Capitulo 14 🦋

2.4K 234 12
                                    

Jungkook llegó a la mansión con su cabeza hecho un lío, él necesitaba saber por qué Jimin había aceptado casarse con el, ¿acaso Rose tenía razón?, no no no se negaba a aceptarlo, así que entró al despacho donde si madre estaba firmando unos papeles.

Madre necesito hablar contigo — dijo algo tenso

Claro hijo dime — dijo dejando los papeles a un lado.

Podrías decirme por qué Jimin acepto casarse conmigo — dijo sintiendo un nudo en la garganta

Jisso no sabía que contestar, ella sabía que Jimin lo hacía para ayudar a su familia pero ella no tenía derecho a decir las dificultades de la familia del rubio, así que recordó lo que Jimin le dijo y sin más contestó ...

Por dinero, le pague a Jimin para que lo hiciera— dijo sin titubear

¿ Oyeron eso ? Fue el corazón de Jungkook quebrandose

Y antes de que Jisso pudiera decir algo más Jungkook había salido del despacho sin decir ni una sola palabra, pero que podía decir ella? , Si fue el mismo Jimin quien le pidió que no le comentara nada de la situación de su familia.

En el departamento

La cocina estaba hecha un lío y es que cuando Jimin estaba creando algo se emocionaba tanto que mezclaba todo lo que estuviera a su paso, pero el resultado siempre valía la pena, como en este momento que el olor salía de las ollas era exquisito, se preguntó si a Jungkook le gustaría probar algo de lo que cocino y un cálido sentimiento se incrustó en su interior.

Un tonto así se sentía Jungkook mientras subía en el elevador, por que por su mente pasó qué tal vez el rubio había cambiado y que ahora si podría decirle sus sentimientos por qué serían correspondidos de verdad, pero no claro que no él seguía siendo el mismo y solo se estaba aprovechando de él, Rose tenía razón y Jimin solo se estaba aprovechando de la situación y cuando menos lo pensó ya estaba en una farmacia comprando pastillas del día siguiente para su omega, no iba a dejar que por su calentura le diera ventajas a Jimin sobre el, eso jamás, suficiente debía de ser para el rubio el pago que su madre le había hecho.

Cuando abrió la puerta del departamento el olor que llego a él era delicioso, no sabía que estaba haciendo el rubio pero le encantaba y eso que sólo lo había olido.

Cuando Jimin se dio cuenta de que había llegado fue muy alegre poniendo un plato en la mesa para que el alfa se sentara y le diera su opinión, pero pronto se borró su sonrisa cuando el alfa en modo serio se acercó a él y le dijo ..

No comeré nada que hayas hecho, no quiero morir envenenado y toma — puso las pastillas en su mano — no valla a ser que te ocurra tener un cachorro mio — por cierto ya encargué la cama para tu cuarto pero no llegará hasta mañana así que te tocará dormir en el piso de tu habitación o en la sala pero en mi cuarto no te quiero, hasta mañana — y sin más se fue directo a su habitación

Jimin apenas estaba procesando todo lo que acaba de pasar, ni siquiera se dio cuenta en que momento había caído una lágrima por su mejilla, no pudo ni contestarle al alfa ya que se había ido, ¿ Jungkook de verdad lo odiaba tanto como para pensar que lo quería envenenar ?, bueno lo único es que le agradecía por las pastillas por que con todas las recetas que traía en mente lo más seguro es que él lo iba a olvidar.
No quería ni tenía ánimos de probar lo que había preparado pero se dijo a si mismo que no iba a tirar a la basura los ingredientes y el dinero que había invertido además de su tiempo, y aún que por dentro se sentía que moría por las palabras de Jumgkook se dispuso a probar su platillo.
Al terminarlo sabía delicioso pero había algo no le terminaba de convencer un sabor extraño, pero mañana trataría de mejorar la receta, lavo los platos y se tomó la pastilla y antes de irse a su habitación dejo un plato sobre la mesa por si Jungkook se arrepentía y quiera probar.

Jungkook estaba que no lo calentaba ni el sol, por una parte se sentía mal por haberle hablado así al omega y por otro sentía otra utilizado por el rubio, tenia su cabeza hecha un lío cuando unos golpes en la puerta lo sacaron de su trance.
Le abrió la puerta de su habitación y vio algo de tristeza en los ojos de Jimin ¿ estaba fingiendo ?

Quería saber si me puedes prestar unas cobijas por favor ? — dijo finalmente el rubio

Aquí tienes — le dio las cobijas en sus manos y antes de que Jimin reaccionara ya le había cerrado la puerta en la cara, se negaba a verlo así por que lo haria sentir culpable y miserable, así que lo hizo sin pensar.

Jimin se fue a su habitación y mientras acomodaba las cobijas no podía dejar de llorar y pensar en por qué el alfa lo trataba así cuando ayer lo había tomado como si lo quisiera o al menos eso se decía para no sentirse tan miserable por tener sentimientos por alguien que claramente no lo quiere.

La madrugada fue algo fría y Jimin tardo en dormirse pero Justo cuando se estaba quedando profundamente dormido empezó a sentir unas ganas inmensas de vomitar y corrió hacia el baño y vació su estómago.
Tal vez eso raro que sabía en su platillo le había caído mal.
Lavo sus dientes y se dispuso a tratar de dormir con este frío.
Solo esperaba que no se resfriara con este frío.











Quiero leer sus teorías sobre el drama que se viene ...... 😎😎😎😎😎

Nos leemos pronto 💜🫶🏻✨

12 de Mayo del 2023

Mi primer gran amor, mi primer gran decepción  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora