{6} El día después.

1.9K 203 20
                                    

—Un concierto brillante, sin duda — dijo la reina dejando el periódico a un costado. La hora del té nos reunía con ella, el duque de Edimburgo, los Duques de Cambridge y el príncipe Harry en el palacio de Buckingham.

—El Opera pera House siempre nos brinda magníficas interpretaciones. Me complace que mis nietos nos acompañarán — agrega mirando a Felipe feliz.

—Fue un concierto excepcional—  comenta mi abuelo mientras saborea su taza de té. — La orquesta estuvo muy bien para ser el primer concierto de la temporada.

Los Duques de Cambridge asintieron, expresando su acuerdo. 

—Fue una noche espectacular — dice Kate — La interpretación fue excepcional — mira sutil a mi abuelo sin que este se de cuenta — Y creo que el duque de Edimburgo quedó especialmente encantado con la joven que conocimos después de la función — bromea dando un sorbo a su té.

—¿La joven que reemplazó a su compañero de fila? — pregunta mi abuela. Kate asiente — Sí, encantadora chica — levanto la vista interesado en su conversación. Solo hubo una chica Cellista con nosotros después de la función. Kate y mis abuelos hablaron con ella. Se que reemplazó a su compañero a último momento por una cirugía porque fue de lo que todos hablaron anoche, un altercado solucionado son problemas del que estaban orgullosos. "Misterio" captó la atención de mi abuelo al igual que la mía, y lo entiendo.  — ¿Lo puedes creer? Su compañero sufrió una cirugía inesperada de apéndice está tarde, y ella tuvo que tomar su lugar a último minuto.

—Y lo hizo fantástico. Me sorprende que es muy joven aún para estar en el Opera House — dice el Duque de Edimburgo que hasta ahora no se dió por aludido. 

—Cuando tienes talento la edad no tiene importancia querido.  

—Pues no es el único que quedó encantado con ella. — susurra Harry.

—¿Qué has dicho? — pregunta mi abuelo y Harry me mira burlón.

—Parece que tu nieto encontro durante el concierto un interés que no es la música.

—¿De que se trata? — Las miradas de toda mi familia se centran y Harry se encarga de dar la respuesta por mi.

—A Nicholas también le gustó la chica — revela con una sonrisa pícara — Estuvisto mirándola fijamente  durante todo el concierto.

Trato de defenderme pero los demás presentes soltaron una risa .

— Hermano, estas exagerando. Solo estaba apreciando su talento musical. —Kate ríe —No hay nada más en ello.

Harry mira a Kate sin prestar atención a lo que digo. Claramente ayer no entendio la parte en la que debia quedarse callado. 

— ¿recuerdas su nombre?.

—Georgiana, Georgiana Vaughan — responde interesada.

—¿Vaughan? Cómo el.... —trata de decir mi abuelo.

—Ese mismo — responde.

—No los había relacionado. Vaya sorpresa.

—Y como la duquesa — resalta mi abuela.

A Royal Love(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora