Mansión Jeon
-No, no y no madre e dicho que no y no hay nada que puedas hacer para obligarme.— dijo Jungkook enojado.
-Solo será un año Jungkook, solo eso te pido un año de tu vida, puedes al menos pensarlo por favor.
-No solo se trata del año que me pides, si no que no termino de enterar tus razones para esta locura.
-Mira Jungkook es hora de que sepas algunas cosas sobre las empresas Jeon's, cuando tu padre y Jackson fundaron la empresa hicieron un contrato en el cual ellos tendrían que ser socios por 25 años sin importar si a la empresa le iba bien o le iba mal.
Sabes bien que cuando Jackson murió sus hijos tomaron el control del acuerdo que tenían su padre y el tuyo, ellos iban a acabar con la empresa que tu padre y Jackson tardaron tanto en sacar adelante, así que tu padre hizo un acuerdo con ellos para que no tuvieran que tomar ninguna decisión sobre la empresa ni las decisiones que se tomarán ni para bien ni para mal.
Pero ese acuerdo decía que hasta que culminaran los 25 años la empresa tendría que tener un crecimiento del 30% cada año si no ellos se quedarían con nuestra parte de la empresa y sabes que Taemin y BamBam son capaces de eso y más.
Donde quedaría el esfuerzo de tu padre y el tuyo de todos estos años si no pones algo de tu parte.-Si madre todo eso lo puedo entender pero lo que no comprendo es por que tengo que casarme por todo un año con alguien.
-Por qué si bien este año nos a ido bien, no creo que sea suficiente para alcanzar la meta de este año y pondríamos todo lo que tenemos en peligro.
Y el contrato que ofrecen las compañías HYBE es más que suficiente para cumplir con la cláusula que tu padre firmó y con eso podríamos mantener el último año del acuerdo com Taemin y BamBam.-Sabes que puedo hacerlo sin la necesidad de casarme.
-Si lo se pero lo que tú no entiendes es que HYBE solo hace contratos con empresas donde sus presidentes tienen una familia estable y con eso me refiero a una pareja, incluso hijos, así qué hay que asegurar el contrato y sería lo más prudente que te casarás antes de que fueras a presentar con el director de HYBE.
Los esfuerzos de tu padre y los tuyos están en tus manos y se muy bien que tú amas la empresa tanto como nosotros por algo estudiaste Economía y Finanzas con tanta pasión .Jungkook lo pensó un momento y entre mas vueltas le daba mas razón tenia su madre, pues el ama tanto la empresa que por eso estudio tanto.
- Si así lo quieres me casare pero yo escogeré con quien.
-Claro que no, conozco el tipo de omegas con los que te involucras y créeme ninguno tiene finta de ser el omega que puedas llevar a cenar con el presidente de HYBE, debes admitir hijo que tus compañías siempre son para el rato no para una vida.
-Un año madre, te daré un año solamente y después de eso me divorciaré para seguir con mi vida como hasta ahora.
Y sin más salió del despacho de su padre
Le estoy corrigiendo los errores 🫢🫢🫢
Es mi primera historia así que espero que sean comprensivos y me hagan saber los errores que haya tenido así como sus dudas, trataré de explicarme lo mejor que pueda.
Nos vemos en el siguiente capítulo 💜🫶🏻✨
8 de Mayo del 2023 🫶🏻💜✨
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor, mi primer gran decepción (KookMin)
FanfictionMentiras, engaños, contratos, un matrimonio y amores no correspondidos esto y más es lo que te espera. Es mi primera historia así que abra errores y tal vez no me exprese bien, así que sería de mucha ayuda que me lo dejaran saber en los Comentarios...