Había llegado a casa dispuesto a entrar a su habitación y no saber nada de nadie hasta el día siguiente cuando tuviera que poner su mejor cara para ir de nuevo a la universidad, más sin en cambio al entrar a su casa vio a sus padre en la sala esperándolo con los nervios a flor de piel según podía notar.
-Hijo ven siéntate tenemos algo que hablar contigo, bueno tú madre es quien tiene que hablarlo.— dijo Hansu algo nervioso —
Pero quiero que sepas que sin importar lo que decidas yo te apoyaré.Eso hizo que todos los sentidos de Jimin se pusieran en alerta pues nunca en sus 21 años de vida sus padres nunca habían estado tan serios y preocupados como los veía ahora, y eso le daba más intriga a Jimin.
-Y dime madre de qué quieres hablar conmigo—pregunto Jimin.
-Antes que nada tienes que saber que yo no e aceptado nada y que la decisión está en tus manos, así que no te sientas presionado a aceptar nada que tú no quieras.
Y sin más Hanna le empezó a contar todo a Jimin desde el contrato, hasta que la señora Jisso le pagaría por sus servicios y que sólo tendría que aparentar tener una relación Jungkook, no existiría nada más entre ellos más que un simple papel.
-No madre yo no puedo hacer eso, como puedes siquiera pedírmelo.— se levanto del sofá exaltado.
-Tranquilo hijo, como te lo expliqué yo le dije a la señora Jisso que yo respetaría tu decisión y que no te obligaría a nada, así que si tú respuesta es un no nosotros te apoyaremos, solo te lo dije por qué se lo prometí a la señora y le dije que tú tenías la última palabra.
-Gracias a los dos por entenderme y estar de mi lado en cada momento los amo.
Después de un largo abrazo Jimin fue a su habitación para hacer algunas tareas pendientes y anotar recetas que venían a su mente.
-Mañana mismo llamaré al abogado para que se haga cargo de los papeles para vender la casa lo más pronto posible y cariño procura que Jimin no se entere de nada al menos hasta que la casa esté vendida. No me gustaría preocuparlo ni nada por el estilo.-dijo Hansu mientras le tomaba la mano a su esposa.
-Claro cariño, podrías decirle al abogado que venga mañana a medio día para firmar los papeles que hagan falta de una vez, mañana tengo el día de vacaciones y puedo aprovechar una vez y adelantar todo.
-Claro querida, ya mismo me comunico en el.
Tengo tantas ideas en mente que no se imaginan ahhhhhh estoy muy emocionada.
Ya empecé y ahora no puedo parar 🫰🏻
Sientanse afortunados de tener 4 capítulos el día de hoy por qué quizás mañana sea solo uno 😝
Saludos y nos leemos pronto 💜🫶🏻✨8 de Mayo del 2023
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor, mi primer gran decepción (KookMin)
FanfictionMentiras, engaños, contratos, un matrimonio y amores no correspondidos esto y más es lo que te espera. Es mi primera historia así que abra errores y tal vez no me exprese bien, así que sería de mucha ayuda que me lo dejaran saber en los Comentarios...