Alexander.
-Han sido una pareja que ha logrado mantener su relación oculta del ojo público por un tiempo considerable -dice Hannah, echando un vistazo a sus notas-. Imagino que debió ser un desafío.
-Definitivamente no ha sido fácil. Queríamos disfrutar de nuestra privacidad y mantenernos alejados de la prensa y la atención mediática, al menos al comienzo de la relación.- Asiento con una sonrisa. - Aunque debo de reconocer que con el tiempo, se convirtió en un juego divertido.
-Debe haber sido difícil evitar a los paparazzi -comenta Hannah, interesada en los detalles.
Asiento levemente de nuevo. -Lo fue. Tuvimos que evitar los lugares donde transcurría mucha gente, para minimizar las posibilidades de ser fotografiados. Aprendimos a ser astutos y a usar estrategias para despistar a los paparazzi...
-Nicholas lo fue-me interrumpe Georgi- yo solo le seguí la corriente.
Hannah y yo miramos a Georgi, quien me mira con una sonrisa cómplice.
-Oh, entonces tienes que agradecerle a Nicholas por ser la mente maestra en evitar a la prensa-bromea Hannah.
Ella asiente riendo. -Definitivamente, él es el experto en eso. Luego de las fotos en la galería de arte, llegamos a la conclusión de que ser discretos era lo mejor. Nicholas me explicó cómo evitar las cámaras y cómo ser más cautelosos en nuestras salidas. Al principio, pensé que era un poco exagerado, pero rápidamente comprendí lo necesario que era.
-¿Y cómo te sentías al respecto, Georgiana, siguiendo esa corriente?.
Georgiana se acomoda en su asiento y me mira antes de responder. -Bueno, al principio fue un poco abrumador. No estaba en los planes cuando llegue a Londres el a lidiar con mantener una relación en secreto con el príncipe de Inglaterra. Pero Nicholas me enseño cómo manejarlo con calma y mucha paciencia. Su paciencia y comprensión hizo que todo fuera mucho más sencillo.
-Siempre supe que quería protegerla- digo tomo la mano de Georgiana con ternura instintivamente -y asegurarme de que estuviera cómoda en esta situación, no quería que sufriera el acoso que tuvo mi madre. No fue fácil, pero hemos encontrado la forma de disfrutar de nuestra relación en privado.
-¿Pero han habido momentos en que casi los descubrieron verdad?- dice Hannah curiosa.
-En varias ocasiones, si-Afirma Georgi.
-¿Podrían compartir una con nosotros? He oído que la de la biblioteca es digna de oír.
La mano de Georgiana se tensa de inmediato debajo de la mía lo que provoca que ría. ¿Querían todos los detalles de la biblioteca? Con gusto les contaría la historia completa, pero estoy seguro que Georgiana y mi abuela me matarían.
-Oh, la historia de la biblioteca es una anécdota interesante-digo con una sonrisa y Georgiana arieta mi mano en advertencia. -Estábamos dando un paso en loa alrededores de Kensington.... -continúo con una mirada traviesa hacia Georgiana, quien intenta disimular el terror en su mirada-.....
-...cuando de repente Nicholas se dio cuenta de que algunos periodistas nos estaban siguiendo -concluyo Georgi rápidamente. Volteo a verla divertido, ¿Después de tanto tiempo piensa que voy a hacer alguna locura delante de las cámaras? Me permito una risa suave antes de continuar la historia.
-Sí, fue en uno de esos días soleados en Kensington, ¿recuerdas? -digo, mirando a Georgiana con complicidad. Ella asiente, aunque su expresión sigue ligeramente tensa. -Estábamos caminando cerca del palacio, tratando de parecer lo más normal posible, cuando noté que algunas personas nos estaban siguiendo de manera sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
A Royal Love(Borrador)
Fanfic¿Y si el Rey Carlos III y la difunta Lady Diana tuvieran tres hijos en vez de dos?. Con la salida de Harry y Megan de la familia real británica, el escándalo no hace más que asomar el palacio de Buckingham. ¿Y si el rey Carlos usará un arma esco...