Tres

302 28 10
                                    

Al día siguiente Chaewon llegó a la universidad y se encontró con Kazuha en la cafetería. Ambas se saludaron y se sentaron a hablar, despues le contó sobre el incidente en el que se desmayó en clase y cómo Yunjin la había regañado por ello.

la castaña la escuchaba con atención y luego la abrazó para consolarla.

—No te preocupes, todo va a estar bien, solo necesitas descansar.—le dijo Kazuha con una sonrisa tranquilizadora.

Pero en ese momento, Yunjin apareció en la cafetería. Inmediatamente se puso celosa y comenzó a hacer una escena.

—¿Qué está pasando aquí?—preguntó enojada.

—Tranquila, Zuha solo me estaba dando un abrazo—explicó Chaewon.

Pero Yunjin no se calmó y comenzó a alzar la voz.

Kazuha se molestó con su actitud y decidió defender a Chaewon.

—No seas ridícula, estás siendo celosa sin razón. Chaewon es mi amiga y puedo abrazarla si quiero.

De un momento a otro Yunjin arrastró a la mayor fuera de la cafetería, la sujetó del brazo con fuerza y la miró con rabia.

—¿Cómo te atreves a abrazarla así? ¿Qué eres su novia también?

—Yunjin, por favor, cálmate.

—¡No! No me digas que me calme. Esa chica se está aprovechando de ti. No puedo creer que seas tan estupida como para no darte cuenta.

—No es lo que piensas, Zuha es solo mi amiga.

—Eso es lo que siempre dices, pero no te creo. ¿Acaso estás interesada en ella? ¿Te gusta más que yo?

—No, por supuesto que no. Solo es mi amiga.

—No me hagas reír. Eres una zorra, Chaewon. Te gusta tener a todos a tu alrededor y no te importa lastimarme.

—Lo siento, no era mi intención hacerte daño.

—Claro que no, siempre lo haces sin darte cuenta. Eres tan tonta, yo soy lo único que tienes, deberías estar agradecida de que alguien como yo te quiera.

—Lo sé, te amo, pero entiende por favor.

La más alta empujó a Chaewon contra la pared, forzándola a mirarla directamente a los ojos.

—¿Cómo te atreves a decir que solo es tu amiga?—exclamó con ira en su voz.—Ella te toca, te abraza, se preocupa por ti más de lo que yo jamás podría hacerlo. ¿Qué pasa? ¿Te gusta ella más que yo?

Chaewon temblaba de miedo y sus ojos se llenaron de lágrimas.

—No, Yunjin, yo solo te amo a ti—dijo ella en un tono suplicante.

—¡Mientes!—gritó la menor, para después pegarle una bofetada que la hizo caer al suelo.—¿Cómo puedes engañarme así? ¿No te das cuenta de lo mucho que te amo?

Chaewon estaba en shock, con la mejilla roja y el oído zumbando por el golpe.

—Lo siento, lo siento mucho—bisbiseo entre sollozos.—Yo te amo a ti, solo a ti. Por favor, no me lastimes más.

Yunjin la miró con desprecio y se alejó, dejandola sola en el suelo, llorando y temblando de miedo.

Chaewon se fue a casa llorando, no le importaba perder clases, no quería ver nadie. ¿No se supone que su novia la cuidaría? ella creía que era su culpa, tal vez Yunjin tenía razón.

Unbreakable | PurinzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora