Capitulo 22 🦋

2.6K 232 31
                                    

6 años atrás

-Oh Jimin aquí estás —dijo Rose — mira lo que te he traído.

Puso una bolsa sobre las manos de Jimin y este solo la miró confundido.

-Mm.. y que se supone que es.

-Pues ábrelo, es un regalo— sonrió inocentemente. — Está mañana estaba de compras y en cuanto vi esta ropa solo la pude imaginar en ti, espero que te guste y la puedas usar hoy.

-¿Hoy?— preguntó confundido— ¿por que hoy?

-Jimin necesito hablar contigo.

- Te escucho .

- Se que no somos los mejores amigos, pero vamos nos vemos todos los días por qué mi madre viene cada mañana a tomar el té con la tía Jisso, mi madre y ella se quieren como hermanas desde que estaban en la escuela y lo más seguro es que valla a seguir viniendo por muchos años más, asi que es mejor tratar de ser buenos amigos por qué tu madre trabaja aquí y siempre la acompañas.

-Tal vez tienes razón,— dijo no muy convencido

-Bueno como nuevos amigos te traje esto, por que me e dado cuenta que te gusta Jungkook y quiero ayudarte a que estén juntos— sonrío falsamente

-T..u ... tú lo sabes ? — dijo nervioso

-Claro que lo se, y también me he dado cuenta de como te mira el, así que, que mejor prueba de amistad que ayudarte con la persona que amas.
Te traje esta ropa para que te pongas aún más bonito de lo que eres y puedas declararle tu amor a Jungkook.

-Pero, yo no puedo hacer eso, qué tal si él el solo me quiere como un amigo—dijo algo decaído

-Claro que no, el me dijo ayer que te iba a pedir una cita Jimin, por que está enamorado de ti.

Jimin abrió sus ojos sorprendido por lo que le acababa de decir la peli negra.

Y no era mentira un día antes Jungkook se encontraba con Rose platicando y él le había confesado que estaba enamorado de Jimin y quería salir con el, ella le dijo que lo pensara bien por qué Jimin no tenía dinero como ellos y que tal vez solo quería aprovechar se de él.

Jungkook se molestó, ¿como podía pensar eso de si Jimin?, el no era así, él era la persona más noble, tierna e inocente que había conocido, ella estaba equivocada y se lo iba a demostrar.

Y ahora aquí estaba ella con la mejor sonrisa fingida "tratando de ayudar al rubio".

-De verdad te dijo eso — dijo tratando de contener su emoción

-Si y Justo tienes 30 minutos antes de salga del despacho,ahora está en su clase de matemáticas y me dijo que saliendo te iba a buscar para pedírtelo, así que anda sube a cambiarte, ve a su habitación en lo que él termina su clase y cámbiate, ponte más bonito que nunca y espera a que él llegue.

-Cre..o que tienes razón, iré a cambiarme — dijo con una sonrisa en su rostro, — Gracias Rose, no tardo.

Y antes de que se marchara Rose lo detuvo.

-Jimin, tal vez no deba decirte esto pero, Jungkook está algo nervioso por que piensa que tú lo vas a rechazar, así que por qué no le das una iniciativa de que también te gusta, un pequeño beso cuando lo veas o algo que le quite los nervios y las dudas que tiene.

-mmmm está bien —sonrió— Muchas gracias por todo.

Y salió rumbo a la habitación del Jungkook para cambiarse de ropa, imaginando cómo sería su cita.

30 minutos después

Jungkook iba saliendo del despacho y iba directo a su habitación hasta que las palabras que escucho de Rose lo detuvieron.

-Pero Jimin como pudiste decir eso, de no haber sido por que te escuche hablando por teléfono nunca lo hubiera descubierto.

¿Que se supone que descubrió? ¿De que hablaba?

-No puedo creer que ibas a besar a Jungkook para provocarlo y que te follara para poderte embarazar de él y tener tu futuro asegurado.
Incluso gastaste tu dinero en esas ropas finas solo para seducirlo.
Tu solo quieres la fortuna de su familia, no eres más que un buscador de fortunas.

El no podía ceeer lo que estaba escuchando, así que se arrimó al marco de la puerta y lo vio.

Estaba dándole la espalda con su cabello rubio y su silueta delgada, no reconocía esa ropa, nunca se la había visto puesta, pero Rose acababa de decir que él la había comprado para seducirlo.

Quería enfrentarlo y decirle hasta de lo que se iba a morir, pero estaba tan furioso que sabía que si lo enfrentaba terminaría haciéndole daño físicamente.
Salió al jardín para tomar un poco de aire y cuando entró lo primero que vio fue a Jimin viniendo hacia él con una enorme sonrisa y esas prendas que acababa de ver hace unos momentos.
Era un pantalón negro pegado a sus piernas, que acentuaban muy bien su trasero y una camisa rojo con trasparencias y que por delante le colgaba un lindo collar.

Y antes de que pudiera decir algo Jimin estampo sus labios con los suyos, era su primer beso, el de ambos, fue solo un rose por qué de inmediato Jungkook se alejo y le grito.

-LARGATE DE MI CASA, NO TE QUIERO VOLVER A VER AQUÍ, Y SI REGRESAS TE JURO QUE QUE DESPIDAN A TU MADRE Y NUNCA PUEDA VOLVER A ENCONTRAR UN TRABAJO.

-Peer... —Jimin trato de acercarse y tomar su mano, pero Jungkook la quito antes de que pudiera tocarlo y lo empujó haciendo que tropezara y cayera de un gran senton en el piso.
Y sin dejar que Jimin dijera nada le dio la vuelta y se fue a su habitación.

Jimin se quedo unos momentos procesando lo que acaba de pasar, las lágrimas caían por su cara y no parecían acabarse.


¿Que había hecho mal?
Tal vez Jungkook no gusta de él y sólo lo veía como amigo.
Tal vez el había jodido su amistad por culpa del amor que le tenía.
Y con ese pensamiento salió de la mansión Jeon para nunca más volver.













Lo prometido es deuda, aquí les dejo un nuevo capítulo.
Si este capítulo llega a los 15 comentarios subiré uno más 😝😝😝

Ustedes que opinan ????
Les gusta la historia ????

Nos leemos pronto 🫶🏻💜✨

16de Mayo del 2023 🦋

Mi primer gran amor, mi primer gran decepción  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora