Jimin había despertado rodeado de unos brazos fuertes y cálidos y poco tardo en darse cuenta que si efectivamente había caído ante los encantos de su esposo, bueno pero quien lo puede culpar, el
Tenía meses sin estar con nadie, ya que desde que empezó a sospechar que su novio lo engañaba decidió dejarlo en abstinencia para comprobar su infidelidad, bueno abstinencia solo por parte de él por qué tal parece que Suga se la pasó muy bien en estos meses, pero, luego vienen y le ponen un marido como Jungkook, el cuerpo es débil — eso se repetía mientras salía de la cama tratando de no despertar al alfa, no quería enfrentar aún lo que había pasado anoche.Después de una ducha rápida salió de su casa, cogeando por su puesto.
Maldito Alfa tonto — dijo en su adentros mientras cada paso que daba era un dolor punzante en su trasero, pero esa había sido la mejor noche y el mejor orgasmo que había tenido en su vida y eso hacía que valiera la pena todo.
¿Acaso también le había gustado tanto como a él? ¿ Alguna vez Jungkook podría enamorarse el?Por qué si el aún está enamorado del alfa aunque no se lo diría, no después de todo lo qué pasó.Al llegar a la universidad se encontró con sus dos mejores amigos Jin un omega demasiado guapo para este mundo como el solía llamarse y Hobi un alfa que además de guapo té alegraba el día con su hermosa sonrisa, ambos estaban entrando al salón al igual que Jimin.
Buenos días Mimi, no pensé que vendrías a clase esta semana, pensé que estarías en tu luna de miel — dijo hobi guiñándole un ojo
Si como no — río — ustedes saben el por qué me casé, jamás les ocultaría nada y ademas si me quedaba con ese secreto guardado hubiera sentido que me ahogaba.
Pero es solo un contrato así que no habrá luna de miel solo fingiremos delante de las personas que van a firmar el contrato y listo.Uuuyy si claro y es por eso que vienes cogeando y con el olor a chocolate de tu alfa, ajaaaa — dijo Jin para después reírse
Bueno el que tenga que fingir no quiere decir que tenga que dejar mis necesidades a un lado — dijo tratando con todo el dolor del mundo de sentarse en su banca — por cierto lamento mucho no a ver podido estar mucho tiempo con ustedes en la boda pero los invitados de la señora Jisso me tenían muy ocupado.
No te preocupes, nosotros entendemos — dijo Hobi dándole una bella sonrisa
Por cierto Jin, te vi platicando con un hombre en la fiesta, creo que es el subdirector de las empresas Jeon's no ? — pregunto algo intrigado ya que los había visto en la fiesta platicando muy agusto.
Si así es, se llama Namjoon y es el alfa más increíble que haya conocido — dijo con un brillo en los ojos
Nos alegramos por ti — dijeron al mismo tiempo Jimin y Hobi.
Y entonces qué va a pasar con tu matrimonio? Vas a intentar recuperar el amor de Jungkook? — pregunto Hobi
No puedes recuperar algo que nunca fue tuyo, y Jungkook jamás me quiso y el que haya estado con el no quiere decir nada, él nunca me verá como algo serio, no estoy a su altura — dijo soltando un suspiro — así que será mejor que tenga eso en mente no quiero sufrir otra vez por el.
Ambos asintieron y terminaron de acomodar sus cosas ya que la clase estaba por comenzar.
Fue un largo día, pero la mente de Jimin estaba llena de ideas con recetas nuevas que experimentar, así que se fue directo al súpermercado a comprar lo necesario para una receta que quería hacer, solo esperaba que a Jungkook no le molestara que usara la cocina de su departamento y tal ves solo tal vez y si él quería ser su conejillo de Indias para probar sus platillos.
Más de 1000 lectores 🥹 gracias a todos por su apoyo 🫶🏻✨ los amoooo❤️
Nos leemos pronto 🫶🏻💜✨
12 de Mayo del 2023 🦋
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor, mi primer gran decepción (KookMin)
FanfictionMentiras, engaños, contratos, un matrimonio y amores no correspondidos esto y más es lo que te espera. Es mi primera historia así que abra errores y tal vez no me exprese bien, así que sería de mucha ayuda que me lo dejaran saber en los Comentarios...