Capitulo 27 🦋

2.6K 251 18
                                    

Pov Jimin

Los días habían pasado más rápido de lo que pensó, pues después de la discusión con Jungkook pensó que estaría en depresión de nuevo como la primera vez, pero no, el tenia una razón para no dejarse caer y no lo haría.

Habían pasado 6 días desde aquella discusión y Jungkook ni siquiera le había mandado un mensaje, pues en el fondo él quería que lo llamara, que lo buscara y que estuviera presente en su embarazo, pero todo parecía indicar que él realmente estaba feliz de al fin a verse librado de su presencia.

Sus días se habían vuelto una rutina, por las mañanas desayunaba junto a Hobi, aún que eso cambiaría ya que al fin había logrado conseguir un apartamento, era algo pequeño pero tenía algunos muebles y Hobi le donó algunas cosas incluyendo la cama en la qué dormía diciendo que realmente nadie la usaba pues nunca tenía visitas en casa, pero él sabía que lo hacía por que no lo quería ver dormir en el piso, de todos modos se lo agradeció, ya lo había ayudado a trasladar la cama y algunas cosas, hoy sería la primera noche que dormiría en su propio hogar y lo mejor de todo es que estaba a solo dos cuadras de la heladería que cumplía sus antojos.

Después de desayunar tomaba sus clases y después el helado y de hay al trabajo, pues ahora trabajaba toda la semana, solo descansaba los fines de semana, y para terminar su día otro helado solo para que el camino fuera más dulce o eso se decía a si mismo.

Pov Jungkook

6 días, esos eran los días que había dedicado Jungkook en buscar entre todos los videos que le había mandado el guardia de la casa de su madre, además había tenido que ir a la oficina a arreglar algunos pendientes por qué no podía dejar el trabajo botado, ya que los directivos de HYBE exigían buenos resultados y él tenía que cumplir con sus obligaciones.

Dedicaba todas las mañanas y parte de las tardes en atender llamadas, correos y juntas, y después se iba directo a su departamento a ver horas y horas de videos.

Hasta ahora no encontraba nada fuera de lo normal, solo entraban y salían personas que ya conocía a la mansión, nada que llamara su atención, lo único malo era que no los videos no tenían audio, pues cuando empezaron a guardar los archivos el audio se había estropeado pero las imágenes tenían buena calidad.

Conectaba su celular a la laptop y después revisaba minutos tras minuto cada grabación, se estaba desesperando cada vez más, hasta que lo encontró, al fin dio con el video que tanto había buscado.

En el video se veía a Jimin llegar junto a su madre, llegaban hasta la cocina y Jimin la ayudaba a sacar algunos ingredientes, -pero Jimin no traía esa ropa ese día.-penso al ver el video, pues en él se mostraba a Jimin con su pantalón de mezclilla y una camisa simple en color blanca y la misma cadena que traía consigo cada día, después Jimin va a la sala y ahí se encuentra con Rose y claramente se ve donde ella le entrega una bolsa y después conversan por un rato,-¿que será lo que platican?,- despues el rubio sube por las escaleras y se va rumbo a su habitación y lleva consigo la bolsa que le entregó Rose.
Después se ve como Rose hace una llamada y enseguida va hacia la puerta y entra un chico que él nunca había visto, era rubio y traía puesta la misma ropa que Jimin ese día que él lo despreció, él chico era delgado y con facciones delicadas al igual que Jimin.
Platican durante varios minutos y entonces Justo cuando están hablando llega Jungkook.

-Pero que carajos...-se preguntó el pelinegro, estaba confundido.- Yooo .. no, no, no, Jimin tenía  razón, yo nunca lo vi a la cara, nunca lo escuché, y nunca le di una oportunidad de hablar.

Volteó de nuevo a la pantalla y frente a sus ojos llegó la imagen de ellos discutiendo, de cómo Jungkook lo empujó y no lo ayudó, se alejó y lo dejó ahí, Jimin se quedó unos minutos más y se miraba como lloraba y se abrazaba a sí mismo confundido por lo que acababa de pasar.

Arrojo la laptop contra la pared, estaba furioso y arrepentido, él lo culpó durante de años e incluso lo había hecho suyo y después lo había botado como si no valiera nada, estaba arrepentido muy arrepentido, y entonces recordó las imágenes que Rose le mostró.

-Jimin admitió que había ido a comer junto a un amigo y que lo había ayudado pero él negó que fuera su amante, y qué tal si Rose también mintió en que lo había visto besarse con otro tipo.- estaba con la cabeza hecha un lío y hablaba consigo mismo,- necesito verlo y saber que esta bien él y mi hija, como pude dudar de él y sus palabras.

Llanto era lo único que se escuchaba en esa habitación, eran lágrimas de coraje contra Rose y de tristeza por todo el daño que le había hecho a Jimin.


















Hoy amanecí con ganas de hacer un maratón de capítulos 🫣😎🫣😎🫣😎🫣

¿Que les parece?

Quiero saber que opinan 🫰🏻🫰🏻🫰🏻🫰🏻



Nos leemos pronto 🫶🏻💜✨

18 de Mayo del 2023

Mi primer gran amor, mi primer gran decepción  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora