{18}La mañana después.

1.2K 173 46
                                    


Solo quería pedirles antes de empezar el capítulo el favorcito de que me dejen sus opiniones en los comentarios, me ayudan un montón.

Anímense ✨

[NE]

Nicholas/ Alexander.

Tomo conciencia de la realidad en cuanto oigo una especie de ronroneo constante en la oreja. Mi mente aún se encontraba adormecida, y me sentía un tanto desorientado, ¿Cuánto tiempo dormí?. Al cabo de unos segundos abro los ojos somnoliento y miro a mi alrededor con cuidado. Me asusto al encontrar un gato gris que me observaba con cautela, moviendo su cola con elegancia a mi izquierda. Parecía estar analizándome con sus ojos penetrantes.

Giro mi cabeza tratando de reconocer mi entorno y dónde me encontraba.

Suspiro un poco hagachando mi cabeza otra vez sobre la almohada en cuando reconozco el rostro de Georgiana dormido plácidamente sobre mi pecho, con la cabeza acurrucada justo en el hueco de mi cuello. Me inclino levemente hacia ella con cuidado de no despertarla, y la miro cuidadosamente.

La tenue luz de la habitación me permitía admirar sus delicados rasgos a la perfección. Su rostro irradiaba tranquilidad y una belleza que me dejaba sin aliento. Su respiración suave y los labios ligeramente entreabiertos, todo creaba una imagen de serenidad absoluta en ella. Observarla mientras dormía me despertaba ternura y tranquilidad.

Mientras tanto, el gato gris continuaba observándome con sus ojos brillantes expectante a lo que sea que haga. Con cuidado, deslicé mi mano hacia el gato y acaricié su suave pelaje. Aprecié su calidez y la suavidad de sus movimientos mientras ronroneaba en respuesta a mi caricia.

Dejé que mi mirada regresara a Georgiana y cierro los ojos relajándome y dejándome disfrutar el momento. Las imágenes de la noche anterior apareen en mi cabeza y rio al recordar la secuencia de la puerta. Recordé cómo había cerrado la puerta rápidamente luego de besarme y en mi desconcierto por dejarme ahí sin mas. En como la había vuelto a abrir para hacerse a un lago invitándome a pasar con ciertas dudas en su rostro pero con una sonrisa también. Fue un gesto espontáneo, un acto de confianza de su parte que me hizo sentirme afortunado. Pienso también en la reacción de Fergus, cuando le dije que podía irse porque pasaría la noche aquí y en su rostro que me observaba sin creerme:

-¿Acabo de oír bien? -pregunto con cautela.

-Si Fergus, te llamare si te necesito -Digo y mi amigo me observa atónito .

-Dios, Nunca pensé que me pasaría esto - dice moviéndose nervioso en el asiento - ¿Qué se supone que haga, vuelvo a Kensington y espero tu llamado?- dice con una sonrisa burlona en su rostro. Me río suavemente ante su reacción. Su nerviosismo y su expresión burlona me recuerdan cuenta d lo inusual que es esta situación en mí.

-No te preocupes -respondo con una sonrisa - No necesitas esperar en Kensington. Tienes el resto de noche libre. Estoy seguro de que puedo manejar las cosas por aquí.

-Guau, De verdad te gusta hermano- niega- Pero te lo advierto, no estaré disponible hasta mañana después de almuerzo- dice con una sonrisa y sin mas enciende el auto y desaparece por la calle.

El resto de la noche fue perfecta. Nuestras miradas encontrándose, en cada toque, en cada palabra y susurro compartido. Georgiana y yo nos exploramos y nos entregamos a lo que sentíamos el uno por el otro.

Después de un tiempo, nos quedamos dormidos abrazados, con la sensación de estar donde debíamos estar.

Vuelvo a abrir los ojos y acaricio suavemente su cabello dejando un cálido beso en su cien.

A Royal Love(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora