{22} Explicaciones.

1.3K 149 12
                                    

Nicholas.

-Podrías explicarle a tu abuela que son estas fotos?- comenta expendiendo el periódico sobre la mesa antes de que termine de cruzar la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Podrías explicarle a tu abuela que son estas fotos?- comenta expendiendo el periódico sobre la mesa antes de que termine de cruzar la puerta.

Aún no pasaban las ocho treinta de la mañana cuando mi abuela mandó a llamarme desde Buckingham. ¿La excusa? Pasar la mañana con su nieto. ¿La verdadera razón? La prensa.

No me sorprende que aparezcan noticias con rumores de que esté saliendo con alguien, la prensa siempre se está inventando cosas falsas para atraer la atención de la gente. Pero si me sorprende que aparezcan fotos en la primera plana donde claramente se entiende que somos nosotros.

Mi cuerpo se tensiona cuando tomo un periódico sobre la mesa y lo examino con cuidado y observo detenidamente la imagen que aparece en la portada. Tenía muy mala calidad y estaba borrosa, pero sabía que éramos nosotros por la vestimenta de ambos y porque era a la salida del museo.

Trato de hacer memoria en busca de algún indicio que me haya podido hacer dar cuenta de que nos estaban fotografiando pero no recuerdo nada. Todo era Georgiana, Georgiana, Georgiana. Georgiana y su sonrisa, Georgiana y su pelo, Georgiana y sus bonitas pecas.

"Estás perdido y en problemas, Nicholas".

Debí haber sido más atento a los detalles y tomado precauciones. Pero todo se me sale de las manos cuando se trata de ella, mi cerebro se anula y deja de actuar con coherencia, haciendo que actue como tonto.

"Debiste ser más inteligente" me digo mentalmente.

-¿Y bien?- Vuelve a preguntar.

Suspiro y tomo lugar a su lado. La miro y trato de sonar lo más calmado posible.

"¿Qué le dirás a la reina de Inglaterra?".

-Es lo que ves me resigno.

-¿Es lo que veo?- pregunta - ¿Sabes que es lo que veo? - dice moleta- Veo una acción tonta y descuidada. Debiste avisar a palacio de que saldrías, no haberte escapado como un ladrón. Tus acciones afectan a la corona, para bien o para mal y lo sabes. - completa con tono serio y decepcionado. Sus ojos azules, me observan con una mezcla de preocupación y regaño.

-Lo se, abuela- respondo bajando la mirada por un momento. -Creí con lo tenia bajo control.

La reina suspira.

-Debiste ser mas cuidadoso, ¿Qué pasa contigo hijo? No eres así.

-Lo se, lo se. Solo.... No quería asustarla con.... esto - Señalo nuestro alrededor con la manos - cuando ni siquiera estaba seguro de que íbamos a empezar algo - Mi abuela frunce el ceño mientras me escucha.

-¿Y ahora lo estas? -asiento con media sonrisa y su expresión cambia-¿Quién es la chica? - pregunta con curiosidad.

-Su nombre es Georgiana.

A Royal Love(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora