectacular de sus pechos y piernas. Estaba muy guapa.

Trague saliva. Sentí una punzada allá abajo que me alertó de varias cosas, y cuando note que la señorita palm miraba a Erika, y mi hermana igual, las presenté.

–Karina, ella es Melissa palm, mi secretaria–Mi hermana le tendió la mano, y la señorita palm también lo hizo aunque un poco tensa–Y señorita palm ella es Karina, mi hermana.

Ví como la señorita palm miraba sorprendida a Karina, pero luego puso una cara tranquila como si se hubiese quitado un peso de encima. ¿Por qué?

Karina me miró con ojos brillosos cómo si me preguntara algo. Yo solo le sonreí y ella supo que la señorita palm era la chica de la que le había contado. Al instante la abrazó.

–¡Mucho gusto, melissa!–Sonrió–¡Mi hermanito me ha hablado mucho de ti!

La señorita palm me miró con una sonrisa. Quise darle un golpe en la cabeza a Karina por ser tan poco discreta. La señorita palm puso sus manos en su cadera, y mis ojos se desviaron a sus pechos.

–¿Ah, si?–Preguntó la aludida–¿Eso es cierto, señor Evan?

Yo regresé la vista a su cara nervioso, para sólo asentir. Karina habló un rato más con ella, y después se fue a hablar con una un ex compañera de clases. Dejandome a solas con la señorita palm.

«¡Mierda!»

No pude evitar que mi vista se fuera hacia su pecho varias veces. Era malo que se viera tan tentadora. La señorita palm se me acercó y yo me tensé. Sus labios tocaron mi lóbulo. Sentí un escalofrío.

–No me haz dejado de mirar los pechos, señor Evan.–Susurró–No tienes que evitar hacerlo.–Yo la mire confundido y ella sonrió–Igual, todo mi cuerpo es tuyo.

Lo que dijo me hizo atragantarme. ¿Mío? Ella se mordió los labios que ya de por sí eran demasiado tentadores.

«Ayudame, díos mío »

Trague. Y ella solo se rió. Luego se acercó más a mí, pegando sus pechos con el mío. Sentí una punzada en mi pantalón. Tengo que controlarme, intenté empujarla para que no siguiera cerca de mí. Pero ella no lo hizo. Y mi parte noble cada vez estaba peor.

–Bailemos juntos, Evan.–Por primera vez pronunció mi nombre y yo la mire tenían una sonrisa coqueta.

Empezó a caminar hacia la parte en dónde todos bailaban. Me agarró de la mano y aproveché para mirar su trasero. Y me provocó morderlo. Pero no era momento de sucumbir a mis necesidades sexuales.

Cuando estuvimos en el lugar ella puso mis manos en sus caderas y yo me sorprendi, ella se rió.

–Puedes poner tus manos en cualquier parte de mi cuerpo, mi señor.–Yo gruñí, tuve la tentación de llevármela al baño para castigarla por lo que me estaba haciendo–Asi que no me lo pidas. Solo hazlo.

Ella puso sus manos entrelazadas en mi cuello, mirándonos fijamente. Sus ojos azules me hipnotizaron, pero mi parte racional no podía permitir que ella dijera tales cosas, aunque me gustará mucho su atrevimiento.

–No deberías decir esas cosas, señorita palm.–Le susurré en el oído sintiendo como ella se estremecía ante mi tacto, pase mis labios por su lóbulo–No es propio de una señorita como tú.

Ella se pegó más a mí.

–Sabes que desde el principio quería que tú me quitarás ese señorita, Evan.–Sentí otra punzada de excitación por su voz coqueta y sensual–Aun lo quiero, así que no me pidas que me comporte como Tal, cuando solo me comportó así contigo.

–¿Segura?

Mis instintos me decían que metiera mis manos bajo ese vestido tan sexy, pero me contuve.

–Si.–Apreté sus caderas, ella sonrió y se Sonrojó.

Todas la cosas que me había dicho tenían una gran sinceridad. Sonreí al recordar cuando se veía como una ancianita linda. Me sonrojé y me concentré en ella, que tenía un gran rubor en el rostro.

Entonces hizo algo que no imaginé, se volteo pegando su trasero con mi notable erección. Yo trague fuerte al sentir una descarga eléctrica que me recorrió de la cabeza a los pies.

–Evan, Evan tócame.–Pidió sin vergüenza.

Ella ladeo su cabeza, dejando libre y expuesta la piel de su cuello, y no esperé mucho y puse mi boca en ese lugar y la besé, mi pulso se disparó al escuchar un leve gemido de su parte.

Quería aguantarme. No quería hacer algo de lo que me pudiera arrepentir luego. Pero su suave piel me tenía loco, tanto que la mordí un poco. Y está se pegó aun más a mí. Yo gruñí por instinto. Y apreté aún más el agarre en sus caderas.

–Señorita palm, usted a venido provocándome desde hace mucho tiempo, y es imposible que me aguante mucho más así.–Le susurré–Asi que ahora absténgase a las consecuencias de sus actos.

Ella se volteo con el rostro sonrojado. Con sus ojos azules brillantes, sonrió. Y se acercó a mi.

–¿Eso quiere decir que le llamó la atención?–Pregunto inocentemente.

Yo negué y ella puso una cara triste, pero yo acerque mi cara hacia la de ella.

–Eso quiere decir que tú me gustas, y que me excitas demasiado.–Y junte nuestros labios de un golpe.

Nota de autora:

¡OMG! ¡FUEGO, SE ESTÁN QUEMANDO!🔥🔥😬😏

¡Por fin se besaron en el capítulo 24! 😭

¡Ahora se viene la parte hot!

Yo cuando le dijo a Melissa que lo exitaba mucho y que le gustaba:

¡Vamos tigre, muerdela! 😝

Melissa modo atrevida, activada.

Evan en modo sensual, activado.

¡Por fin Evan va a demostrar cómo es en el ámbito sexual!

Quiero que desde este punto de la historia, Melissa y el no solo tengan atracción sexual sino también aiga sentimientos de por medio.

¡Mis bebés se besaron, todavía no lo puedo creer!😳😳

Voten y comenten por favor.

Nos vemos en el siguiente Capítulo, conquistadores, y perdón por la tardanza.

Un besito chiquitito y luego un besotototote para todos 💋💋



¡Cómo conquistar a un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora