capitulo 7

28 3 6
                                    

EVAN

«La señorita palm está rara»

Pensé eso cuando la ví salir sin siquiera mirarnos, Erika me miró triste y dijo:

–Parece que a tus empleadas no les caí muy bien.

Yo la mire y le agarre el mentón y le susurré:

–Solo están celosas de ti, querida.

–Bueno ya no importa, podemos seguir divirtiéndonos.–dijo y me jalo de la corbata.

***

Luego de llevar a Erika a la habitación de hotel me regresé al trabajo y cuando entre a mi oficina, ví que la señorita palm y Sonia que estaban trabajando juntas en algo.

«¿En qué momento esas dos se volvieron amigas?»

Caminé y las saludé a las dos:

–Buenas tardes.

Nadie respondió.

Tosi y repetí:

–Buenas tardes.–sonia hizo un 'mnhp' y me ignoro.

La señorita palm se agarró los lentes y con voz seca dijo:

–Buenas tardes, señor Evan...¿Necesita algo?–pregunto cortésmente.

«Por lo menos ella es más educada»

Respondí alegré:

–No, nada. Solo estoy muy feliz–dije sincero.

–¿A si? ¿Cómo?–otra vez seca.

–Estoy Feliz por qué me gustan mucho una chica.–dije.

–¿Y entonces?–volvio a decir la señorita palm.

Yo la mire incrédulo:

–Nada, disculpe si la molestó.

Ella finalmente levanto el rostro serio y dijo:

–No se preocupe para eso trabajo, y para eso usted me paga –yo me sorprendí por sus palabras.

Hasta ahora la señorita palm había Sido una persona alegre, pero desde que regrese ha estado sería, inexpresiva y seca.

Luego de que dijo esas palabras  yo sentía que me estaba reprochando algo, y yo la verdad no sé porque ella estaba con esa aptitud.

La mire parecía concentrada en los documentos, y me di cuenta de que eran los que yo les di y una sonrisa se asomó en mi rostro y para saber que era lo que tenía le ordene a Sonia algo:

–Sal de aquí.

Ella me ignoro y le pregunto a la señorita palm:

–¿Me voy?

–Esta bien...–dijo con una pequeña sonrisa.

Sonia se marchó de la habitación y yo me asombre porque yo le ordene y no obedeció y le pregunto a la señorita palm y le hizo caso.

Cuando quedamos solos me senté en frente de ella y cuando levanto el rostro me di cuenta de algo que hoy no traía ese peinado de Vieja y traía el pelo suelto el cual le llega un poco más abajo de los hombros, tenía brillo labial y de lo demás estaba igual pero no estaba tan fea aunque seguía siendo muy flaca.

Ella se puso los lentes bien y preguntó:

–¿Que quiere hablar conmigo?–dijo con aptitud sería mientras entrelazaba sus dedos en la mesa.

–¿Quería saber cómo le va con el informe que le di sobre el proyecto "human".

Me acomode en la silla y ella se paró y dijo:

–Esta bien...

Y agarro unos papeles y empezó a hablar y yo la escuché:

–El proyecto "human" es un proyecto destinado a la mejor ambientación de los seres humanos, cabe destacar que hay muchas personas que no tienen un estilo de vida adecuado, con este proyecto posiblemente se podría mejorar la vida de muchas personas en el planeta–se acomodo las gafas – la empresa "Fisher container" creo estos planes con distintos propósitos para el ser humano y demostrar que no sólo es importante vender productos al ser humano, si no que también es de suma importancia su bienestar.

Después que ella terminará yo aplaudí y la felicité:

–¡Quedó muy bien! Señorita palm le pondré a hacer informes así más a menudo –le dije pero ella negó.

–No quisiera hacerlo de nuevo.–miro hacia la puerta.

–¿Porque?–pregunte confuso.

–Por que tarde tres días leyendo todo lo referente a este proyecto que hasta creo que me lo sé mejor que los que lo crearon –dijo cansada y yo reí.

–Esta bien, señorita palm ya no le haré hacer más trabajos difíciles.

Ella hizo una mueca pero no dijo nada y era hora de almorzar y la invite pero fuí rechazado.

–No puedo voy a almorzar con una persona.–Sonrio tímida.

Y tomó su cartera y se fue.

Yo me quedé viendo la puerta.

Al parecer la señorita palm tenía una cita, bueno es mejor así.

De repente sentí una vibración en mi traje y me di cuenta de que era mi celular así que conteste:

–¿Aló?

–¡Amigo soy yo Brandon!–dijo mi amigo.

–¡Brandon viejo! ¿Cómo estás?–le pregunté.

–Estoy bien y soltero.–dice riéndose.

–¿Cuando no?–le pregunté riéndo.

–Todavia no he encontrado la indicada.

–Yo, bueno estoy en una relación–le dije antes de que se enterará.

–¿Y eso?–me preguntó extrañado.

–Solo te diré que fue en las Vegas –dije suspirando.

–Oh, muy bien, bro. Te iba a decir que después de las vacaciones voy a tu empresa para hacer negocios contigo –me dice alegré.

Y yo le respondo igual:

–Está bien, Brandon...nos vemos pronto..–, digo y el corta la llamada.

Estiro los brazos cansado y me pasó las manos por el pelo, luego bostezo un poco y voy hacia la recepción y le digo a Janice:

–Janice si preguntan por mi, diles que hoy me retiraré temprano.–ella solo asintió.

Salí de ahí me monte en mi auto y antes de encenderlo le mandé un mensaje a Erika:

–¿Fiesta está noche?

Erika:

–claro, si tú me invitas.💋

Yo:

–¿Y después de la fiesta?

Erika:

–Pues, eso es una sorpresa 😉

Yo:

–estoy emocionado por saber que es...

Erika:

–Pasate por mi a las nueve.

Yo:

–Ok, nos vemos luego.

Después arranque el auto y me dirigí a mi departamento, a arreglarme un poco para ir de fiesta, pues ya llevó como mil años sin ir a una.

Me meto en la ducha y me acuesto un poco en la tina, pensando en la noche que tengo preparada.

Voy a llevarla hacia la discoteca "la fiesta" una que está en el centro, esa es una que mis amigos y yo solíamos frecuentar después de la universidad.

«hoy va a ser una noche inolvidable »

¡Cómo conquistar a un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora