capitulo 25

29 2 0
                                    

Hola a todos, este capítulo contiene un poco de +18, así que por favor les recomiendo discreción al leerlo.

MELISSA

Los labios del señor Evan y los míos se movían incesantemente, mi cuerpo parecería en un estado de gelatina, las sensaciones que empecé a sentir cuando me tocó, me hicieron explotar. Sus labios eran como me los imaginé, tan suaves y húmedos. Sus manos apretaban fuertemente mis caderas, haciendo que yo sintiera una punzada de placer.

Mi corazón iba a mil por segundo. Era increíble que después de tanto tiempo haya podido besar a el hombre de mis sueños, puse mis manos en su nuca, sin querer dejar de besarlo. Hasta que el separó su boca de la mía lentamente, su nariz rozó con la mía.

Lo mire embobada. ¡Eso fue increíble! El y yo nos miramos fijamente. Sus ojos bajaron por mi cuerpo, ya sabía yo que el estaba excitado en gran manera y me gustaba que lo hiciera conmigo. Y me sentía feliz por qué por fin el confesó que yo le gustaba. No era como yo me sentía con respecto a el, pero ahora tenía la oportunidad de enamorarlo.

De repente sentí su mano en una de mis nalgas y me quedé sorprendida, pero también sentí calor en dónde tocó, los ojos de el estaban oscuros. me jaló de repente hacia un lugar. Yo lo seguí confundida.

–¿A dónde vamos?–Pregunté. El no dijo nada y solo me metió dentro de lo que parecía ser un baño.

Le puso seguro a la puerta. Y se acercó a mi cómo un depredador a su presa. No pude evitar sentirme nerviosa por qué nunca ningún hombre me había tocado.

–Te traje a este lugar, por qué no quería que nadie viera lo que te iba a hacer.–Yo alce una ceja–Además de alguna manera tenía que tocarte un poco.

Iba a protestar, pero entonces sus manos se posaron en mi trasero y lo sobaron, la sensación era tan deliciosa que jadee. Su erección estaba en en lugar donde empezaba a sentir mucha humedad. ¿Que es ésto?

Sus labios húmedos se unieron nuevamente con los míos en una danza de placer, suspiré cuando su lengua entró en contacto con la mía. Me besaba de una manera tan apasionada que yo solo podía gemir. ¡Con razón el era tan buscado por las mujeres!

El empezó a frotar su exitacion con mi femineidad por encima de la ropa, pude sentir que la humedad entre mis piernas se expandía. Gemí fuerte contra su boca. Lo sentía todo. El dejo de besar mi boca para besar mi cuello y luego bajar a mis pechos, apreté las piernas por qué me sentía demasiado caliente para pensar con claridad.

–¡Señorita palm!–Gruñó contra mi oído.

Verlo así, loco por mí. Me dejó asombrada, por qué ni en mis sueños más pervertidos imaginé que nos encontraríamos en esta situación. Yo sin poder evitarlo acerque aún más mis labios a los suyos. Lo bese como siempre quise hacerlo desde la primera vez que lo ví.

El mordió mi labio inferior y lo chupó. Yo me sentí desorientada, era demasiado tenerlo mordiendo y besándome, mientras su excitación se frotaba contra mí, era demasiado.

Sentí que mi vientre se comprimía, era como si tuviera una bola de fuego en el vientre, y cuando ya no pude más, me dejé llevar. Grité fuerte cuando sentí la liberación de ese fuego que me consumía. Toda mi humedad se escurrió por mis bragas. Después de todo eso me sentí avergonzada. ¿Que estoy haciendo?

Me aleje un poco de el señor Evan, y cuando intenté escapar lo único que pude lograr fue pegarme contra la pared.  Respire agitadamente mientras lo miraba. Sus ojos marrones aún estaban oscurecidos. Y me di cuenta de que su excitación no había melmado en nada. Su bulto era demasiado notorio. Y cuando quise escapar y me atrapó entre sus brazos.

¡Cómo conquistar a un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora