{3} Un trago.

2.4K 216 24
                                    

Capítulo 3.

Necesito que me expliques que paso allí afuera dice Emily en cuanto entro al camarín que compartimos con Beth.

No puedo creerlo digo viéndolas mezcla de excitación y nervios.

Ni yodice emocionada Creí que era una broma cuando lo vi.

Me acerco hacia donde deje mis cosas anteriormente dándoles la espalda y empiezo a guardar mi instrumento y todo lo demás en mi estuche.

Lo sé. Es que fue todo tan rápido que casi no pude reaccionar. digo moviendo mi arco en el aire.

Él suele tener ese efecto en todos.

Sí, pero ha sido muy amable - recalco.

Ayayay chilla de emoción lo sabía, lo sabía.

Y la duquesa de Cambridge es muy amable también, hizo que me sintiera más relajada.

Ah sí? .

Sí, ¿Y sabes que me dijo? Aún no puedo creer lo que la reina me dijo.

Volteo a verlas.

¿Qué te dijo?.

Espera volver a verme pronto  ahora la emocionada soy yo.

Ayayay es lo único que hace y Beth la imita.

Lo sé, parece una locura.

Y lo es mira a Beth quien lo diría.

La reina puede parecer muy intimidante pero es asombrosa.

Sus expresiones cambian totalmente a confusión, las miro esperando que digan algo.

Espera, ¿Qué? pregunta Emily cambiando el tono de su voz.

Sí, se que puede parecer dura al principio explico más tranquila pero es agradable.

Emily balancea la cabeza varias veces y ríe.

No me refería a la reina dice con obviedad Georgi hablo del príncipe, te estuvo mirando durante la función.

Oh, eso. es lo único que me sale decir.

Emily había visto al príncipe Nicholas mirarme antes, debí prepararme para esto. Entre la emoción, los nervios y todo lo demás casi lo había olvidado.

"No debiste hacerlo, es obvio que Emily no parará de hacer preguntas".

Voltee a verlo varias veces y estoy segura que no despegó la vista de ti en ningún momento. vuelve a decir.

¿El príncipe no paraba de verte?pregunta Beth.

Fue algo extraño y sin importancia digo apartando la vista.

Algo sin importancia bufa ¿Georgiana porque eres así?.

¿Así cómo?.

A Royal Love(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora