Capítulo 6 🦋

2.7K 239 6
                                    

La señora Hanna llegó apresurada pues sabía que se le había hecho tarde para recibir al abogado, pero cual fue su sorpresa al darse cuenta que solo estába Jimin en la sala esperándolo y ese olor a galletas quemadas le decía que su hijo no estaba muy contento que digamos.

-Hijo llegaste temprano de la escuela—dijo Hanna al pasar directo a la cocina para dejar los comestibles que traía en las manos.

-Si madre y sabes que es lo curioso? — Hanna volteó nerviosa—que si no hubiera llegado no me abría enterado de que quieren vender la casa—Hanna estaba más pálida de lo normal pues sabía que su esposo no quería que Jimin se entrara de la situación aún.

-Cariño tú no te preocupes por nada solo son temas de adultos—sonrió esperando que su hijo dejará el tema por La Paz.

Adultos ? El era un adulto que sus padres quisieran tratarlo como a un niño todavía no era su problema, él quería saber la verdad de las cosas.

-Madre soy un adulto y lo sabes, así que por favor dime que esta pasando realmente por qué acabo de correr al abogado que trataba de vender nuestra casa, así que por favor de la manera más atenta te pido que me expliques todo y no trates de engañarme.

A Hanna no le quedó más remedio que contarle la verdad a su hijo y explicarles su situación.

-Quiero que sepas que a tu padre y a mi no nos importa vender la casa para poder terminar de pagar tus estudios, te has esforzado tanto que nos llena de orgullo saber que pronto te recibirás—dijo con una lágrima cayendo por sus mejillas.

Jimin limpio sus lágrimas y dijo

-Madre estuvo mal que pidieran todos esos préstamos para pagar mi universidad, sabes que si lo hubiera sabido hubiera podido encontrar una universidad más barata, incluso una beca para que ustedes no batallaran tanto, pero me duele que no me hubieran la confianza de decírmelo.
Pero se que siempre han sido los mejores padres y por eso estoy muy agradecido y es por eso que quiero que le digas a la señora Jisso que acepto su propuesta— dijo dejando sin palabras a su madre.










Aquí les dejo un nuevo capítulo 🫶🏻
En Facebook me encuentro como Mimi Jikook.
Nos leemos pronto 💜🫶🏻✨

9 de Mayo del 2023

Mi primer gran amor, mi primer gran decepción  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora