Capitulo 12 🦋

2.7K 249 8
                                    

Mientras tanto cierta chica pelinegra iba bajando de un avión para ir directo al departamento de Jungkook.

Al día siguiente

Jungkook abrió sus ojos con la molesta luz sobre su rostro, había tenido un sueño húmedo muy realista, había destrozado al omega y aún así se había quedó con ganas de más.
Esperen fue un sueño verdad ? Con un salto salió de la cama para darse cuenta que él omega no estaba a su lado ni en el departamento según parecía.

Que es eso ? O por Dios las sábanas estaban manchadas y con el olor del lubricante del omega, eso quería decir queee, oooo dios si se había dejado segar por el placer e hizo suyo al omega, y sin querer una boba sonrisa salió de su boca.

Es que era tan hermoso que con solo mirarlo se le olvidaba hasta su nombre, quito las sábanas y puso unas nuevas, se metió a la ducha y Justo cuando iba saliendo de esta sonó el timbre del apartamento, quien se atrevía a molestar en su luna de miel ? .

-Kook por qué no me dijiste que te habías casado, — pregunto apenas le abrieron la puerta dándole un abrazo a Jungkook que lo tomó por sorpresa.

-Rose fue algo tranquilo y muy pocas personas asistieron — dijo alejándola ya que su lobo le pedía a gritos que la alejara, que a su omega no le gustaría saber que tiene otro olor encima, un olor por cierto algo ácido, Jungkook odiaba las guayabas y Justo así olía la chica peli negra.

-Aún así debiste avisarme kook, que acaso yo no soy importante para ti — dijo con un puchero en la cara

-Deja de decirme Kook sabes que no me agradan los motes — bueno al menos que vengan acompañados de cierto rubio y un gran trasero incluido.

-Esta bien Jungkook pero dime por te casaste si tú siempre has dicho que te gusta tu soltería.

-Es mi vida privada y no tengo por qué contarte todo lo que hago con ella, ademas nunca te llevaste bien con Jimin así que no le vi el caso —dijo sin tomarle importancia a su comentario

-Jimin ? El mismo Park Jimin que conocemos ?—pregunto intrigada

-Así es, el mismo — afirmó — No puedo creer que después de saber lo que te hizo o más bien quería hacer te hubieras casado con el, té creí más inteligente — dijo furiosa

Un sentimiento se quedó en su interior era decepción ? Tristeza ? No lo sabía pero lo hacía sentir mal.

-Quien te dice que esta vez el cambio, qué tal si solo te esta utilizando otra vez, yo siempre e estado a tu lado y puedo darte todo y aún más que ese estupido — dijo poniendo sus manos sobre el pecho del alfa y atrapando sus labios en un beso, pero un beso muy corto por qué de inmediato Jungkook la alejo, por que al sentir sus manos sobre su piel era como si le quemara, su lobo le decía que la alejara que esto estaba mal y que ella no era su omega — estupido lobo se dijo en sus adentros.

-Deberías irte Rose mi intención no es lastimarte — dijo apartandose de ella.

-Nunca en todos estos años me has rechazado, enserio vas a hacerlo ahora solo por un tonto omega que no te va a valorar? — dijo furiosa

-Podrías dejar de insultar a mi omega por favor o quieres que te saque de esta casa a patadas, ahora tengo cosas que hacer así que será mejor que te vallas — le dijo mientras casi la aventaba fuera del departamento.

-Deberías de saber por qué se casó contigo o quieres que te recuerde lo qué pasó hace unos años? — dijo orgullosa pues sabía que había clavado una espina de intriga en Jungkook

-A por cierto Kook hasta acá hueles a galletas y vainilla y por la cara que traes me imagino que ya te lo follaste, espero que hayas sido prudente y hayas usado protección, no le pongas el camino tan fácil — le guiño un ojo y se fue dejando a Jungkook con todos sus pensamientos hecho un lío.











Casi 1000 lectores 🫶🏻✨🫶🏻✨🫶🏻✨
Muchas gracias 💕🫰🏻
Nos leemos pronto 🫶🏻💜✨

11 de Mayo del 2023 🦋

Mi primer gran amor, mi primer gran decepción  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora