Las semanas habían pasado demasiado rápido, Jungkook había montado toda una oficina en la sala del departamento para no tener que salir de casa, solo cuando fuera estrictamente necesario, pues no quería dejar solo a Jimin ni un minuto.
Por las mañanas se levantaba primero y le preparaba el desayuno para llevárselo a la cama, pues claramente no dejaba nisiquiera que se levantara al comedor, después lo ayudaba a ducharse, al principio el rubio se negó le dijo que él podía solo, pero obviamente Jungkook lo contradijo y aún que le era imposible no verlo con ojos de lujuria al verlo desnudo juntaba toda su fuerza de voluntad para ayudarle pues le dijo que él no se movería ni si quiera para ir al baño, y así lo hacía pues cada vez que tenía que ir al baño el pelinegro iba por él hasta la cama y lo llevaba cargado al estilo princesa hasta el escusado, esperaba afuera y después de vuelta a la cama.
Incluso había puesto un televisor en la habitación para que se la pasara viendo series y películas por que no iba a dar su brazo a torcer, no dejaría que saliera de la cama para nada.
Por las tarde le llevaba su comida y en las noches la cena junto con su extraña combinación de helado.
Todos los días iba dos veces al día iba hasta la heladería para llevarle su helado, pues el no iba a dejar con antojos a su pequeña.
Y por las noches dormían juntos a sugerencia de Jungkook, pues le dijo que era mejor por que si se le ofrecía algo por las noches él estaría al lado y de inmediato lo atendería, fue una charla larga pero al final lo termino convenciendo, aún que una de la razones principales de levantarse más temprano que el rubio era ir a darse una larga ducha de agua fría, pues esas erecciones matutinas con las que despertaba no se bajaban fácil.Increíblemente el pelinegro ya no tomaba pastillas para dormir pues apenas tocaba la cama y aspiraba el aroma de su esposo y caía dormido como piedra.
Aunque cada quien dormía de su lado de la cama en las madrugadas Jungkook siempre terminaba abrazando a Jimin y a su ahora enorme pancita y eso le encantaba pues su lobo estaba feliz y cada vez que ponia su mano en él vientre de este sentía como su pequeña se movía, era una felicidad que no podía describir.
Una vez por semana los padres de ambos los visitaban pues tan solo una semana después de haber regresado al departamento de este llegaron de visita sus padres y valla sorpresa que se llevaron al ver el vientre de Jimin.
Jungkook trato de explicarles la situación pero Jimin se le adelantó y les dijo que se habían enterado hace poco y que no habían querido hablarlo por qué primero querían que todo estuviera bien con la pequeña, cosa que no era del todo mentira pues Jimin tenía que tener reposo total.
La madre de Jimin estaba muy preocupada, pero él le dijo que todo estaba bien y que Jungkook lo ayudaría en todo, y el pelinegro les prometió que no dejaría que Jimin fuera ni al baño solo y así lo había hecho hasta el momento.
Aún así cada semana les llevaban comida y cosas que compraban para su futura nieta, y todos comían en la habitación por qué no dejarían a Jimin salir de ella.
Las únicas veces que Jimin salió de la habitación fueron para ir al ginecólogo obviamente cargado hasta el auto por cierto pelinegro.
La primera vez que Jungkook vio a su pequeña en una pantalla no pudo contener sus lágrimas pues ante sus ojos era la imagen más hermosa que había visto.
En ocasiones cómo está era cuando Jimin se sentía un poco mal de alejarse una vez que la pequeña naciera, pero después se decía a si mismo que él también merecía ser feliz y sabía que mientras estuviera cerca de Jungkook jamás lo lograría.Hobi por su parte se dedicó a llevarle todas y cada una de las tareas de la universidad y además Jungkook usó sus influencias para poder conseguir que Jimin siguiera con las clases en línea, obvio sólo la teoría, llegaron a un acuerdo de que cuando Jimin se aliviara presentaría cada platillo que no pudo hacer por el reposo en que se encontraba.
También se encargó de avisar en el restaurante que Jimin ya no podría seguir trabajando por su estado y ellos lo entendieron, incluso le dijeron que si después de aliviarse él quería regresar siempre tendría las puertas abiertas.Hobi vistaba dos o tres veces por semana a Jimin, y aún que a Jungkook no le hizo nada de gracia cundo el rubio se lo pidió, no tuvo más opción que se aceptar, pues este le había dicho que si su mejor amigo no podía verlo sería mejor que se quedara con él en su casa, y por obvias razones ahora dejaba que lo visitara, además de que en algunas ocasiones Jin también iba a verlo, incluso él mismo Namjoon lo llevaba hasta el apartamento de Jugnkook para que así pudieran verse y pasar las tardes juntos.
Hobi y Jungkook se trataban cordialmente, valla no es como si de la noche a la mañana fueran a ser los mejores amigos del mundo, pero al menos no se trataban mal.
Además cada que Hobi llegaba se encerraban en el cuarto y casualmente 10 minutos después Jungkook iba a ofrecerles algo para tomar y al salir se aseguraba de dejar la puerta abierta como si no se diera cuenta y Jimin se lo permitía pues no tenía nada que esconder.Cuando Hobi se enteró de los planes de Jimin después de que nacería la pequeña no estuvo de acuerdo, pues le dijo que alejarse de los problemas sólo los hace más grandes.
Pero sabía que no haría cambiar a su amigo de opinión, o por él momento no lo haría.No habían vuelto hablar del tema de la prueba de ADN y tampoco es como que Jungkook se haya disculpado por eso, pero es que este tenía miedo de volver a decir algo mal y que todo lo volvería a mandar a la mierda y por eso solo se dedicaba a cuidar cada minuto del día a su esposo para demostrarle su amor sincero.
Jimin se daba cuenta de cada cosa que Jungkook hacía por el, y amaba cada pequeño detalle que hacía para que él estuviera mejor.
Siempre estaba pendiente de cada malestar por muy pequeño que esté fuera e incluso de los antojos pues un día se levanto en la madrugada con antojo de pollo bañado en mermelada de fresa, y si, Jungkook se levanto y tardo dos horas en conseguir el pollo y para cuando llego Jimin estaba profundamente dormido, pero aún así el pelinegro le guardo su pollo para cuando despertara.
Todo ese tipo de cosas hacía que Jimin se preguntara si Jungkook sentía algo por él o lo hacía solo por remordimiento, pero no se atrevería a preguntarle directamente.Y así pasaron las semanas conviviendo como si fueran un matrimonio de verdad aún que no había besos ni intimidad de por medio, pero la compañía que tenían uno del otro era reconfortante para ambos.
Todo iba bien y estaba en calma hasta la madrugada del 1 de Septiembre en que Jimin despertó con un dolor horrible bajo su vientre y sabía que el momento de que su hija naciera había llegado y valla coincidencia pues hoy también cumplía años el amor de su vida.
Listos para saber algunos secretos ??? 🫢🫣🫣
Ayer ya no pude subir el capítulo por que andaba algo ocupada, pero más tarde subiré uno más como agradecimiento por sus buenos comentarios hacia mi primera historia 😍🫣🫶🏻😻✨
Nos leemos pronto 💜🫶🏻✨
22 de Mayo del 2023 🦋
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor, mi primer gran decepción (KookMin)
FanfictionMentiras, engaños, contratos, un matrimonio y amores no correspondidos esto y más es lo que te espera. Es mi primera historia así que abra errores y tal vez no me exprese bien, así que sería de mucha ayuda que me lo dejaran saber en los Comentarios...