Una pequeña fiesta se estaba celebrando en medio del jardín de los señores Jeon, pues hoy cumplía 2 años la pequeña Julie.
-Amor ven aquí no debes de cargar nada pesado, dame esos jugos yo los reparto para los niños, tú siéntate y descansa, no hagas esfuerzos es más no hagas nada quédate aquí sentado.
-Jungkook no seas exagerado, apenas tengo 1 mes de embarazo no va a pasarse nada si atiendo a los invitados.
-Más vale prevenir amor.— se fue dejando un beso en su frente y fue a donde están los niños comiendo para dejarles sus jugos.
Hace una semana se habían enterado que Jimin estaba embarazado de nuevo y tenía un mes exactamente, desde el día que salieron del ginecólogo no lo había dejado hacer nada.
Incluso le dijo que dejara de ir al restaurante, pero Jimin le dijo que no, que ese era su sueño y no podía dejarlo botado, que seguiría llendo mientras pudiera y el doctor lo dejara y ya suficiente era dejar el restaurante cuando tuviera que guardar reposo después del parto.
Pues después de que se graduó y de muchas insistencias de Jungkook de que él podía prestarle el dinero para rentar el lugar para su restaurante, Jimin acepto solo con la condición de que le devolvería el dinero con todo e intereses y el pelinegro acepto por que si no sabía que no tomaría el dinero.
Ahora el resustaurante Friend's era el lugar más cotizado del país, pues tenías que hacer reservación con un mes de anticipación para poder tener una mesa, pues los platillos que creaba Jimin eran exquisitos.
Tenía varios trabajadores a su cargo y se encargaba de enseñarles correctamente cómo servir sus platillos, por que sabía que ahora con un nuevo bebé tendría menos horas para estar en el restaurante.-Cariño mira quien llegó — dijo Jungkook y si bien apenas había terminado de hablar Jimin ya estaba corriendo hacia los brazos de Hobi.
-Hobiiiiiiiii, te extrañe mucho— dijo con haciendo un lindo puchero— no te vuelvas a ir tanto tiempo,me abandonas mucho.
En ese instante Jimin se dio cuenta que no había notado a la chica que estaba a un lado de su amigo.
Era una chica pelirroja y de lindos rizos, tenía ojos verdes y tez morena.-Te prometo que vendré 2 veces al mes como siempre, es solo que estuve algo ocupado por eso no había podido venir, pero bueno ahora estoy aquí y quiero presentarle a mi prometida.
Tanto Jimin como Jungkook estaban sorprendidos ante la revelación de este, pues ellos no tenían ni idea de que el alfa tenía una novia y mucho menos prometida.
Hobi se dio cuenta de su reacción y por eso les dijo..
-Se que no les conté sobre ella pero tenemos 4 meses saliendo, queríamos conocernos un poco y ver que pasaba, la verdad nos llevamos muy bien y ninguno de los dos quiere desperdiciar el tiempo, pues nunca sabemos cuanto tiempo nos queda, - dijo con nostalgia - y nosotros queremos aprovecharlo al máximo, así que la hice mi prometida y acepto, en 2 meses será la boda y por supuesto espero que puedas ayudarla con todos los preparativos Jimin.
Ambos sabían que por qué Hobi decía eso, pues su primer amor había sido Alice y él siempre la recordaría, pero le agradecía que le hubiera mandado a su chica peliroja como se lo prometió, pues nadie merece pasar el resto de sus días solo, todos necesitamos el apoyo de alguien a nuestro lado.
-Te entiendo— dijo Jimin al darle un abrazo a su mejor amigo— y claro que la ayudaré en todos los preparativos.
-Muchas gracias— esta vez fue la chica peliroja quien habló— Soy Alicia es un placer al fin conocer al mejor amigo de mi novio, — dijo extendiendo su mano para saludarlo — pues el siempre habla de ti y de tu esposo por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor, mi primer gran decepción (KookMin)
Fiksi PenggemarMentiras, engaños, contratos, un matrimonio y amores no correspondidos esto y más es lo que te espera. Es mi primera historia así que abra errores y tal vez no me exprese bien, así que sería de mucha ayuda que me lo dejaran saber en los Comentarios...