═══════════ ⋆★⋆ ═══════════Miércoles. 23 de marzo
-7:00am-
Ángela se levantó de la cama perezosa. Se estiró un poco y fué a prepararse para el instituto. Ayer llegamos de Mad y estoy molida. Además, ya se acercan los primeros exámenes de este 2° trimestre y apenas estudié con las misiones. Debo ponerme cuanto antes.Caminé al colegio junto a David y Rocío. A partir de ahora lo haríamos así. David fué rodeado por sus amigos nada más llegar, quienes esperaban ansiosos saber donde estuvo ayer. Rosalía ya estaba allí, rodeada también por sus amigas. Suspiré pesadamente. Y vuelta a la rutina. Preferiría que la misión hubiera durado algo más de tiempo. Así evitaría esto.
La campana sonó, anunciando el comienzo de las clases. El profesor de inglés entró pocos minutos después por la puerta. Como siempre, con una actitud demasiado alegre para ser las 8am. Empezó, como siempre, hablando de todo menos de inglés. Para esto me podría hacer quedado en casa y haber dormido algo más. Me muero de sueño.
—¿Y que os parece como speaking este tema cantar una canción en inglés?— dijo el profesor. La gente exclamó sorprendida y algunos se negaron rápidamente— Tranquilidad chicos. Ponéis un karaoke del YouTube y cantais. No tenéis que grabaros la cara, solo la voz. Yo no se la voy a enseñar a nadie porque es ilegal... Recordad que os puede subir hasta 1 punto.
La gente empezó a hablar ante esas palabras. Y esos mismos que lo rechazaron, cambiaron de idea. Todos terminaron aceptando y el maestro dió el visto definitivo. Publicaría lo dicho por classroom y ahí tendríamos que subirle la canción. Supuestamente sería por parejas, aunque varios se pusieron en grupos de 3. Bueno, ya que Rosalía se puso con su amiga y David con el suyo, yo lo haré sola.
Tras las agotadoras clases volví a casa y empecé con el dichoso trabajo. Espero que me suba ese punto entero. Después de pasar casi una hora grabando ensayos erróneos, lo logré hacer bien. Lo guardé y dejé para enviarlo más cercano a la fecha de entrega. Terminé con mis deberes y fuí al centro comercial. Esta segunda paga no ha sido muy alta, pero me sirve para comprar algunas cosas más. Un armario por ejemplo, para guardar mi ropa y mis armas, o una mesa para estudiar y dejar de hacerlo en el suelo.
Chat: David
Hey, ¿tienes la tarde libre?
Voy a comprar, por si querías venir
17:00pmDavid: Hola, lo siento, quedé a las 6 con mis amigos para jugar al fútbol en el campo. Hace un buen día
17:07pm
¿Porque no te vienes después un rato?. Tal vez hagas amigos, hay gente que no es de nuestro instituto
17:09pmNo se, si me sobra tiempo iré
17:10pmDavid: Tienes que venir si o si jefa. No seas una aburrida😤
17:10pmVale, vale, iré. Si algo sale mal te golpearé
17:11pmÁngela tomó su auto y se dirigió al centro comercial. No tardó mucho en elegir lo que iba a comprar. Un escritorio y una silla gamer. Aunque claro, como con la cama, le tardaría unos días en llegar. Tras comprar, decidió ir al campo de fútbol. David le había invitado y no lo rechazaría, además, tenía tiempo. Este quedaba algo lejos de su casa, pero no estaba segura de llevar también el jeep. Por lo que llegó antes a casa y lo dejo allí. Caminó a paso ligero hacia el lugar. Llego a las 6:10pm, poco después que David y sus amigos. Al final retrasaron la hora de quedar, solo que no le avisó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Espías Por Accidente
ActionLa COA, la Agencia de Operaciones Encubierto (espías) más famosa del mundo. Actúan por todos los países, protegiendo y salvando a quienes les contratan. Su jefa, una mujer que atemoriza y no precisamente por su tamaño, se fijó en cierto grupo de ado...