Con los nervios a flor de piel se encontraba Jimin, volvería a ver a Jungkook después de tantos años, no no su mente y cuerpo le estaban haciendo una mala jugada por qué debería de estar nervioso por verlo cuando debería de estarlo por el papel que iba a firmar, definitivamente su lobo de esta volviendo loco.
Un Ángel, eso era lo que Jungkook está viendo entrar por ese pasillo, no podía creer que ese chiquillo con el que solía jugar ahora era todo un omega con las mejillas regordetas, unos labios de tentación, sus facciones delicadas y una piel que se veía tan perfecta y no hablar de esos cabellos rubios que caían por su frente. Estaba hermoso y perfecto aún más que la última ve que lo vio.
Y sin querer sintió una punzada al recordar el último día que lo vio.
Ahora no Jeon, se dijo a sí mismo debía poner su mejor cara y terminar con todo esto de una vez.Sexy? Como podía verse alguien así de sexy con un traje de bodas? Pues eso se preguntaba Jimin al ver a Jungkook al final del pasillo esperándolo, esa cabellera negra, ese lunar bajo en el labio que tanto le gustaba ver y qué decir de esa sonrisa que siempre le recordó a un bello conejin.
Qué gusto volver a verte Jimin,- le dijo en sobre su oído
Lo mismo digo,- respondió tratando de no trabarse.
La ceremonia se realizó sin contratiempos y ya no había marcha atras, un fuerte aplauso fue lo que se sono en el salón después de haber firmado.
Ya puede besar a su omega,- dijo el juez
Con los nervios a flor de piel se acercó hasta Jimin y tomó sus mejillas entre sus manos y se acercó y sin quererlo si lobo saltaba de alegria,- estupido lobo se debía en sus adentros, olvidas todo lo que te hizo,- y sin más lo beso
Fue un beso lento pero después se convirtió en uno necesitado, hasta que volvió en si y recordó en donde estaban, con sus mejillas rojas volteó junto con Jimin haciendo una reverencia para agradecer a los presentes, Jungkook tomó su mano sin pensarlo para ir rumbo a su primer baile como esposos.
La fiesta fue divertida todos se la pasaron muy bien, todos felicitaron a los recién casados y poco a poco se fue vaciando el salón hasta quedar solo los padres de ambos y ellos.
Bueno querido será mejor que nosotros también nos vallamos ya es tarde y seguro ustedes ya están cansados así que es mejor retirarnos,- dijo Jisso a su hijo,- Jimin bienvenido a la familia y cualquier cosa no dudes en acudir a mi.
Sabe que te amamos hijo y esperamos que esté año de convivencia con Jungkook se pase rápido para que cumplas tus sueños — dijo su padre —Jungkook tienes lo mejor de nosotros en tus mano espero que que lo respetes y lo valores al menos hasta que este contrato esté terminado.
Y sin más Jungkook y Jimin salieron en busca del auto por que si la señora Jisso le advierto a Jungkook que tendrían que vivir juntos por qué la gente podría sospechar y empezar a hablar y no querían correr riesgos, así que no le quedó más remedio que llevar a Jimin a su departamento.
Un nivel capítulo a llegado, y no se imaginan lo que viene 🤤🫶🏻✨
Nos leemos pronto 💜🫶🏻✨
9 de Mayo del 2023
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor, mi primer gran decepción (KookMin)
FanfictionMentiras, engaños, contratos, un matrimonio y amores no correspondidos esto y más es lo que te espera. Es mi primera historia así que abra errores y tal vez no me exprese bien, así que sería de mucha ayuda que me lo dejaran saber en los Comentarios...