Capitulo 3 🦋

3.2K 247 15
                                    

Pov Jimin

A veces creemos que si ignoramos situaciones podríamos ser más felices. Así aparentamos tener una vida feliz y sin preocupaciones pero qué pasa con los dolores que poco a poco guardamos en el corazón.
Esta vez el pobre corazón de Jimin no podía hacerse de la vista gorda ya estaba cansado de luchar por una relación que al parecer era sólo de uno.

-Sabes Suga crei que si dejaba pasar todas las señales de que me engañabas, podría hacer que te dieras cuenta que lo nuestro tenía futuro, pero al parecer tú solo piensas y sientes con la cabeza de abajo.

-Amor ya te dije que este chupetón fue por el crossfit que hago.

-Claro y si practicas tanto crossfit me puedes decir por qué carajos te cansas de subir unas simples escaleras, no tienes condición y lo sabes y lo peor de todo es que yo se que me engañas con Tae y que todo este tiempo solo me e estado engañando a mi mismo.

-Sabes no tiene sentido que lo siga ocultando si te engañe con Tae pero solo fue por que te extrañaba tanto que necesitaba sentir cariño de algún lado.
Sabes que cuando te propones en hacer rectas nuevas no tienes tiempo ni cabeza para nadie más que tu carrera.

-No solo me engañas si no que además me hechas la culpa, no tiene caso seguir perdiendo mi tiempo así que me voy.

-Espera sabes que te amo no te vallas por favor...

Pero cuando terminó de decir la última frase Jimin ya había subido a un taxi dispuesto a olvidar todo lo que había pasado.
Unas lágrimas corrieron sobre sus mejillas pues su corazón le dolía pero el sabía que el había dado todo y que nunca falló en la relación así que pondría su mejor cara y seguiría adelante con la frente en alto.
Lo bueno fue que nunca hubo una marca de por medio, eso era lo único que su lobo le decía por dentro.








Un capítulo más, espero que les guste y me hagan saber sus observaciones sobre la historia.
Y si hay errores ortográficos les pido una disculpa ya que todo lo escribo con mi celular y a veces el auto corrector no ayuda con los  nombres jajaja

Los amo nos leemos pronto

8 de Mayo 2023 🫶🏻💜✨

Mi primer gran amor, mi primer gran decepción  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora