| Capítulo XXI |

3K 378 80
                                    



|Pensé que crecer significaba que tenías que ir y matar al niño dentro.|

All the King's Men - The Rigs

All the King's Men - The Rigs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Killian Haraldsen:|

Valerie abandonó mi habitación poco después, dejándome con un nudo nuevo en la garganta. Pasé mis manos por mi rostro frustrado. Mi piel picaba ante el roce de la ropa, mi cuerpo demasiado sensible e incómodo como para seguir entre aquellas paredes como si nada. Una parte de mí le daba la razón a Valerie cuando pensaba que lo que decía eran puras palabras sueltas al viento y, aunque tuviera la idea o necesidad de un plan junto a la disposición de los brujos a ayudarme, los pasos a seguir que había trazado dentro de mi cabeza eran solo un conjunto de líos sin sentido.

Zach pronto buscaría noticias mías, queriendo saber lo que en realidad estaba por hacer. Siendo sincero, no supe cómo había logrado convencerlo con el desastre que había visto en mis pensamientos aquel día. Tal vez fue la desesperación misma que sentía por salvar a los míos y el poco aprecio que le tenía a alguien que no pertenecía a su especie, no lo sabía. Pero si quería mantenerlo, debía comenzar a pensar en serio. También por Valerie.

Ella lo había dicho, había olvidado que estábamos en la misma posición. Y, a menos de que fuera una sirviente fiel a lo que otros imponen para ella, podría usarla a mi favor. A nuestro favor.

Pero, ¿cómo detener a Oliver de ascender y llevarse a Callie con él? ¿cómo hacer que mi madre desistiera de la idea de una unión forzada cuando aquel había sido una tradición dentro de nuestra manada? ¿Cómo evitar que la vida de mis seres queridos y la mía se viera en un mismo final infeliz y sin sentido que el de nuestros padres?

Porque ellos eran la prueba de que nada de lo que hacían en realidad funcionaba. Que el poder que habían conseguido estaba corrompido y lleno de traiciones. El padre de Finnick y Megan estaba unido a una mujer que lo aborrecía y que había traicionado a su hermana, la madre de Tristan había huido de la miseria que le traía su familia para volver tiempo después embarazada de alguien que se desconocía. Mi propio padre había muerto bajo las garras de un enemigo motivado por una venganza irracional. Viendo aquel panorama, ¿a nosotros qué nos esperaba?

No podía soportar un futuro en dónde Finnick se alejara por el dolor que de seguro le causaría verme con su compañera, por muchos hechizos que existieran encima. El rencor por lo que se pudo haber tenido, por lo que se pudo haber vivido era algo tan poderoso que nos alcanzaba a todos. Yo lo había sentido la noche en la que me golpeó y me obligó a volver a la fortaleza. ¿Y Tristan? Tal vez Callie no fuera su compañera, pero sabía lo que era que te dijeran que no podías amar a alguien por estúpidas reglas impuestas por alguien tan morboso y cruel que ya no existía.

Al final, todo se resumía a eso último. Un punto que todos teníamos en común en distintos escenarios. Un destino del cual yo quería rescatarlos.

Solo que aún no sabía bien cómo.

El Encanto del Lobo |BL| |✔️|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora