Pov Jungkook
Jungkook había estado pensando mucho en lo que haría después de haber visto los videos y la verdad de ese día.
Así se había levantado muy temprano dispuesto a enfrentar a Rose y saber de su propia boca por que había hecho todo lo que hizo.Llegó a casa de Rose y le dijo al mayordomo que avisara su llegada, minutos después ya se encontraba en la sala de está esperando a su dueña.
-Jungkook que milagro, es la primera vez que tú me visitas siempre soy yo quien te tiene que irte a buscar a tu oficina aún que sea un rato por las tardes para poderte verte,- dijo sorprendida pues era la primera vez que Jungkook la visitaba.
-No estoy aquí por qué me nazca, y no pienso tardarme en lo que tengo que hablar contigo.-dijo con una cara de molestia.
-Auuchh, eso dolió, pero dime en qué te puedo ayudar,-se empezó a acercar al pelinegro,- tal vez ya te cansaste de tu tonto omega y necesites algo de diversión,- puso su mano sobre el pecho de Jungkook pero este la quito de inmediato.
-Te equivocas, vine con la intención de que me explicaras esto,- sacó su teléfono y le mostró el video de ese día en la mansión, Rose abrió sus ojos sorprendida y se quedó sin palabras.
-Pero después de ver tu comportamiento me doy cuenta de algo, tu odias a Jimin, siempre hablabas mal de él y yo lo defendía de ti, yo te confesé que me gustaba y tú misma me dijiste que él solo quería mi dinero y te dije que no el era así.-Si lo es Jungkook el no te quiere, en cambio yo..
-Tu que.. tú solo lo alejaste de mi, y eso nunca te lo podré perdonar, perdí años que pude estar con él, y todo por tu maldita culpa, no se quien sea el tipo que sale en el video ni tus razones para hacer todo lo que hiciste, pero solo te vengo a dejar algo en claro, no te quiero cerca de mi ni de Jimin, por que si lo hace ten por seguro que yo mismo hundiré las empresas de tu padre y yo se que no hay nada que ames más en esta vida que las tarjetas y el dinero de tu familia, así que aléjate ahora que te lo estoy advirtiendo por las buenas, por qué después te arrepentirás toda la vida.
Se dio la vuelta dispuesto a irse, pues no quería oír las excusas que iba a darle, pero la pelinegra lo detuvo.
-Lo hice por que yo sabía que él no te convenía, tú tienes que estar con alguien a tu nivel .
-No me digas, ¿con alguien como tú?, jaaa eso jamás, ni siquiera caía en tus "encantos",- dijo haciendo comillas con los dedos,- cuando trataste de meterte a mi departamento sabiendo que yo estaba en celó, entiéndelo nunca me has interesado ni si quiera para follar, jamás a pasado y jamás pasara,- le dijo tratando de contenerse pues su lobo quería salir y sacar su coraje pues ella le había arrebatado a su omega por muchos años.
-Yo le pediré perdón a Jimin y recuperaré el tiempo que perdí por idiota, y si tú te entrometes yo te destruiré en donde más te duele.- se dio la vuelta y Justo cuando iba a salir de aquella casa Rose le grito algo que lo dejó sin palabras.-Y ¿tú crees que él te perdonará después de como lo trataste?, yo te vi ese día Jungkook, vi como lo rechazaste y lo empujaste, si yo contraté a ese chico, busqué a alguien que se pareciera físicamente a Jimin y le di la misma ropa, yo ideé todo para alejarlo de ti, y funcionó por que te alejaste de el, pero dime, de verdad crees que Jimin te perdonaría después de como lo trataste ese día y ¿que me dices de como lo trataste después de que te casaste con el?,lo tomaste y luego lo botaste tu mismo me lo contaste o no lo recuerdas, si yo fuera él te odiaría y jamás te perdonaría,- le dijo soltando todo su veneno y dejando a Jungkook con muchas inseguridades.
Salió de esa casa y subió directo a su carro, él quería ir y pedirte perdón a Jimin y decirle que se había equivocado, pero tenia miedo de que Rose tuviera razón y el rubio lo estuviera odiando.
Aún que no enfrentó a Rose por lo de las fotografías algo le decía que también se habia equivocado al rechazar a su hija, y lo mas seguro es que eso tampoco se lo perdonaría Jimin.Uno más por qué hay que hacer streaming a la nueva colaboración de Jimin 🫶🏻✨🫶🏻✨🫶🏻✨
No los veo 👀👀👀 reproduciendo 👀👀👀Nos leemos pronto 🫶🏻💜✨
18 de Mayo del 2023 🦋
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor, mi primer gran decepción (KookMin)
FanficMentiras, engaños, contratos, un matrimonio y amores no correspondidos esto y más es lo que te espera. Es mi primera historia así que abra errores y tal vez no me exprese bien, así que sería de mucha ayuda que me lo dejaran saber en los Comentarios...