Capítulo 25 🦋

2.6K 233 15
                                    

La mañana llegó y con ello un dulce omega se iba levantando con sus ojos rojos e hinchados por tanto llorar, la puerta se escuchó y sabía que era su mejor amigo pues anoche había estado hasta tarde cuidándolo incluso después de que él se durmiera por que estaba muy preocupado, solo quería asegurarse de que estuviera bien.

-Pasa, ya estoy despierto.

-Buenos días, ¿pudiste descansar algo?.

-No mucho, pero lo suficiente para ir a trabajar más tarde.

-Sabes que no tienes que trabajar ¿verdad?, yo prodria ayudarte con los gastos, así podrías descansar más y dedicarte a estudiar y a tu bebé, la herencia que me dejo mi abuela es grande y..

No pudo acabar de hablar por qué el rubio lo interrumpió .

-Lo se Hobi y lo agradezco, pero quiero hacerlo, quiero que mi hija se sienta orgullosa de su padre, y quiero que vea como cumplo mis sueños y que aprenda que siempre me esforcé para darle lo mejor de mi, así que gracias pero trabajaré hasta mi embarazo me permita, juntaré algo de dinero para después del parto, y también empezaré a buscar un lugar donde quedarme.

-No tienes que irte, mi casa es grande y siempre se siente sola, tú compañía me vendría bien.

-Lo se, pero quiero hacerlo, en el restaurante me va bien y me habían ofrecido trabajar dos dias más a la semana y lo aceptaré y con ese dinero podré salir adelante hasta que pueda cocinar algún día en mi propio lugar.

-Mmmm está bien —dijo no muy convencido — y ya pensaste en cómo vas a decírselo a tus padres.

-Por el momento no les dire nada, aún puedo llevar un suéter sin que se me note mucho la pancita, así que los visitaré mientras no se me note y después inventaré excusas para no ir a verlos, así me dedicaré solo a trabajar y estudiar, por qué si mi madre se entera del embarazo sería capaz de no dejarme salir de casa, además no quiero decepcionarlos, se que llegará el momento en que tenga que hablar con la verdad, pero espero que para ese día ya esté acomodado en mi propio apartamento y que ellos vean que e podido hacerlo solo sin ayuda de nadie y que estoy bien, asi que espero que ellos se sientan aunque que sea un poco orgullosos de mi.—dijo soltando un gran suspiro.

-Ellos siempre estarán orgullos de ti Mimi,— le sonrió,— bueno entonces,¿ya pensaste que harás con el idiota de tu marido? — preguntó tratando de ocultar su molestia.—

-Si , lo hice —asintió

-¿Y?, de verdad no lo odias ni aún que sea un poquito, así como yo,— le decía mientras hacía un tierno puchero con sus labios.

-No puedo odiarlo Hobi, ni si quiera a Rose, yo no soy esa clase de persona, pero si tengo dignidad y se que yo no buscaré a Jungkook, ni siquiera para pedirle su apellido, mi hija será mía solo mía—afirmó— Aún que nunca le negaría el derecho de verla aún que no se lo merezca, y si algún día él se arrepiente de todo lo que me a dicho yo... yo lo pensaré.

Hobi abrió los ojos sorprendido, pues anoche pensó que Jimin jamás lo perdonaría.

-¿Tu de verdad lo perdonarías después de todo?

- El realmente estaba en un error, pensó cosas que no eran, pero respondiendo a tu pregunta,—lo pensó mucho antes de decirlo— Si él aceptara su error y me pidiera perdón, lo haría, no soy quien para negarle una disculpa a alguien, pero si él quiere tener una oportunidad conmigo como matrimonio sólo hay una forma.

-¿Cual? — pregunto intrigado

-El problema es que el no confía en mí, entonces él me debe demostrar que lo hace, si él acepta a su hija sin necesidad de un papel que se lo diga, sin pedir ninguna prueba de ADN, confiando solo en mi palabra, entonces podría aceptarlo de nuevo, de lo contrario jamás sucederá.

-Tienes razón, espero que Jeon se ponga las pilas y no la cague una vez más.

Ambos salieron de la habitación para ir a desayunar, pues Jimin tenía que trabajar esta tarde, además de empezar a buscar departamentos y Hobi tenia varias recetas que hacer. Desayunaron tranquilos y después cada quien se dispuso a hacer sus cosas.











Más de 5000 lectores 🫶🏻✨🫶🏻✨
Quiero leer sus comentarios 😻😻😻

¿Quieren uno más o ya tienen sueño?
Bueno donde yo vivo es de noche 🫢🫣

Nos leemos pronto 💜🫶🏻✨

17 de Mayo del 2023

Mi primer gran amor, mi primer gran decepción  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora