Jungkook despertó muy temprano ya que sentía algo de frío, salió de la cama y fue directo a la ducha para tomar un baño caliente, salió de su habitación y Justo cuando pasó por el comedor noto que había un plato de comida servido en la mesa, olía igual que lo había cocinado Jimin anoche, se arrepentía de no haber probado lo que su omega le ofreció pero ya no había vuelta atrás.
Y entonces lo recordó,mando a dormir a su omega a la habitación vacía y si el tenía frío en la madrugada no se quería imaginar a su omega, era un idiota por no haber dejado que durmiera con el, pero es que si lo tenia cerca volvería a caer en la tentación.
Camino hacia la habitación del rubio y noto que había dejado la puerta abierta, así que entró sin hacer ruido y lo vio hay dormido y tan hermoso y perfecto como lo recordaba, trato de quitar unos mechones de su cabeza y entonces se dio cuenta que su omega estaba temblando y con fiebre.
Se puso como loco, lo despertó y le dijo que lo llevaría a la regadera para bajar la temperatura.
Jimin apenas era consiente de lo que estaba pasando pues apenas abrió los ojos y ya se encontraba en la tina del baño, en qué momento se preguntó.
Jungkook lo baño y lo ayudo a ponerse una pijama, dios sabe que hizo su mejor esfuerzo para quitar su mirada lujuriosa al ver el cuerpo desnudo de Jimin otra vez, pero es que ponerle las bragas y ver ese redondo trasero era demasiado para el así que antes de que tomara al rubio y quisiera empinarlo sobre la cama salió de la habitación si decir una palabra y dejando a Jimin con mil preguntas en mente.
Antes de salir del departamento dejó pastillas para la fiebre y un té que le daba su madre cada que enfermaba para que Jimin lo tomara, no se atrevía a verlo a la cara al menos no por ahora cuando lo único que venía a su mente era follarse al omega una y otra vez.Jimin por su parte no sabía qué pensar, anoche el alfa lo despreció y ahora ¿ se preocupaba por el ?, de verdad que no entendía las actitudes del alfa, pero se dio cuenta que se le hacía tarde para la clase del día, así dejo la pijama que el alfa había sacado y salió de la habitación ya cambiando y Justo cuando iba a salir se dio cuenta que sobre el comedor había medicamentos para la fiebre y un té que el alfa había dejado para el.
Tomó las patillas y el té y salió rumbo a la universidad esperando que la fiebre bajara poco a poco lo bueno es que sólo tenía una clase y después podría regresar a casa a descansar.Uno más por que estoy inspirada 😎😎😎
Nos leemos pronto 💜🫶🏻✨
12 de Mayo del 2023 🦋
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor, mi primer gran decepción (KookMin)
FanfictionMentiras, engaños, contratos, un matrimonio y amores no correspondidos esto y más es lo que te espera. Es mi primera historia así que abra errores y tal vez no me exprese bien, así que sería de mucha ayuda que me lo dejaran saber en los Comentarios...