Capitulo 26 🦋

2.5K 226 16
                                    

Jungkook despertó muy temprano pues no quería dejar pasar más tiempo, necesitaba respuestas y no podía esperar más.

X: Buenos días joven Jeon, su madre no está en casa, tenía un almuerzo muy temprano el día de hoy.

-No te preocupes, no vine a verla a ella el día de hoy, si no a usted.

El guardia de seguridad se quedó sorprendido, pues realmente Jungkook nunca cruzaba más de dos plabras con el, pues el pelinegro siempre estaba ocupado y siempre que llegaba a la mansión estaba al teléfono resolviendo cosas.

X:Claro dígame en qué lo puedo ayudar.

-¿Sabes de casualidad si nosotros guardamos los videos de las cámaras de seguridad de la mansión?

X: Si joven, su madre nos dejó en claro hace muchos años que no quiere que se borre nada, por que quiere en video cada recuerdo de usted jugando en la mansión.

-Perfecto,-dijo soltando un gran respiro,-quiero que me ayudes a conseguir los video de hace 6 años aproximadamente, necesito que me envíes una copia de los videos de noviembre y diciembre de hace 6 años para ser exactos,-no recordaba el día pero si sabía que un día antes de la discusión con Jimin, el había ido a comprar un regalo para navidad,- y por favor no le digas a mi madre que te los pedí.

X: Esta bien señor, le haré llegar esta tarde la copia a su teléfono.

-Gracias, bueno después regresaré cuando se encuentre mi madre, nos vemos pronto.

Y sin más salió de la mansión, tenía que ir a su oficina a arreglar algunos asuntos pendientes para así tener libre toda la tarde para dedicarse a encontrar la grabación.






Esa misma tarde pero en otro lugar se encontraba Jimin saliendo de una heladeria, había llegado a comprar un helado de vainilla con oreo y un poco de café, si no me pregunten por qué pero esa combinación se había convertido en su favorita desde algunos días, pues de casualidad un día llendo al trabajo se topó con la heladería que ahora lo esperaba todos los días con su rico helado siempre a la misma hora, pues aún que no le tocara trabajar iba hasta ahí solo por el helado, antojos de su pequeña.

Frente a la heladería había un lindo parque siempre lleno de pequeños que se divertían corriendo de un lado al otro, afuera de la heladería había una banca y el solo se sentaban ahí mientras comía si helado y se dedicaba a ver a los niños jugando, imaginando que en unos meses su pequeña estaría ahí también.












O tal vez no???















Ahora si me retiro a dormir 🥱 🥱🥱

Nos leemos pronto 🫶🏻💜✨

17 de Mayo del 2023

Mi primer gran amor, mi primer gran decepción  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora