Extra 1 🦋

1.9K 155 15
                                    

-Julie podrías por favor alcanzarme las especias que están arriba en la alacena por favor.

-No creo que a papá Kook le agrade mucho la idea de que estes cocinando, él dijo que no debías de hacer nada, que solo debías reposar hasta que nazcan los bebés.

-Si se lo que dijo no tienes por qué repetirlo, pero para cuando él llegue de trabajar la cena ya estará hecha y no podrá rechazarla después de que me haya esforzado tanto, así que por mientras pásame las especias por favor.

-Esta bien esta bien, pero que conste que yo trate de detenerte antes de que hicieras la cena.

-Si si lo que digas, ahora dame la pimienta negra antes de que empiece a hervir la carne.

Julie le entregó la pimienta a su padre y este se dispuso a condimentar los alimentos para preparar una rica cena y así poder cenar todos en familia.

-Papá Hyunjin no me quiere prestar el Xbox.

-No seas mentiroso té dije que cuando acabara mi partida seguirías tu, no es mi culpa que a ti te maten a los 2 minutos de empezar.

-Hyunjin, Han, dejen de pelear o les juro que les tirare ese maldito juego por la ventana y los mantendré encerrados en su habitación hasta que regresen a clases.

-Lo sentimos papá— dijeron al mismo tiempo.

Hyunjin y Han eran los mellizos que Jimin y Jungkook tuvieron hace 14 años, si al principio Jungkook no quería que su marido moviera un solo dedo cuando se enteró que serían padres de nuevo cuando les dijeron que eran dos en lugar de uno entró en pánico y menos lo dejo pararse de la cama, aunque claro Jimin dijo que por nada del mundo dejaría su restaurante que con tanto esfuerzo y sacrificio había sacado adelante.

El embarazo estuvo sin complicaciones y fue lo más hermoso que Jimin pudo experimentar ya que al tener dos péquelos bebés en su vientre hacía que sintiera el doble de amor por sus pequeños.
Bueno hasta ahora por qué después de festejar su último aniversario con Jungkook las cosas se calentaron un poco de más y terminó en un embarazo más, solo que ahora no era uno ni dos bebes si no tres.

Jimin casi quiso asesinar a Jungkook cuando se enteraron que había tres pequeñas personitas creciendo dentro de él, pero el doctor le dijo que no debía alterarse ni mucho menos hacer tanto esfuerzo, por que si de por si un embarazo es cansado, un embarazo de dos es aún más cansado, pero un embarazo de tres es muy agotador ya que te agitas más y te cansas más rápido.

Y aquí está Jimin en estos momentos con su enorme pancita de 8 meses y medio tratando de sentirse un poco util, ya que no le gustaba mucho la idea de tener que estar todo el día en cama sin nada que hacer.

El restaurante de Jimin seguía funcionando con normalidad, y el desde cada se encargaba de llevar los reportes y la parte financiera del lugar, ya cuando se acomodara con los nuevos bebés vería la manera de regresar a sus tan amadas cocinas.

Jungkook por su parte cada día hacía que la empresa su familia crecieran más, había cerrado varios negocios importantes que le dieron a la empresa la fama global.
Él ama la empresa de sus padres, pero nada comprado con el amor que le tenía a su familia, podía tener la junta más importante de su vida, pero si su esposo o uno de sus hijos lo necesitaba no dudaba ni un segundo en dejar todo botado con tal de estar al lado de los suyos.

Julie resultó ser una alfa, pero con el temperamento de su papá Jimin, los mellizos también resultaron ser alfas pero con él temperamento de su padre.
Se podría decir que eran igual de celosos que él alfa mayor, vamos que lo celaban hasta con el perro del vecino, no lo dejaban ni a sol ni a sombra, el único momento en el que Jimin estaba a solas era cuando estaba en casa.

Mi primer gran amor, mi primer gran decepción  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora