-Cariño no tienes que hacerlo solo por nosotros, de verdad hijo de alguna manera saldremos adelante.
-Madre es mi decisión y no la cambiare así que por favor avísale a la señora Jisso que iré a verla esta tarde y nos pondremos de acuerdo en todo vale.
Ahora iré a cambiarme para después ir a verla y arreglar todo.Y sin más salió directo a su habitación con el corazón acelerado y su lobo brincando de alegría cuando el ni siquiera sabía por qué.
Más tarde en la mansión Jeon
X: Señora, el joven Jimin a llegado.
Jisso: Dígale que lo espero en el despacho.
Al entrar Jimin se sintió extraño al volver a este lugar, hacia años que no había vuelto a pisar la mansión y se sentía como si nunca se hubiera ido, era algo que ni él se podía explicar.
-Jimin, querido pero mira que guapo estás hace mucho que me abandonaste y no regresaste, si no fuera por estas circunstancias estoy segura que nunca abrías vuelto—dijo abrazándolo.
-Buenas tardes señora Jisso, usted también sigue siendo muy hermosa como la recuerdo—dijo sonriendo.
-Siéntate querido, tú madre me a dicho que aceptaste la propuesta, y no sabes lo agradecida que estoy.
-Asi es, pero quise venir para dejar en claro algunas condiciones que quiero.
-Claro lo que tú pidas cariño—dijo sin poder borrar la sonrisa de su rostro
-Verá mis padres han estado a punto de perder nuestra casa por culpa de algunas deudas que generaron mi universidad, asi que es por eso que e aceptado.
Pero estas son mis condiciones y usted dirá si las acepta o de lo contrario no aceptaré casarme—dijo con una voz firme.Jisso solo asintió intrigada por lo que tenía que decir el chico.
-Primero quiero que sean liquidadas las deudas que tengan mis padres de los préstamos que tuvieron que sacar—Jisso asintió— Segundo yo no abandonaré mis estudios y es algo a lo que Jungkook se tendrá que adaptar, mis padres se han esforzado mucho por mi, como para dejar todo en estos momentos, tercero quiero que mi madre deje de trabajar pata ustedes, no digo que la traten mal ni nada por el estilo, es solo que quiero que pueda descansar y llevar una vida más tranquila, ya es hora de que yo vea por ella y si este contrato me da la oportunidad quiero hacerlo—dijo sin titubear.
-Ere un gran hijo Jimin, siempre pensando en tus padres, y no te preocupes ella seguirá recibiendo su sueldo a pesar de ya no trabajar para mi.
-Gracias, y por último Jungkook no debe saber por qué acepte casarme con el, y si te lo pregunta solo le dira que acepte por que me pagaría de acuerdo ?
Dijo estirando su mano y Jisso la tomó—De acuerdo—dijo ella
Y así quedó sellado el contrato
Y ahora si viene lo buenooooo
(insertamos gritos ) jajajaNos leemos pronto 💜🫶🏻✨
9 de Mayo del 2023
ESTÁS LEYENDO
Mi primer gran amor, mi primer gran decepción (KookMin)
FanficMentiras, engaños, contratos, un matrimonio y amores no correspondidos esto y más es lo que te espera. Es mi primera historia así que abra errores y tal vez no me exprese bien, así que sería de mucha ayuda que me lo dejaran saber en los Comentarios...