{26A} Noticias.

1.3K 151 7
                                    

[Maratón 1/....]

Georgiana.

-Los primeros meses de la relación fueron bastante intensos, ¿verdad?- lo miro- Como suele suceder al principio, supongo - comento luego que Alexander concluye su relato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Los primeros meses de la relación fueron bastante intensos, ¿verdad?- lo miro- Como suele suceder al principio, supongo - comento luego que Alexander concluye su relato.

-Cierto. Pero fue divertido, muy divertido - dice y volteo a verlo nuevamente sorprendida. Alexander estaba con una expresión de recién salido de un cumpleaños. ¿Esconderse cada minuto para que no te descubran es divertido? Eso solamente podía parecerle a él. "El niño aventurero de los Windsor", así lo llama Felipe, y con toda razón.

Alexander es intrépido de forma palpable.

Su capacidad para encontrar la emoción a cada cosa, sea grande o pequeña, nunca deja de sorprenderme. Desde el primer momento, su espíritu un tanto descarado - porque hay momentos en que sus acciones no pueden ser mejor descriptas con otra palabra -me atrajo a el como un imán.

Su entusiasmo por lo nuevo es contagioso. Cada uno de sus pasos está lleno de una energía insaciable, como si fuera un niño descubriendo el mundo por primera vez. Esa es una de las cosas que mas me gustan de el; Porque aunque me niegue a reconocerlo, es algo de lo que carezco. No recuerdo haber vivido mi vida con tanta emoción hasta que lo conocí. Quiero decir, claro que dar un concierto frente a una multitud de dos mil personas generaba emoción, pero en retrospectiva, había sido una pequeña porción de todo lo que uno puede experimentar. A veces sus acciones podían parecer arriesgadas, al punto de a veces querer matarlo, pero eso es lo que lo volvía Alexander.

Lo miro con una ceja alzada, sin poder evitar una pequeña sonrisa.

-Para ti fue divertido - dije negando con la cabeza, en tono de broma, como si aún no pudiera creer que pudiera disfrutar de tanta emoción y suspenso en sus andanzas.

Alexander dejó escapar una risa juguetona.

-Ella lo niega- dice guiñándome un ojo, y luego voltea a ver a Hannah- pero en el fondo lo disfruto.

Hannah río suavemente y asintió.

-Seguro- contesto casi cerrando los ojos-aun sigo sin encontrar el chiste.

Alexander suelta una pequeña risita y me estrecha hacia el.

-Eso es porque no le buscas el lado divertido a las cosas, linda- dice sonriendo- La vida es más feliz cuando buscas el lado bueno a cada cosa.

En eso tienes razón, no lo negare.

Observo el reloj de pared. Apenas habían transcurrido 30 minutos de la entrevista pero ya se sentía como una eternidad, y para mi alivio me sentía mejor de lo que esperaba. La idea de tener que hablar por primera vez de manera publica resulto un tanto intimidante al principio, pero al mismo tiempo sabia que era necesario. Dentro de algunas semanas, esto formaría parte de mi rutina diaria y debía comenzar a hacerme a la idea. "Ser miembro de la familia real conlleva responsabilidades y expectativas que no pueden ser eludidas, Georgiana", dijo su majestad la reina en cuanto el palacio de Buckingham emito el comunicado del compromiso.

A Royal Love(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora