Capitulo 35 🦋

2.6K 214 3
                                    

Regresaron a casa 3 días después de que naciera la pequeña, ese día al llegar Hobi junto con Jin habían decorado el departamento para recibir a los nuevos padres, pues después de que Jungkook le pidiera una disculpa a Hobi este me dijo que lo entendía y que había resentimientos, y que quería que le prestara la llave de su casa para organizar la bienvenida de la pequeña y este se las dio para organizar todo.

La reunión fue pequeña, solo estaban los padres de ambos, Jin junto a Namjoon y Hobi.
Todos estaban encantados con la pequeña pues era hermosa y muy tranquila pues rara vez lloraba y sólo lo hacia cuando tenía hambre.

Después de un par de horas todos se retiraron, no sin antes levantar lo que usaron, pues Jimin se sentía algo cansado y quería ir a la habitación a descansar.

-No puedo creer que esta será la primera noche durmiendo juntos los 3– dijo Jungkook mientras abrazaba a su esposo— los amo tanto — dijo mientras besaba al rubio.

- Creelo por que será la primera de muchas Kookiie.

-Mañana mismo encargaré de todo para empezar a decorar el cuarto de nuestra pequeña, oh por cierto aún no me has dicho cómo quieres llamarla.

-Ya lo sabes, ¿no lo recuerdas?.

-Pero no me lo has dich... oh — derrepente un recuerdo llego a su mente.
Un par de niños jugando a la casita en el patio de la mansión, Jimin era la mamá y Jungkook el papá y tenían una hija a la que siempre llamaban Julie.
-No puedo creer que hace años jugábamos a la casita y ahora todo eso se haga realidad, siempre estuve enamorado de ti y siempre lo haré, te amo—dijo mientras lo besaba

-Y nosotros te amamos a ti.



Las semanas habían pasado demasiado rápido, y el permiso de Jimin había acabado necesitaba ir a la universidad y presentar cada plato que había aprendido durante las clases, pues el semestre estaba a punto de terminar y pronto se graduaría si todo salía bien.

Presentó cada platillo como si de verdad hubiera estado presente en cada clase, todos quedaron asombrados por lo bien que se movía Jimin en la cocina y las ricas combinaciones que hacía estando en ella.

Jungkook por su parte estaba terminando de redactar el nuevo acuerdo entre Taemin y BamBam, pues la sociedad de 25 años estaba por terminar y ellos habían accedido a vender las acciones que tenían en la empresa, pues al parecer iban a reunir todo el dinero posible para un negocio en el extranjero.
Esta tarde se firmaría el nuevo acuerdo para hacerlo válido apenas entregarán el cheque a Taemin pues este firmaría en nombre de los dos por que BamBam había entrado en celo y no podría asistir.

-Bueno con esa firma terminamos la sociedad y aquí tienes— extendió su mano para entregarle el cheque y este lo tomó.

-Un placer hacer negocios contigo Jeon.

-Dame unos minutos iré con mi secretaria por la copia del documento y enseguida vuelvo— y sin más salió de la oficina.

Había veces en las que Jimin visitas a de sorpresa a su esposo para llevarle algo de lo que cocinaba para su alfa, y esta tarde Hobi había ido a visitarlo y juntos prepararon la mejor lasaña del mundo, bueno eso decían ellos, y Hobi le dijo que le llevara algo de comida a Jungkook que él cuidaría de la niña en lo que regresaba, pues después de la cuarentena casi no se veían, entre las juntas constantes de Jungkook, los platillos que el rubio tenía que presentar y el cuidado de Julie no les quedaba mucho tiempo libre, vamos nisiquiera habían vuelto a tener intimidad desde la ultima vez que pelearon y si, esa abstinencia estaba matando a Jimin, así que tenía días buscando espacios para ver a su amado, así que sin pensarlo mucho accedió y se dirigió a la empresa de su esposo.

Normalmente cuando visitaba a su esposo nunca tocaba al entrar, pues Jungkook le había dicho que siempre estaba disponible para él sin importar el trabajo y así lo hizo entró a la oficina sin tocar y en busca de su esposo pero para su sorpresa un rostro familiar apareció al entrar a la oficina.

-¿Jimin?

-¿Taemin?

Dijeron los dos al mismo tiempo sorprendidos por las casualidades de la vida.



















No dire nada 🫣🤫🤐

Nos leemos pronto 🫶🏻💜✨

24 de Mayo del 2023 🦋

Mi primer gran amor, mi primer gran decepción  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora