{7} Georgiana.

1.9K 211 10
                                    


Georgiana.

-GEORGIANA! -grita Emily - ¿Le dijiste que no?.

- Emily deja de darle tanta importancia.-me limito a decir ante tanta insistencia.

Estábamos en nuestro camarín a la espera de tener salir al escenario nuevamente. Esta noche por acuerdo previo me tocaba descansar, ya que al ser mas instrumentistas de los que entraban en el escenario el teatro decidí dividir quien tocaría en cada fecha. A Beth también le tocó descanso pero a Emily no, así que decidimos venir a saludarla antes.

Luego del encuentro con el príncipe la otra noche, cometí el gran de hablar de ello con Emily. No es que mi amiga sea mala o algo por el estilo, es solo que tiene una gran obsesión por la realeza, y parece no entender porque dije que no a la invitación del trago luego de concierto. Ahora estaba sentada sobre la barra de la habitación con Emily delante mío regañándome como si fuera una niña pequeña que acababa de meter la pata.

-¿Qué no le de tanta importancia? - dice impaciente - El príncipe de Inglaterra te espero a la salida del teatro para invitarte a salir. ¿Cómo quieres que no le de importancia?.

- No lo hagas Emmm, ya paso - trato de calmarla sin reír. Emily a veces es tan graciosa sin darse cuenta - Cualquier cosa que quisiera intentar ya terminó. Lo dejé bastante claro anoche.

-¿Le dijiste que no?- pregunta alterada - ¿Lo rechazaste, Georgi?.

-Claro que lo hice - digo.

-Es el príncipe de Inglaterra, todas quieren salir con el. ¿Tu lo has visto?. - se indigna.

-Claro que sí, no soy ciega. Pero aceptar aunque sea una trago supone más problemas que beneficios. Y es lo que menos necesito- digo tratando de contenerme.

- El príncipe de Inglaterra te espero a la salida del teatro - acentúa cada una de las palabras -para invitarte a salir.

-¿Has pesado en lo que pasaría si la prensa se entera? - pregunta Beth.

-Exacto - le doy las gracias con la mirada.

La posibilidad de que la prensa británica descubriera a el principe Nicholas tomando un trago con una chica desconocida despertaría la atención de todos sin excepción; sería noticia en primera plana de todos los periódicos y noticias de Reino Unido. Emily parece entenderlo cuando piensa en ese punto.

-Puede que tengas razón - gira a tomar su instrumento - pero sigo creyendo que deberías haber dicho que sí.

- Rómpete una pierna - le respondo antes de abrazarla y salir de la habitación rumbo a las plateas.



Nicholas.

Repaso los lugares de la orquesta donde se suponía que debía estar Georgiana desde un palco distinto al de ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Repaso los lugares de la orquesta donde se suponía que debía estar Georgiana desde un palco distinto al de ayer. Mantengo la vista fija en la primera fila donde estuvo sentada ayer, con la esperanza de que apareciera en algún momento.

A Royal Love(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora