-¿Y bien? - Volteo a verlo y el me imita - ¿que tienes planeado? - Empezamos a caminar juntos sin rumbo.- No lo sé -dice riendo -Busquemos algun bar por aquí.
-¿No tenías nada planeado?- digo incrédula.
-Honestamente.... No esperaba que dijeras que sí - se sincera.
-Pues si quieres podemos dejarlo pa.... - trato de decir pero me interrumpe.
-No, absolutamente no. - su reacción provoca que ría - ya estás aquí, y supuso un gran esfuerzo que aceptaras.
Asentí con una sonrisa.
Su entusiasmo me gusta.
-De acuerdo. Estamos en un barrio concurrido, con muchos bares, restaurantes, podemos elegir el que quieras.
Nicholas me mira y se detiene en seco e imitó su acción expectante.
-¿Has cenado?.
Nicholas parecía bastante animado hasta el momento en que nos subimos a su auto. Estoy segura a qué se debía a la presencia de su chófer. El tal Fergus - como dijo que se llamaba- no paraba de enviar mensajes subliminales a Nicholas por el espejo retrovisor, lo que lo ponía incómodo y a mi causaba gracia.
Decidimos buscar un bar cercano y pronto encontramos uno con un ambiente acogedor y música suave de fondo. El pequeño restaurante era el lugar adecuado para mantener una cena discreta lejos de la gente.
Nos sentamos en una mesa apartada y pedimos nuestras bebidas.
Mientras esperábamos, observo el lugar. El restaurante estaba decorado con tonos cálidos y tenues luces que creaban una atmósfera íntima. Las paredes estaban adornadas con cuadros abstractos y estanterías con libros y plantas, dándole un toque bohemio y acogedor. La iluminación suave resaltaba la madera oscura de las mesas y sillas, brindando una sensación de calma y relajación.
El lugar estaba animado pero no abarrotado, lo que permitía una conversación tranquila sin verse interrumpida por el ruido excesivo. La música suave en el fondo creaba un ambiente romántico y relajado. Alrededor de nosotros, las parejas y grupos de amigos disfrutaban de sus comidas y conversaban animadamente.
Después de un sorbo a mi trago, decidí romper el silencio.
-Tu amigo, Fergus es.... Peculiar.
-Sí, Fergus puede ser un personaje bastante particular - Responde mirando levemente hacia el bar, donde esta sentado conversando con el barman. Dijo que estaría vigilandonos de manera "encubierta" - Lleva años trabajando como mi seguridad personal, y siempre encuentra la manera de molestarme -dice riendo - Es su forma de entretenerse en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
A Royal Love(Borrador)
Fiksi Penggemar¿Y si el Rey Carlos III y la difunta Lady Diana tuvieran tres hijos en vez de dos?. Con la salida de Harry y Megan de la familia real británica, el escándalo no hace más que asomar el palacio de Buckingham. ¿Y si el rey Carlos usará un arma esco...