{14} Conversaciones.

1.4K 170 25
                                    

Nicholas.

-¡A mi cuchurrumi le fue bien en su cena! - exclama Fergus recostado sobre el auto en cuanto me ve acercarme.

-aun no entiendo cómo sigo dejando que me llames de ese modo.

Fergus ríe y se endereza, caminando hacia el lado del conductor del auto. Subo del lado trasero y cierro la puerta, preparándome para el trayecto de regreso a Kensington.

-Bueno, es un apodo cariñoso y divertido. No puedo evitarlo - responde con una sonrisa traviesa mientras se acomoda en el asiento del conductor.

Le doy un golpecito juguetón en el hombro.

-Debo admitir que es divertido la mayoría de las veces - le digo con sinceridad.

Fergus enciende el motor y comienza a conducir hacia Kensington, mientras miro por la ventana y observo las luces de la ciudad que pasan rápidamente.

-¿Cómo estuvo la cena con nuestra Duquesa? - comenta curioso.

Sonrío al recordar la cena.

-¿Que tal tu cena con el barman,Wazowski?- contraataco.

Fergus ríe entre dientes ante mi respuesta y luego se recuesta un poco en el asiento mientras continúa conduciendo.

-Oh, el barman y yo tuvimos una cena casual exitosa. Nuestra conversación fue bastante interesante y de la comida no puedo quejarme. No te preocupes, mi trabajo de vigilancia, fue todo un éxito. Nadie sospechó que estaba ahí para protegerte - responde con una sonrisa burlona.

Suspiro viendo como los edificios desfilan uno a uno por la ventanilla.

-La cena estuvo bien -digo finalmente.

-Ambos parecían estar disfrutando de su compañía.

-Sí, ella es.... Es fácil sentirse agradable con ella -digo con media sonrisa - no tiene miedo de mostrarse como es.

Fergus asiente mientras mantiene la vista en el frente.

-Entonces.... Las cosas salieron mejor de lo esperado - dice apenas audible.

-Sí, las cosas salieron mejor de lo esperado -confirmo.

-¿Nuestra Duquesa tiene una hermana?-pregunta interesado.

Ni lo sueñes. A Fergus de cuñado, no gracias.

-No lo sé - digo pensativo - no menciono mucho sobre su familia. Pero si tiene hermanos seguro que viven en Argentina.

-¿Argentina?.

-No es galesa como pensamos, es Argentina.

-Pero su acento es Galés - dice obvio y con voz agua.

Asiento mientras miro por la ventana.

-Es curioso. Su familia es de Galés y creció en una colonia galesa .

Fergus asiente, procesando la información.

-¿Wou lo imaginas? Una Duquesa Afroamericana y otra sudamericana en la familia real.

-¿Qué?- pregunto sin entender.

-Quien lo diría.

-¿De que hablas, Fergus?.

-¿No lo sabes?- frunce el ceño- la cita a ciegas de Harry fue con una actriz americana.

-¿Una actriz?.

A Royal Love(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora