Capitulo 33 🦋

2.6K 243 15
                                    

Jimin despertó a su compañero y le dijo que tenían que irse al hospital.
Más dormido que despierto Jungkook agarro la maleta que tenían preparada desde semanas antes y cargo a su esposo hasta en automóvil y se dirigieron directo al hospital.

-Podrías acelerar por favor,-dijo entre dientes pues el dolor cada vez era peor.

-Lo siento, voy lo más rápido que puedo.

-Pues como tú no estás sufriendo, acelera Jeon, acelera o te juro que te cortaré las bolas en cuanto nazca nuestra hija.

-Ok cariño está bien si ya casi llegamos estamos a dos cuadras tranquilo,- soltó sin darse cuenta de cómo lo había llamado, pero para el rubio no pasó desapercibido, aún que no le reclamo pues en este momento el dolor era tanto que ya no podía ni hablar.

Cuando llegaron pusieron a Jimin en una silla de ruedas y lo llevaron directo a quirófano, le dijeron a Jungkook que tendría que esperar y que cuando todo acabara le avisarían.

Estaba tan nervioso que había olvidado avisar a sus padres y suegros, y por su puesto a Hobi, pues Jimin le había dicho que si cuando entrara en labor se parto no le hablaba a su mejor amigo no lo dejaría conocer a la pequeña y pues aquí estaba avisándole que la bebe estaba por nacer.

Tres horas habían pasado y nadie salía a decirles nada, ya se estaba despertando hasta que salió el doctor y les dijo que todo había salido bien y que era una pequeña fuerte y sana, pero que no podrían verla hasta dentro de unas cuantas horas ya que tenían que hacerle chequeos de rutina para confirmar que todo estaba bien en la pequeña.
Pero les dijo que ya podían ver a Jimin pues ya estaba en su habitación, Jungkook dejó pasar primero a los padres de este y luego a los suyos y al salir les dijo que se fueran a descansar y que regresaran en unas horas cuando pudieran ver a la bebe, que él se quedaría y les avisaría cuando la entregaran y así lo hicieron los señores Jeon y Park.

Hobi fue el siguiente en pasar a al cuarto para felicitar a su mejor amigo.

-No puedo creer que mi mejor amigo ya tenga una hermosa bebe,- dijo emocionado,- ya la quiero conocer y poderla cargar.

-No comas ansias más pronto de lo que imaginas la tendremos aquí,- dijo emocionado,- Veras lo herm....,- unos toques en la puerta interrumpieron su platica.

-Adelante

-Señor Park aquí tiene los resultados de la prueba que solicito,- le extendió él sobre y este lo tomó.

-Muchas gracias gracias muy amable,- la enfermera hizo una reverencia y salió de la habitación.

Jimin se le quedaba viendo al sobre y no pudo evitar que una lágrima saliera de sus ojos, pues toda esta situación le dolía más de lo que quería aceptar.

Después de un largo silencio el primero en romperlo fue Hobi.

-¿De verdad?,- el rubio volteó a verlo algo confundido,- ¿De verdad vas a seguir con esa absurda idea de largarte lejos de aquí?,- dijo en un tono algo molesto,- pensé que si te dejaba pensarlo un poco mejor te desharías de esa tonta idea de irte lejos.

-Yo..yo no puedo quedarme Hobi, ya me canse de sufrir y solo quiero estar bien y poder darle todo a mi hija y...,- no pudo acabar de hablar por qué Hobi lo interrumpió, pues abrió la puerta y atrás de ella estaba Jungkook apunto de tocarla.

-Que coincidencia, estaba apunto de ir a buscarte Jungnkook,- dijo en tono algo burlón

-Yo lo siento, yo solo quería saber si Jimin estaba bien, si no se le ofrecía nada,- dijo algo apenado

Mi primer gran amor, mi primer gran decepción  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora