Capitulo Final 🦋

3.1K 224 11
                                    



-¿Que haces aquí?— dijo el rubio

-Aahh pues verás, vine a firmar un acuerdo y estoy por retirarme solo espero unas copias para hacerlo, ¿y tú qué haces aquí?.

-Ohhh.. pues vine a visi... — no terminó de hablar pues Taemin se le acercó y lo tomó por la cintura en un rápido movimiento y lo acercó hasta su oído para decirle..

-No me digas que me seguiste hasta aquí para recordar viejos tiempos.

Jimin puso sus dos maños sobre el pecho del alfa para retirarlo, pero Taemin lo tomó por la cadera atrayéndolo más a su cuerpo.

-Creo que te equivocas y deberías soltarme por que te juro que te pateare las bolas si no lo haces...—puso sus manos sobre las de Taemin para retirarlas de su cadera y entonces la puerta se escuchó, Jungkook vio la escena ante sus ojos, Taemin tomando la cintura de su omega y Jimin con las manos sobre las del alfa.
Estaba tan furioso que podría jurar que iba a matar al imbecil de Taemin.

-¿Quien te crees que eres para tocar a MI omega?—dijo furioso mientras agarra por el cuello de la camisa a Taemin.

-Debes estar bromeando yo no veo ninguna marca en el cuello de Jimin, ademas Jimin y yo tenemos nuestra historia y nunca hablo de ti, ¿Verdad bombón? — dijo mientras veía al rubio y le guiñaba un ojo, pero lo que no esperaba era que Jungkook le soltara un fuerte golpe que le hizo sangrar el labio y nariz, Taemin cayó al suelo del fuerte golpe que recibió y después de unos segundos trató de levantarse algo tambaleante.

-Jungkook yo puedo explic... — pero el pelinegro no lo dejó terminar, agarro a Taemin del cuello nuevamente y le puso las copias sobre el pecho de un fuerte golpe para después decirle.

-Aqui están tus copias y ya tienes el cheque, así que no tienes nada más que hacer en Mi empresa, ahora lárgate de mi vista si no quieres que termine de partirte la cara, y no se te ocurra volver a poner tus asquerosas manos sobre mi omega por qué si no enserio me vas a conocer como enemigo y créeme eso no te va a gustar.

-Me voy, pero déjame decirte que yo llegue primero a la vida de Jimin, ya sabes a qué me refiero —le dijo mientras le guiñaba un ojo — así que piensa en lo que acabas de ver por qué puede que no sea la primera vez qué pasa sin que te des cuenta. — y salió casi corriendo de la oficina pues tenía miedo de que Jungkook cumpliera su palabra y terminara de partirle la cara.

Jungkook estaba que sacaba humo hasta por las orejas, su lobo está furioso y él también, solamente quería ir y golpear a Taemin hasta cansarse y después seguir golpeándolo, pero debía tranquilizarse y no pensar en las palabras de este pues ya una vez había mandado todo a la mierda por sus estupidos arrebatos.
Respiro unos minutos e iba a a decir algo pero Jimin lo interrumpió.

-Jungkook déjame explicarte yo no...— pero una vez su esposo lo interrumpió.

-No tienes nada que explicarme, yo he aprendido de mis errores y se que solo debo de confiar en ti y en tus palabras, nada de lo que diga ese imbecil o cualquier persona me hará cambiar el amor y la confianza que tengo en ti,— saco el aire que había estado guardando para seguir— no me interesa si en algún momento tuviste algo con el, es entendible eras soltero y eres hermoso y es lógico que estuvieras con otras personas en el pasado así como yo también lo hice, lo único que a mi me importa es ser la única persona con la que estés el resto de tu vida y que tú seas la mía, Te Amo y nadie me va a volver hacer dudar de ti nunca, y si algún día nos distanciamos será por que tú me lo pidas no por mis cagadas.— dijo viendo a los ojos de Jimin.

- Gracias — dijo sonriendo tímidamente — yo también te amo y confío en ti con los ojos cerrados, y espero que me esperes sentado por que jamás me cansaré de ti y jamás te pediría alejarte de mi, eres lo que más amo en esta vida, además de nuestra hija— y sin más unieron su labios en un tierno beso que sellaba su amor y la confianza que querían demostrase el uno al otro.

Mi primer gran amor, mi primer gran decepción  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora