capítulo 18

26 5 0
                                    

EVAN

Las vacaciones deberían ser divertidas,¿No? Eso sería lo ideal. Pero para mí desgracia lo único que veo es papel, papel y más papel. ¿Por qué trabajo en vacaciones? Yo tampoco lo entiendo.

Las Bahamas son muy buenas y relajantes. Pero solo hay un detallito. Que tengo a Jenny 24/7 cerca de mi. Ella me recuerda a un buitre.

Me quitó la camisa de vestir y me pongo mi traje de baño, que consiste en un pantalón  corto.

Veo que cuando paso por los pasillos del hotel, muchas chicas me miran coquetas. Pero yo solo las ignoró y sigo mi camino.

Me metí en mi jacuzzi privado. En cuanto toque el agua con mis piernas. Me relaje al instante. ¡Por fin, mi parte favorita del día! Llevo una semana aquí y siento que nada a cambiado. Solo tengo más trabajo. Que parece imposible pero lo es.

Recuerdo que la señorita palm y Sonia no están aquí. ¿Que estarán haciendo? Por más que me pregunté nada viene a mi mente. Y entonces llega una imagen a mi cabeza de la señorita palm hablando con un hombre. y me tenso al instante. Debería llamarla. Luego sacudo la cabeza. ¿En qué Estoy pensando? Solo estoy preocupado. Es eso nada más.

Pero mi paz se acaba cuando, Jenny entra en ropa interior al jacuzzi. Y luego se monta en mis piernas.

–¡¿Pero que?!–pregunte en shock.

Pero entonces ella metió su mano en mi pantalón de baño. Y tocó a mi amigo. Pero rápidamente me salí del jacuzzi y le grite molesto.

–¡¿Que mierdas te pasa?!

–Solo quería darte una sorpresa.–se quitó el sostén.

–Sal de aquí.–ordené.

–Tu te lo pierdes.–se paró contoneando las caderas.

Me pase la mano por la cara. ¿Por no puedo tener unas vacaciones normales?

Me puse una bata blanca y me la anude en la cintura. Llegué a la habitación, muy buena. Entonces un pensamiento llegó a mi mente...¿Hace cuánto que no tengo sexo? Parece mentira. Pero llevo como cuatro meses sin tener nada con nadie...

Tal vez debería...no creo que sea difícil conseguir a alguien guapa para pasar la noche...me coloque un saco negro, debajo de este tenía una camisa de vestir con los primeros tres botones desabrochados. Pantalones de vestir. Me veía bien...¡Hoy es mi noche! Iré al bar disfrutaré. Conseguiré un chica hermosa y ¡Boom! Adiós estrés y días de celibato...

***

«¡Me fue fatal»

Me quité el saco desilucionado. No puedo creer que estuve a punto de meterme con una mujer casada y ladrona.

Les explico. Cuando llegue al bar ví a una mujer muy hermosa y voluptuosa... Pero después de un rato hablando con ella...un tipo se me acercó y me dijo que ella era una estafadora. Que se acostaba con los hombres ricos y luego los embaucaba y les robaba todo el dinero... después de eso se me quitaron las ganas de cualquier cosa...solo me dió sueño.

Me metí en la cama. Ésto es lo único que necesitaba. Cuando estoy cerrando los ojos... cuando por fin tuve Paz...me la quitaron...el teléfono sonó. Y en la pantalla se leía el nombre de : Erika.

Rápidamente lo coloque en modo avión. Desde que le dije que no quería más nada con ella, no me ha dejado de fastidiar...creo que voy a cambiar mi número de teléfono para que deje de llamarme..

Suspiré.

¿Porque tengo que pasar por esto?

Me pare para tomarme una pastilla de dormir, pero cuando estoy revisando veo que algo cae en el suelo. Lo levanto. ¿Que será? Pero mi confusión se desvanece cuando veo que es una carta. La pregunta es: ¿De quién?

Me siento en la cama, agarro el sobre y lo desgarro sacando un papel en el que se Lee: Para el señor Evan.

Mi corazón se disparó. Es de ella. De la señorita palm. Rápidamente la desdoble y me puse a leer el contenido.

Para: el señor Evan.

Querido señor Evan, le he escrito está carta por qué no tuve tiempo de despedirme, bueno de eso no es lo que quiero hablar... Quería decirle que usted me encanta de muchas maneras, me encanta todo de usted, puede sonar raro pero es así, desearía que algún día usted sintiera lo mismo que Yo, anhelo ser suya de todas las formas que existen...En éstos días lo único que pienso es en usted, solo en las Bahamas. Con Jenny. Y deseo ir con usted. Pero si lo hago no podría cumplir con mi objetivo principal. Conquistarlo. Le pido señor Evan que no se deje seducir con Jenny, usted es y va ha ser mío, lo prometo.

Que tenga un buen viaje,

Suya,

Melissa palm.

Cierro la carta, mi rostro está completamente rojo, no puedo creer que por primera vez me he sentido así leyendo una simple carta. Más lo que contenía me hizo acelerar el corazón. Parece que su plan de conquistarme sigue en pie.

No, no, no. ¿Que estoy haciendo? ¡No puedo dejar que la señorita palm me atrape en sus redes! ¡Además, ella no tiene nada para lograr conquistarme! Tengo que relajarme, eso provoca que mi corazón se acelere, para nada es la señorita palm la que me hace sentir así.

Pongo la carta dentro del sobre nuevamente y la colocó en la mesita de noche, me paró y busco un vaso de agua, agarro una pastilla y me la tomo. Luego me recuesto y cierro mis ojos buscando paz y tranquilidad.

Y caigo en un sueño profundo.

Me levanté agitado. ¿Pero que mierda...?
Todavía recuerdo el sueño. Era la señorita palm encima de mi. Moviéndose sobre mi entrepierna. Y yo realmente lo disfruté. Negué rápidamente. No puede ser. Entonces siento un dolor.

Bajó la mirada y veo una gran erección muy notable, me quitó la camisa con frustración. Y me dirijo hacia el baño, estoy empezando el día con buen pie. Nótese mi sarcasmo. Ahora tengo que bajar la puta erección que tengo. Vaya no podía pasarme algo mejor.

¡Cómo conquistar a un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora