{9} Familia.

1.7K 173 7
                                    

Camino lentamente por la puerta de la casa, todavía desconcertada por lo que acababa de pasar. Me dejo caer en el sillón y me sumerjo en mis pensamientos, tratando de entender el comportamiento desconocido e irrespetuoso que acababa de tener.

"¿De dónde había salido esa manera impulsiva de hablar?"

"¿Cómo me atreví a llamar idiota al príncipe de Inglaterra?"

" ¿Qué tenias en la cabeza Georgi, en que estabas pensando?" me digo mentalmente.

Era una falta de respeto total, lo sabía. Pero también era consciente de la insistencia del príncipe por querer quedar en algo, y eso me desertaba aún más.

Suspiró profundamente llevándome las manos a la cara y miro alrededor de mi modesto apartamento. Había trabajado arduamente para llegar hasta donde estaba. El objetivo, era claro y cada vez mas posible. El sueño de tocar en la prestigiosa Filarmónica de Berlín. Era una ambición grande, todos los músicos sueñan con eso en algún momento de sus vidas, pero era un sueño casi imposible de cumplir para muchos. Pero desde niña eh trabajado arduamente para estar a la altura de las circunstancias. Me eh esforzado cada día de cada año vivido, practicando sin descanso y perfeccionando cada técnica existente. Esa meta me mantenía enfocada y decidida, pero la aparición del príncipe había generado una grieta en mis pensamientos.

Hacia un día que lo había visto por primera vez y ya puso mis pensamientos patas para arriba.

Recuerdo por centésima vez en el día el encuentro con el príncipe. No entendía por qué alguien como él estaría interesado en alguien como yo.

La noche de la gala había sido única. Fue mi primer concierto como miembro estable de la orquesta, aunque ya había tocado aquí un par de veces el año pasado, Ser refuerzo de la orquesta no se compara con ser un miembro estable de la misma. Habíamos compartido miradas inocentes durante el concierto, es verdad, pero quizás el príncipe Nicholas mal interpreto la situación. Había algo en su presencia que la atraía irresistiblemente lo reconozco. Pero cuando él me invito a ir por ese famoso trago, un escalofrío de duda se apodero de mi. Pensé inmediatamente en mi objetivo, la Filarmónica de Berlín, y en que no quería dejar que nada se interpusiera en mi camino.

Ahora, estoy sentada en el sillón, intentando convencerme de que olvidar lo sucedido era lo mejor. Debía concentrarse en el objetivo principal y no permitir que las distracciones me desviaran. Desde que llegue aquí me repetí una y otra vez que una relación con alguien solo seria una distracción y podría poner en peligro cualquier plan en mente.

Sin embargo, no podía negar el interés que sentía por el príncipe.

"Es muy atractivo, su rostro derrocha simpatía y su voz es de infarto.... todos estamos de acuerdo en eso, verdad? ".

"Y no olvides sus trajes".

Había algo magnético en su personalidad, algo que me despertaba curiosidad hacia él a pesar de todas las razones existentes para alejarme. No pude evitar pensar qué hubiera pasado si aceptaba la oferta de salir con él. ¿ Hubiese sido solo eso y luego cada uno seguiría con su vida? o ¿Nos lo habríamos pasado tan bien que lo querríamos repetir? Como sea eso ya no tiene importancia.

Mientras continuaba reflexionando sobre su situación, me levantó del sillón y camino hacia el piano en la esquina de la habitación. Aunque el piano no era mi instrumento principal, de niña tome algunas clases de piano con mi tía Cristina y mi hermana Victoria. Me gusta tocar tocar de vez en cuando solamente por placer.

A Royal Love(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora