Siete

241 24 5
                                    

Chaewon se encontró con Kazuha en el camino hacia su clase. La menor tenía una mirada preocupada en su rostro, recordando la última vez en su casa. La castaña decidió abordar el tema, deseando comprender la situación.

—Chaewon, me alegra verte. ¿Todo está bien? La última vez que nos vimos te fuiste sin decir nada y he estado preocupada.

Sintió una punzada de culpa, pero no quería compartir la humillante disculpa que había sucedido entre ella y su novia. En cambio, decidió mencionar el cambio de actitud.

—Lo siento por irme así la última vez, las cosas han cambiado un poco entre Yunjin y yo. Su actitud ha sido diferente últimamente, más cariñosa y atenta, me agrada este cambio.

La menor pareció dudar por un momento, no convencida del todo.

—Me alegra que estés feliz, pero ten cuidado, los cambios repentinos de actitud pueden no ser lo que parecen. No quiero que te lastimes.

La mayor asintió comprendiendo su angustia.

—Entiendo tus preocupaciones, pero por ahora quiero darle una oportunidad a nuestra relación. Veremos cómo se desarrolla todo. Gracias por preocuparte por mí.

La más alta sonrió suavemente, aunque aún tenía sus dudas, decidió no presionarla más.

—Si alguna vez necesitas hablar o desahogarte, sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad?

—Por supuesto, eres una de las personas más importantes en mi vida, gracias por estar ahí para mí.

Ambas continuaron su camino hacia la universidad, compartiendo conversaciones triviales y tratando de dejar atrás las preocupaciones por un momento. Pero en el fondo, ambas sabían que las cosas no eran tan simples como parecían.

[...]

Despues de la clases se encontraban sentadas en la cafetería de la universidad, disfrutando de su almuerzo. Sin embargo, su tranquilidad se vio interrumpida cuando el teléfono de la pelinegra comenzó a sonar. Al ver un número desconocido en la pantalla, sintió una pizca curiosidad. Respondio y se dio cuenta que era su hermana menor. No habían tenido contacto desde que dejó su hogar para vivir con su novia, ¿Cómo había conseguido su numero?

Contestó la llamada con una mezcla de emociones, sin saber qué esperar. La voz de Eunchae resonó alegremente al otro lado de la línea, como si no hubiera pasado ni un solo día desde su última conversación.

—¡Unnie! ¡Qué bueno escuchar tu voz! Me he estado preguntando cómo has estado. ¿Podemos encontrarnos en unos días? Quiero verte y contarte sobre lo que ha estado sucediendo en mi vida.

Chaewon quedó atónita por un momento, procesando la inesperada llamada y la propuesta de su hermana, parecía extraño que Eunchae estuviera tan dispuesta a retomar el contacto después de tanto tiempo de silencio.

—Es genial escucharte también. Claro, me encantaría verte. ¿Cuándo podrías venir?

—¿Qué te parece si llego este fin de semana? Tendré un poco de tiempo libre y quiero aprovechar para visitarte, extraño nuestras conversaciones y quiero saber cómo has estado desde que te fuiste de casa.

La pelinegra sintió una mezcla de emoción y nerviosismo. Aunque no había hablado con ella desde su partida, siempre había llevado a su hermana en su corazón y había extrañado su compañía.

—Eso suena maravilloso, estoy deseando verte. Podemos pasar un buen rato juntas y ponernos al día.

Después de confirmar los detalles de la visita, colgó el teléfono con una sonrisa en su rostro. Se volvió hacia Kazuha, compartiendo la noticia con entusiasmo.

Unbreakable | PurinzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora