Nicholas.
"Seguridad".
Quizás sea la mejor palabra para definir hasta ahora a el "Misterio" que se aleja a paso seguro pero relajado por la calle.
Nuestra conversación no duró más de diez minutos, incluso puede que hayan sido cinto. Demasiado poco para mis expectativas, pero lo suficiente para querer verla otra vez.
Hacia menos de doce horas que la ví en el escenario compenetrada en su música y alejada del resto del mundo.
A decir verdad me sorprendió que me buscará la mirada luego de la mirada vez que chocamos. Es que fuera algo nuevo, todos hacen lo mismo en cuanto entro a un sitio, y siendo franco es algo que detesto. Pero está vez fue distinto, no se cómo o porqué, pero no fue la misma mirada que todos me dan. Esta se sintió distinta, y me generó curiosidad.
—Fergus? —digo una vez que el "Misterio" cruza la calle y se va volviendo más pequeña.
—Sí, su alteza — dice apareciendo por una entrada oscura de un negocio.
—Ni una palabra de esto a nadie, ¿Oíste? —expreso al verlo a la cara.
—Por supuesto, su alteza.
—Bien. Seamos discretos.... Por favor.
Ambos empezamos a caminar en dirección al teatro donde acordamos encontrarnos con Harry.
Debería estar ahora mismo rumbo a la cena con mis hermanos y cuñada, pero circunstancias de fuerza mayor me obligaron a escaparme antes del teatro.
Solo espero que Harry no me mate por esto.
Conozco a Fergus hace algunos años y con el tiempo nos volvimos buenos amigos. El me conoce, yo lo conozco. Y se que su casi metro noventa quiere decir algo.
—Dilo.
—Perdón, su majestad.
—Deja de llamarme - volteo a verlo —nadie nos está viendo.
Fergus sonríe y se relaja en comparación a unos segundos.
-¿Vas a decirme en qué estás pensando?- repito.
-¿Seguro que quieres oírlo?.
-Por algo te lo estoy preguntando - digo obvio.
-De acuerdo - frota sus manos entrando en calor - Es linda, muy linda - me mira - más que eso, es preciosa.
-Lo sé.
-¿Te agrada?.
-Sí - respondo.
-Entonces ¿quieres explicarme porque estás aquí conmigo y no con ella Nicholas? - Trata de aparentar que está enojado pero solo lo hace para sonar más dramático.
-Ella me veto - trato de excusarme - cree que son un Don Juan.
-¿Porque no le dijiste que no lo eres?.
-Lo hice. Pero sono tan segura de su postura que no quise presionarla.
-¿Presionarla? Nicholas.... se estuvieron retando con la mirada todo el día, no me vengas con presión.
-Por eso no quise continuar - Fergus me mira diciendo que no me cree y estoy de acuerdo con él.
En cuanto dijo que no, mi esquema mental se derrumbó y no supe cómo seguir.
ESTÁS LEYENDO
A Royal Love(Borrador)
Fanfiction¿Y si el Rey Carlos III y la difunta Lady Diana tuvieran tres hijos en vez de dos?. Con la salida de Harry y Megan de la familia real británica, el escándalo no hace más que asomar el palacio de Buckingham. ¿Y si el rey Carlos usará un arma esco...