Alexander.
-El palacio de Buckingham se muestra notoriamente preocupado por la reciente relación del príncipe Nicholas con una joven a quien se desconoce su identidad. Fuentes cercanas a palacio mencionan que la reputación de la joven no es el todo complaciente para la estricta reina Isabel II y que esto supondría un gran desacuerdo con el menor de los hijos del príncipe de Gales, por quien siente un cariño especial.-Lee Georgi en voz alta.-Creo que debemos terminar, no puedes salir con alguien que divida a tu familia.
Aleja el periódico de su visión, dejándolo a un costado y mira hacia arriba en mi dirección.
-Eres un peligro para la corona.
-Te alejare de tu familia.
-Separatista-contesto.
Georgi se echa a reír y responde con una sonrisa traviesa:
-Oh, por supuesto, seré la peor pesadilla de la realeza.
-Pronto estarán publicando titulares como "Georgiana Vaughan, la novia que cambió el curso de la monarquía"-digo riendo.
-¡Oh, vaya! Supongo que "cambiar el curso de la monarquía" será uno de mis mayores logros personales.
De solo pensar la absurda idea de que Georgi sea una amenaza para la monarquía me hacía soltar una carcajada. Georgi, es una mujer sencilla y amable, no tiene ni un ápice de interés en la política o en cuestiones de poder. ¿Cómo podría ser una amenaza para la monarquía?.
Ella solo vive para su música.
-¿Hasta cuando seguirán con estás especulaciones?-pregunta removiendo su cabeza sobre mis piernas que simulan ser una almohada.
-Hasta que tengan una foto que confirme nuestra relación-digo con obviedad.
Hace meses que todos los portales especulan sobre nuestra relación sin descanso. Y ya había recibido órdenes desde Buckingham para que les diera su maldita foto. El problema es que Georgi aún no lo sabe. Se que debo decirle, pero mis dudas no me dejan hacerlo.
Nuestra relación podría decirse que se basa en la insistencia. Georgi es difícil de convencer, ella prefiere dar pequeños pasos y hacer las cosas despacio. Demasiado despacio para mí gusto. No quiero que se sienta presionada con todo esto porque se que en cuanto la prensa sepa su nombre su vida ya no será la misma. Es un punto importante del cual luego no nos podremos arrepentir.
Por otro lado, mi familia insiste con mucho empeño en querer conocerla. Especialmente mi abuelo. De alguna manera, a pesar de no conocerla, ya la adora.
Es una presión extra.
-¿En que piensas?- pregunta captando mi atención.
Miro a Georgi con una expresión seria y sincera, tratando de encontrar las palabras adecuadas.
-Linda, hay algo que debo decirte.-digo finalmente-mis.... mis abuelos irán a pasar el fin de semana a su casa de verano.
-Aja.
-Y pues... me preguntaba si....tú.... querías venir con nosotros a Balmoral.
-¿Balmoral?- repite sorprendida.
-Si, Balmoral.
-¿A la casa de tus abuelos?.
-Sí
-¿Con tus abuelos?-pregunta con seriedad.
-Exacto.
Ella se queda unos segundos en silencio, analizando cada palabra que acabo de decir. Frunce el seño e inmediatamente se que la idea no le gusta.
ESTÁS LEYENDO
A Royal Love(Borrador)
Hayran Kurgu¿Y si el Rey Carlos III y la difunta Lady Diana tuvieran tres hijos en vez de dos?. Con la salida de Harry y Megan de la familia real británica, el escándalo no hace más que asomar el palacio de Buckingham. ¿Y si el rey Carlos usará un arma esco...