1. La persona que aparece en el prólogo y que narra el libro, es Henrrieta Lanch. Ella cuenta la historia de Ángela a sus futuros compañeros de equipo.
2. Ángela posee una fuerza no correspondida con su físico. Puede levantar el triple de su propio peso. Junto a su capacidad de aprendizaje, se convirtió en una gran espía. Es una característica que sólo posee otro personaje más en la obra, Hetty.
3. La base en la que el equipo entrenó, se situaba entre Katara y Grata. Convirtieron una vieja fábrica abandonada en una base clandestina de entrenamiento. La base se sigue usando para futuros agentes y como reserva por si algo ocurre en la base principal.
4. Los institutos de Katara fueron construidos por la misma empresa familiar en distintos años. Es por eso que tienen nombres similares. Más tarde, para distinguirlos unos de otros, se eligió un color de uniforme en función de la inicial del nombre. Rojo: Rakata, Azul: Akata
5. A pesar de no ser un pueblo muy grande, Katara tiene centro comercial. Fue una inversión del alcalde para fomentar el turismo al pueblo y que los viajeros paren antes de ir a la gran ciudad.
6. Katara es un pueblo situado a la falda de una montaña llamada Cerro Luna. Tiene ese nombre porque cuenta la leyenda que cada Luna Nueva, una hermosa mujer de pelo y tez blanca, danzaba en la cima, invocando a la escalera que la llevaría a la luna.
7. Las Stars nacieron hace mucho tiempo, una tarde de primavera, cuando después de comprar un regalo para el cumpleaños de su abuela, las chicas intentaban decidir quién lo firmaría. Finalmente lo firmaron con el nombre de las Stars, que incluía a todas.
8. El animal favorito de Irache y Rosalía son las capibaras, el de Ariadna el conejo, María ama los perros y Angela ama las cabritas pequeñas.
9. Las intenciones de Mark, Melissa y de Oliver no eran malvadas inicialmente. Solo buscaban hacer del mundo un lugar mejor, pero no eligieron el método correcto.
10. Ángela estaba sentada mirando su último atardecer. Pensaba suicidarse usando su propia arma, la cual estaba a su lado, en el suelo. Durante el forcejeo con David, acabó enterrada y él no la vió
ESTÁS LEYENDO
Espías Por Accidente
ActionLa COA, la Agencia de Operaciones Encubierto (espías) más famosa del mundo. Actúan por todos los países, protegiendo y salvando a quienes les contratan. Su jefa, una mujer que atemoriza y no precisamente por su tamaño, se fijó en cierto grupo de ado...