[Maratón 3/3(?]
The people.
Octubre 2016.
El palacio de Kensington confirma la relación del príncipe Harry y Meghan Markle.
Mientras el Príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión, confirma su relación con la actriz norteamericana Meghan Markle, su hermano menor, el Príncipe Nicholas, guarda los detalles sobre su misteriosa novia de la universidad.
La casa real británica ha lanzado un comunicado en las ultimas horas donde confirman la relación entre el Príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle.
Después de semanas las que se hacía más que evidente el romance entre el quinto en la línea de sucesión y la actriz de Suits, el Palacio ha dejado atrás su regla de no hablar de la vida privada del Príncipe y ha confirmado la relación. Todo esto, debido a la necesidad de Harry de defender a su novia ante los ataques que ha recibido en los últimos días.
Y es que, a raíz de que se hicieran públicas las primeras informaciones que apuntaban a un romance entre el hijo de Lady Di y la protagonista de la serie, unas imágenes de Meghan Markle de alto contenido sexual han llegado a viralizarse.
Este episodio, y la intención de proteger tanto a la actriz como a la relación con el 'royal' habrían llevado al príncipe Harry a emitir este comunicado, un hecho poco habitual por parte de las casas reales, especialmente la británica.
Aunque, algo parecido ocurrió en 2008 tras el anuncio del noviazgo (la segunda oportunidad, en realidad) del príncipe William con Kate Middleton, a quien la casa real británica también se esforzó en proteger de los medios en su momento.
En el comunicado, Kensington asegura que Harry "está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla". Un comunicado que la casa real acaba con la frase "esto no es un juego, es su vida".
Sin embargo, la atención ahora se desplaza hacia otro posible anuncio del Palacio de Kensington, ya que el Príncipe Nicholas, hermano menor de Harry, también ha sido el foco de los medios y portales de chismes de la realeza.
Los rumores una posible relación con una chica misteriosa, vienen sonando hace varios meses, y en los últimos días han salido mas fotos a la luz , la identidad de la posible novia del príncipe se mantiene desconocida. Muchos portales especulan que podría tratarse de una joven arquitecta a quien Nicholas conoció durante sus estudios en Cambridge. Parece que después de varios años, y ahora que el príncipe a terminado con todos sus compromisos ambos pueden compartir mas tiempo juntos, y avanzar en su relación de manera romántica.
(El principe Nicholas y su supuesta novia captado a las afueras de Londres)
Fuentes cercanas revelan que su padres, el príncipe de Gales, no estaría del todo contento con esta relación. El heredero al trono estaría del todo contento con la chica debido a que no cumple con las expectativas de la realeza. ¿Las diferencias entre las expectativas de Carlos y la joven arquitecta podrían ser una fuente de tensión entre el heredero y su hijo?
Aunque aun no hay nada confirmado, este 2016 se ha convertido en un año de amor entre los miembros de la familia Windsor. Dos príncipes, dos historias de amor que mantienen en vilo a el mundo entero
¿Qué creen que ocurra?.
✨
JAJAJA LOS MEDIOS NO SABEN NADA!
Como están chicxs??? Que les pareció el informe de hoy?👀
Me gustaría que me dejarán en los comentarios como vienen con la historia, si les gusta o tienen alguna recomendación. Toda crítica constructiva es buena ☺️ me ayuda a mejorar.
Dejen sus comentarios 🙏 son una batería 🔋 para seguir escribiendo, y además me divierten un montón ☺️
Gracias por leer, lxs quiero!!!!
110⭐y 15 💬 para el siguiente capítulo
PD: pueden segurime en ig @ishbel927 y en tiktok con el mismo nombre ❤️
Ishbel 👑
ESTÁS LEYENDO
A Royal Love(Borrador)
Fanfic¿Y si el Rey Carlos III y la difunta Lady Diana tuvieran tres hijos en vez de dos?. Con la salida de Harry y Megan de la familia real británica, el escándalo no hace más que asomar el palacio de Buckingham. ¿Y si el rey Carlos usará un arma esco...